La Juliana Catering

La Juliana Catering 6
La Juliana Catering 7
  • Natalia

Natalia , Se casó el 03/04/2016

La verdad que tanto Raúl como Meme se han implicado mucho en que todo saliera bien en nuestra boda, encargándose de todos los detalles. Además el maître, Agustín, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y solucionando todo tipo de dudas. Estoy encantada con el servicio, por la tranquilidad que es saber que no sólo te facilitan el servicio de catering, sino que te resuelven muchas cosas extra que no tendrían por qué hacerlas. Sin ir más lejos, entre todo el equipo movieron unos enormes generadores de corriente (con el riesgo que eso supone) para despejar la puerta por la que yo entraba, me prestaron varias cosas para poner cosas para mis invitados, me atendían a horas un tanto raras y siempre he estado muy tranquila con la de soluciones rápidas que me han dado. ¡Les recomiendo 100%!

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de La Juliana Catering:

Hola Natalia,

Muchas gracias por tu recomendación pero tienes la fecha de boda mal puesta y parece ser que por eso no la han publicado.

Sandra Sevilla , Se casó el 03/10/2015

Nos casamos el 3 de octubre y nuestra experiencia con este catering ha sido genial, desde la prueba del menú hasta el día de la boda. Calidad - precio muy bueno. Fueron muy atentos y profesionales, en todo momento estuvieron a la altura de las expectativas. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Junto con Trasteamos Design forman un equipo de profesionales estupendos. A todos nuestros invitados a los que les hemos preguntado quedaron muy contentos, desde la recepción hasta la recena, no faltó de nada. Muy atentos también en cuanto a los menús para alérgicos. Todo fue genial. Gracias.

Enviada el 14/10/2015
  • Davinia

Davinia López Fernández , Se casó el 18/04/2015

Presentación muy buena y los platos una maravilla, recomiendo especialmente los postres. A destacar que pedimos un postre especial como regalo para una persona y crearon algo precioso sin que influyera en el precio.

Enviada el 26/05/2015
  • Jose

Jose y Sonia. , Se casó el 21/06/2014

Inolvidable, llevo un rato pensando qué escribir y con qué palabras por el agradecimiento de mi mujer Sonia y yo, y solo se me nublan los ojos de felicidad solo de recordarlo. Gracias, Raul y Meme.

Enviada el 27/05/2015

Rosa Cala , Se casó el 07/06/2014

Mi pareja y yo dimos muchas vueltas hasta que conocimos este catering, nos lo recomendó un amigo y le estaremos siempre muy agradecidos.
    Desde el primer momento nos asesoraron sobre todos y cada uno de los detalles a tener en cuenta y nos tranquilizaron porque la verdad que tantas vueltas dimos que se nos hecho el tiempo encima.
    Cuando llegó el gran día fue increíble el buen servicio que prestaron y la calidad con la que cuidaron cada detalle.
    Suele pasar que en todas las bodas algún invitado se queja de algo, pues hasta el día de hoy ninguno me ha dicho nada al respecto.
    Mil gracias por haber hecho que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 26/08/2014

Vicente Romero , Se casó el 14/12/2013

Un trato maravilloso, hacen que uno de los días más importantes de tu vida, se convierta aún más importante. Sin duda, para cualquier evento próximo, comunión, celebración, etc. Volvería a contratarlos, tanto Juana como Rocío dan un trato exquisito a los novios. Somos dos chicos los que nos casamos y puedo decir que tuvieron un acierto en todo y sobre todo un trato maravilloso.

Enviada el 21/04/2014

Lucía , Se casó el 10/08/2013

Recomiendo la Juliana Catering a todas las parejas porque es un servicio de lujo al alcance de todos los bolsillos. La comida está exquisita y los camareros son muy simpáticos y atentos. Tienen todo tipo de comidas y la presentación, preciosa. Los cupcakes y las tartas están deliciosos y son preciosos, los cupcakes a los niños les encanta. Además mi hermana lo ha contratado para la comunión de su hija y la verdad es que todos hemos quedado muy muy satisfechos.

Enviada el 26/05/2015

Raquel , Se casó el 04/06/2011

Gracias por ese día tan fantástico. Fue un día inolvidable. Yo lo recomiendo a todas las parejas que vallan a organizar su boda que os llamen por que sois los mejores geniales y muy profesionales. Gracias chicos.

Enviada el 18/11/2014