La Juliana Catering

La Juliana Catering 6
La Juliana Catering 7
  • Ana Belen

Ana Merlo , Se casó el 29/04/2017

Fue un día especial y Raúl estuvo en todo momento y pendiente de todo. Su simpatía y disposición hicieron que todo lo que se pedía estaba al instante su equipo de camareros unos profesionales, muchas gracias por tu amabilidad.

Enviada el 14/05/2017
  • Nick

Nick Sandhu , Se casó el 01/10/2016

He sido una experiencia maravilloso desde primero hasta final. Raúl fue muy amable y siempre listo para ayúdanos en cualquier cosa. La sala de celebración en Cabanillos de Campo fue perfecto. La comida fue excelente y el atención de los camareros también excelente. No podemos decir nada mal y gracias para el buen día que tuvimos.

Enviada el 07/11/2016

raquel llorente diaz , Se casó el 06/08/2016

Gonzalo y yo nos hemos casado hace dos días y no podíamos dejar pasar la ocasión de expresar nuestro agradecimiento a Raúl y Meme. La mejor decisión de nuestra boda es haberos elegido a vosotros. No es suficiente con un simple gracias, porque habéis tenido toda la disponibilidad del mundo desde el primer momento con nuestros horarios de trabajo. Nos habéis apoyado en cada decisión, nos habéis facilitado cada idea propuesta, nos habéis dado consejos y lo más importante salió todo mejor de lo esperado, nadie nos ha dicho algo malo y eso es de valorar. Sois grandes profesionales, pero mejores personas si cabe. Esperamos poder seguir en contacto con vosotros, desde luego, sé donde acudir para cualquier evento. Mil gracias de corazón por vuestro esfuerzo, vuestro trabajo y el de todo vuestro equipo, porque simplemente ha sido maravilloso, sin todos vosotros nuestro día no habría sido igual. Viva La Juliana Catering.

Enviada el 08/08/2016

Respuesta de La Juliana Catering:

Os estamos muy agradecidos por estas palabras. No sabéis el bien que nos hacéis con estos comentarios de cara a otros clientes, pero por supuesto de cara a nosotros mismos, que al leerlo nos da fuerza para soportar este agotamiento y esfuerzo tan grande que hacemos para que no se nos pase un sólo detalle. Gracias a personas como vosotros seguimos entusiasmados con este negocio. Pasadlo muy bien en el viaje de novios. Nos vemos a la vuelta.

Gonzalo Farelo , Se casó el 06/08/2016

En cada oficio hay diferentes tipos de personas, algunas simplemente cumplen con su trabajo y otras, en cambio, dan el máximo, para que todo salga lo mejor posible, para mejorar, para que quién recibe sus servicios quede encantado. Raúl y Meme son de ese tiempo de personas que se esfuerzan, adaptan, piensan en los demás... Y como resultado de esa manera de ser, el resultado que logran es difícilmente mejorable. Cuentan con un equipo muy profesional que hacen que todo funcione a la perfección.
    Además del apartado profesional, en el ámbito personal, son unas personas encantadoras. Nosotros podemos decir que hemos conocido a dos amigos.
    Finalmente, para los que en un futuro tengáis dudas sobre que catering elegir, os diré que si contáis con ellos no os defraudarán.
    ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 09/08/2016

Sandra , Se casó el 23/07/2016

Después de hablar por teléfono con muchos proveedores, que es agobiante, porque no tienes costumbre de organizar algo así todos los días, la llamada de Raúl me dio buenas sensaciones. Concertamos una cita, para conocer los servicios de Catering y nos convenció, porque ofrecen prácticamente todos los servicios que podíamos necesitar. Todo lo hacen muy fácil y te dan una tranquilidad absoluta. Después de conocer a Raúl y hablar con él, esa primera vez, lo decidimos sin mirar más proveedores. Y salió genial, porque su seguridad, simpatía y profesionalidad, hizo que todo fuese mucho más fácil de lo que habíamos pensado. También contratamos con ellos, servicio de Dj, fotografía y vídeo. Más tarde, conocimos a Mercedes, su mujer, que entre los dos hacen un "tándem" perfecto. Un encanto de persona, muy profesional, que junto a Raúl, nos dieron la tranquilidad que necesitábamos. En la prueba de menú, se portaron genial, todo estaba buenísimo, y sus sugerencias fueron un acierto. Acababan de abrir un nuevo espacio, para la celebración de eventos, y allí fue la prueba. El buen gusto en la decoración del lugar, la presentación de los platos, y el servicio, es muestra del buen hacer de este matrimonio, que entre los dos, trabajan a la perfección. Unas semanas antes de la boda, Raúl tuvo un accidente, que aunque grave, se recuperó milagrosamente, y Mercedes, que es una "todoterreno", estuvo al pie del cañón, pese a las circunstancias. El día de nuestra boda Raúl estuvo allí, con un gran esfuerzo, que es de agradecer. Los dos, junto a su equipo, hicieron que nuestra boda fuese inolvidable. La decoración que llevaron, el gusto en la composición, todo, hizo que la celebración fuese espectacular. La comida buenísima y abundante, todos nos felicitaron por ello.

Muchas gracias Meme y Raúl.

