La Juliana Catering

La Juliana Catering 5
La Juliana Catering 6
La Juliana Catering 7

Itziar , Se casó el 16/06/2018

El precio a lo que ofrecen es alucinante. Más barato no se puede encontrar.

En primer lugar daros las gracias por hacernos tan felices porque gracias a vosotros mi marido y yo y la familia fuimos de lo mas felices gracias a ti y tu grupo.
    En segundo lugar deciros que todo estuvo impresionante, la decoración, el salón, el catering, no hay palabras para agradeceros lo bien que salió todo. Sois estupendos. La gente se fue muy contenta y nosotros felices. Mil gracias de verdad por un día inolvidable por la paciencia y por todo. Un saludo muy fuerte abrazo.

La boda de Itziar y La Juliana Catering 8
    La boda de Itziar y La Juliana Catering 9
    La boda de Itziar y La Juliana Catering 10
    La boda de Itziar y La Juliana Catering 11
    Enviada el 03/07/2018

Victor , Se casó el 25/10/2017

Nos trataron muy bien, tanto Raúl como Mamen, y grandes profesionales los camareros. Y todo el personal, la verdad, el salón es muy bonito. A destacar el contenedor de cerveza, el jamón de bellota y los postres espectaculares.

Enviada el 26/11/2017
  • Jessica

Jessica Rafael Montes , Se casó el 14/10/2017

Un equipo de profesionales al máximo. Pudimos disfrutar de la boda y todo salió a la perfección. Raúl y su equipo hacen sentirte como en casa, siempre pendiente de que no falte nada y que todo esté al gusto de la gente, sin duda alguna repetiría con ellos 10000 veces. Gracias de parte nuestra (los novios) y de toda la familia que se quedaron muy muy contentos.

La boda de Jessica Rafael Montes y La Juliana Catering 12
    La boda de Jessica Rafael Montes y La Juliana Catering 13
    La boda de Jessica Rafael Montes y La Juliana Catering 14
    La boda de Jessica Rafael Montes y La Juliana Catering 15
    La boda de Jessica Rafael Montes y La Juliana Catering 16
    Enviada el 16/10/2017
  • Isac

Isac , Se casó el 30/09/2017

Un acierto contar con Raúl y Meme para y su equipo para celebrar nuestra boda. Desde el principio nos pusieron todas las facilidades y se adaptaron a nuestras necesidades. El día de la boda todo salió mejor aún si cabe de lo que esperábamos, tanto por la calidad de la comida como por los detalles y el trato de su equipo, que en todo momento estuvieron atentos a los invitados. Sin duda lo recomendamos si queréis que vuestros invitados salgan contentos.

Enviada el 08/11/2017

Maria , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos en La hacienda Mityana el 8 de julio. Contratamos con Trasteamos, la Juliana Catering y el servicio de fotografía y vídeo. ¡Todo un acierto! La cena fue todo cóctel y tanto Raúl como Meme, nos ofrecieron un menú a nuestra medida. Fueron muy atentos en todo momento con nosotros, aconsejándonos y dándonos ideas para que todo saliera perfecto. El día de la boda, con Meme al frente del catering todo salió fenomenal. Destacar el gran equipo de profesionales que tienen a su cargo, haciendo mención especial a Yoana, por estar también pendiente de que no nos faltara de nada. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección del catering porque la finca la dejaron preciosa y toda la comida estaba en su punto y buenísima. Desde luego, si nos volviésemos a casar, volveríamos a contratarlos a todos. ¡Muchísimas gracias por hacernos sentir especiales y que nuestro día fuese inolvidable! ¡Hasta siempre!

Enviada el 09/10/2017

Salonga , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el día 26 de agosto en el salón de Guadalajara y la verdad que fue genial. El jardín exterior fue un acierto. Un día inolvidable para nosotras. Queríamos dar las gracias a Raúl y a todo su equipo. Amigos y familiares quedaron encantados. Sin duda repetiríamos. Un gran acierto.

Enviada el 22/11/2017
  • Noemí

Noemí Casado , Se casó el 01/07/2017

¡Gran acierto contar con Meme y Raúl! La comida, la decoración, los preparativos fue todo increíble gracias a ellos. Su equipo es fantástico, estamos especialmente contentos con David quien fue un gran profesional, muy atento durante toda la boda. Gracias por cada detalle, vuestro gran trabajo y hacer posible un día tan especial.

Enviada el 03/07/2017

Beatriz Iglesias Peral , Se casó el 01/07/2017

Raúl y Meme fueron muy atentos con nosotros. Nos ayudaron además a buscar proveedores para que todo saliera perfecto (iluminación, baños para los invitados, carpas, etc.). Además pudimos personalizar las minutas con un diseño que ya teníamos. Tuvimos la suerte de conocer a Agustín y a su equipo, quienes, como nosotros, tenían raíces en el pueblo donde celebramos la boda. Estuvo pendiente de todo, solventó pequeños problemas de última hora inmediatamente y nos ayudó a que saliera perfecto.

La boda de Beatriz Iglesias Peral y La Juliana Catering 17
    La boda de Beatriz Iglesias Peral y La Juliana Catering 18
    La boda de Beatriz Iglesias Peral y La Juliana Catering 19
    Enviada el 25/07/2017
  • Veronica

Veronica , Se casó el 24/06/2017

Fue un día inolvidable gracias a Raúl y Meme. El sitio espectacular, la comida riquísima, te lo ponen todo super fácil y te ayudan en todo momento. Si volviera a casarme lo haría en el mismo sitio, la gente se fue encantada con todo, no tengo nada malo que decir. Solo daros las gracias por todo.

Enviada el 25/07/2017
  • Lorena Araguete

Lorena Araguete , Se casó el 03/06/2017

Nos casamos hace poco más de un mes en Guadalajara, en un precioso Molino con unas vistas y un entorno espectacular. Con Raúl y Meme al frente del catering y sus servicios conseguimos que la boda fuera inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Su profesionalidad, aplomo en los momentos álgidos de la velada, experiencia, atención y detalle fueron el complemento perfecto. También su disponibilidad para solventar todas las dudas que nos iban surgiendo. El menú fue todo un acierto, todos los platos estaban deliciosos, y el cóctel, tanto por cantidad como por calidad, nos dejó impresionados. Sin duda, volveríamos a elegirlos. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 06/07/2017