La Mirta Bellavista

Aljaraque, Huelva Ver mapa
Valoración 4.4 de 5 5 opiniones
12 a 400 invitados

Información

Podéis contar con el catering de La Mirta Bellavista para llevar todo su saber hacer y sus exquisitos platos, allí donde los necesitéis. Se desplazarán al lugar de celebración de vuestro enlace, y os sorprenderán con la calidad de sus ingredientes, el cuidado en la presentación de los platos, y la profesionalidad de su equipo de trabajo.

Servicios que ofrece

Calidad y profesionalidad son los sellos de estos profesionales. En todo momento estarán a vuestra disposición para complacer vuestras necesidades, en un día tan importante como será vuestra boda.

Tipo de cocina

Su cocina abarca desde los productos y platos más tradicionales que da su amplia despensa de mar y campo, hasta la fusión con otras culturas, siguiendo la tendencia de fusión actual.

Espacios con los que trabaja

En el restaurante de su cadena, Mirtra Bellavista, podréis celebrar vuestra boda en un ambiente tranquilo y rodeados de un paisaje fabuloso. Situado en el Club de Golf Bellavista, se trata de un complejo abierto a todos aquellos novios que quieren festejar una boda diferente, y que ésta se convierta en inolvidable.

El salón de La Mirta Golf está perfectamente pensado para dar cabida a eventos familiares y reuniones empresariales. Además, el restaurante también ofrece:

• Terraza
  • Piscina
  • Cafetería
  • Ludoteca infantil

Datos de interés

Servicios

Banquete, organización de bodas y eventos, ceremonia, transporte, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Entrantes, platos, postre y bodega

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, recargo solo en caso de no contratar postre

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal y resto al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
    Sandra Se casó el 04/06/2016
    El sitio es estupendo. El servicio excelente y la comida buenísima. Cierto es que no es de lo más económico que hay en Huelva, pero sólo tienes que ir para saber por qué. Si tiene alguna pega es que los jardines no se pueden utilizar y que tampoco se puede poner música fuera, pero aún así a mí me pareció todo perfecto. Todo el mundo nos felicitó por nuestra boda.
    Vanesa Se casó el 02/07/2016
    Nos casamos el pasado día dos de julio en La Mirta Bellavista, un entorno precioso y muy apropiado para el tipo de celebración que estábamos buscando.
    Desde el minuto cero, confiamos en el gran equipo profesional de La Mirta, disfrutamos de una cena exquisita y el servicio de ludoteca, todo un acierto.
    Patricia P. Se casó el 31/10/2015
    Muy buen trato. Nos ayudaron bastante a organizar nuestra boda, ya que la ceremonia y banquete se celebró allí. Comida riquísima y abundante. Bastante bien de precio. Los niños también disfrutaron, pues tienen servicio de ludoteca a un precio mínimo. Estuvimos encantados y los invitados también con el paisaje y con todo.

Rocío B. Se casó el 05/09/2015
    Desde nuestro primer encuentro confiamos a ciegas en la Mirta y no nos equivocamos. Disfrutamos de cada reunión y de cada detalle. La ceremonia nos quedó preciosa. Nosotros nos encargamos de buscar ideas pero el montaje corrió por cuenta de ellos y quedó de cuento. No podemos estar más contentos.
    Mili Se casó el 13/03/2014
    Nos ha quedado un recuerdo inolvidable. Los invitados quedaron encantados con el servicio y sobre todo con la comida, que estuvo espectacular, tanto la recepción como la cena principal.
    La única pega que le puedo poner es que la música que llevábamos, nos la cortaron muy temprano, debido a que el día de nuestra boda no teníais aprobado la música alta, porque los vecinos se quejaban. En la actualidad no se si habéis conseguido el permiso.
    Aprovecho para agradeceros vuestro buen servicio tanto de la cocina como los camareros.
    Muchas gracias.

Promociones

La Mirta Bellavista 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
  • Ejemplo de menú

Mapa

ctra, Huelva - Aljaraque km7, club de golf bellavista 21110 Aljaraque (Huelva)

Mapa de localización(La Mirta Bellavista)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Mirta Bellavista

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en La Mirta Bellavista?

En La Mirta Bellavista se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 30€ hasta 200€.

¿De qué servicios para la celebración de bodas dispone La Mirta Bellavista?

El equipo de La Mirta Bellavista pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en La Mirta Bellavista?

La Mirta Bellavista sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en La Mirta Bellavista?

La Mirta Bellavista cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en La Mirta Bellavista?

La Mirta Bellavista ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering La Mirta Bellavista en el banquete de boda?

La Mirta Bellavista ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 12 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a La Mirta Bellavista y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Mirta Bellavista lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en profesionalidad.

¿Qué promociones tiene disponibles La Mirta Bellavista relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente La Mirta Bellavista cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Banquetes