Enviada el 09/09/2016

Laura Robledos Sanchez , Se casó el 23/07/2016

Queremos recomendaros a La Juliana Catering ya que para nosotros ha sido todo un acierto. La gran variedad de menú, la calidad de los productos y sobre todo el empeño de Raúl y Meme.
    Todos mis invitados a medida que les he ido viendo y también que me han ido llamado, me dicen lo mismo, que qué rico todo lo que se sirvió en la boda, desde los aperitivos hasta los postres. Sólo podemos decir cosas buenas de esta experiencia, y queremos hacer hincapié en la relación calidad precio, el solomillo de ternera es delicioso.

Enviada el 29/09/2016
  • Sonsoles

Sonsoles Sastre , Se casó el 02/07/2016

Meme y Raul, ¡muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros! Habéis estado ahí desde el primer día que contactamos con vosotros, haciendo que todo parezca más fácil, sobre todo a mi, ¡gracias Meme por ayudarme y guiarme en todas mis dudas! Nos habéis ayudado en todo, ¡y el resultado ha sido simplemente espectacular! Tanto la comida como la decoración. Así da gusto casarse, sabiendo que tienes a estos dos profesionales detrás y a todo su equipo. ¡Gracias!

Enviada el 08/07/2016
  • Lydia

Lydia Garcia , Se casó el 25/06/2016

¡Son un equipo fantástico! El trato muy cercano tanto Raúl como Meme estuvieron atentos en todo momento a nuestras necesidades, la comida muy buena y aún mejor el servicio, ya que tuvieron que trabajar en condiciones adversas, ya que la finca no puso nada de su parte, así que aún les estamos más agradecidos porque aún con esas todo salió genial y fue la boda nuestros sueños. ¡Mil gracias por todo, Por haber dado con gente tan profesional y sobre todo personas excepcionales!

La boda de Lydia Garcia y La Juliana Catering 8
    La boda de Lydia Garcia y La Juliana Catering 9
    La boda de Lydia Garcia y La Juliana Catering 10
    La boda de Lydia Garcia y La Juliana Catering 11
    La boda de Lydia Garcia y La Juliana Catering 12
    Enviada el 29/06/2016
  • Raúl

Raúl Jiménez , Se casó el 25/06/2016

Hasta el día de la boda todo bien. En la boda hubo fallos que provocaron un poco de malestar. La comida salió fría. Se sirvieron menos aperitivos de los acordados. Menos recena, los churros ni aparecieron. La barra exclusiva de mojitos y caipiriñas no apareció. Para un presupuesto bajo está bien, pero acordar que no tenga esos errores en otras bodas.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de La Juliana Catering:

Agradecemos mucho vuestra opinión a fin de mejorar nuestro servicio. Sólo queremos indicar que, en ocasiones, cuando los eventos se realizan en espacios abiertos o al aire libre, la comida se destempla por muy rápido que los camareros intenten hacer el recorrido. Lamentamos enormemente este punto y tendremos que buscar una solución.

Los canapés salieron todos, de hecho casi no vino nada de vuelta. Buena señal de que gustaron mucho. En la barra libre hay un apartado para mojitos, carpiriñas y cócteles sin alcohol, y otro para los gin tonic, que además están diferenciados por el tipo de copa de balón o vaso. Sentimos que no os dierais cuenta. Con respecto a la recena, salió todo, de hecho los dos paquetes de churros que se os dejaron para el día siguiente fueron los que sobraron, no quisimos llevárnoslos.

Nos hubiera gustado de corazón que cualquier cosa que no estaba en el momento a vuestro gusto, se nos hubiera dicho para explicárosla o solventarla, ya que Raúl estuvo presente con vosotros en cada instante y preguntando qué tal, y se llevó muy buen recuerdo de vosotros, sin esperar estos incidentes que lamentamos enormemente y por los que estaremos mucho más pendientes de explicar a nuestro futuros clientes a fin de evitar malos entendidos.

Gracias por compartir vuestra boda con nosotros y con el resto de la comunidad.

Elena Er , Se casó el 07/05/2016

Raúl, Meme y todo el equipo de La Juliana, esto es un especial agradecimiento por hacernos sentir desde el primer día que contactamos con vosotros una total confianza y tranquilidad, sabíamos que habíamos elegido bien y no nos hemos equivocado. Por vuestra profesionalidad, cercanía con nosotros y nuestros padres e invitados, por tener todo controlado, por el pack que tenéis de todo incluido que especialmente a mí, que no quería líos de boda (la novia), me ha dado tanta paz, por poder contar con vosotros a todas horas, ser flexibles, estar pendientes de nosotros, por cuidarnos tanto. Ha sido de los mejores días (tanto la boda como los meses de preparativos) que he tenido porque todo lo hacéis fácil, divertido y adaptado a nuestros gustos. He disfrutado como una enana y para Julio ha sido la boda de sus sueños hecha realidad. Todos nuestros invitados nos han felicitado por haberos elegido y por el cóctel, el banquete, la barra libre y todo lo que habéis hecho de más (fotos, regalitos, photocall, coche, ramos, etc.). El bacalao y la carrillada de llorar y las 9 horas de barra libre ni te cuento y si no fuera por lo precios tan asequibles que tenéis no hubieran sido posible. Ya sabéis para nosotros era muy, muy importante que la comida y bebida fuera lo más y no faltaran las copas para todos nuestros amigos y desde luego que fue un verdadero fiestón que no se olvidará. De nuevo, eternamente agradecidos y seguimos en contacto porque os recomendaremos siempre.

Enviada el 26/05/2016