Opiniones de La Mediterranea

La Mediterranea

La Mediterranea

Prado Del Rey, Cádiz

Javier y Sandra Enviado el 09/12/2017
    Nos casamos en noviembre de 2017 y estamos encantados con el servicio que nos ofrecieron. Son una familia estupenda y unos profesionales. Es de agradecer el trato tan amable y sincero. Nosotros quisimos algo diferente y se adaptaron perfectamente a nuestras ideas. Tengo que decir que todo salió estupendo, incluso mejor de lo que esperábamos. La verdad es que nuestros invitados estaban encantados, y eso es sobre todo lo que nos preocupaba, que la gente estuviese a gusto. Sobre la comida decir que fue excelente y además mucha cantidad, todos lo decían. Ha sido una experiencia preciosa y en parte se la debemos a ellos.
    ¡Muchas gracias Carmen y familia por todo, de corazón!
  • Jesus
    Jesus G. Enviado el 28/09/2014
    Sólo decir que estamos súper agradecidos porque hicieron que nuestro día fuera más que especial además de perfecto. Carmen y su familia además de dar un servicio de lujo hicieron que nos sintiéramos en un sitio acogedor y familiar lo cual no sólo lo sentimos nosotros si no todos nuestros invitados que nos lo han comentado lo cual para nosotros es lo mas importante; que todo el mundo además de nosotros estuvieran a gusto. En el tema calidad precio disponen de muchos menús que se adaptan a cualquier bolsillo y lo que puedo asegurar es que nadie sale con hambre porque además de hacer una comida buena hacen mucha cantidad. Hubo invitados que no llegaron al segundo plato. Sinceramente nosotros hemos pasado ya por eso de casarnos (hace nada, como podéis ver) y sabemos que es súper estresante además de ser todo gastos. Pero para nosotros el mejor dinero gastado fue en este catering por ello le damos las gracias a Carmen, Manuel, Manuel(hijo) y a toda su plantilla por hacerlo tan bien. Por ultimo (que me enrollo mucho) permitirme el consejo de que si buscáis catering llamar y preguntar, seguro que sentís eso mismo que sentimos nosotros. Gracias por leerme y disfrutar mucho de vuestro día como hicimos nosotros.