Opiniones de La Juliana Catering

La Juliana Catering

Madrid

Ariana G. Enviado el 04/10/2023

Sensación agridulce

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre. Creo que es importante reflejar en las opiniones todo, tanto lo bueno como lo no tan bueno, para que pueda ser de ayuda a otras personas y quizá también para mejorar ciertas cosas de nuestro trabajo, y digo nuestro, porque a mí, como trabajadora de otro sector sí me gusta la sinceridad con respecto a mi trabajo y las críticas constructivas y de ninguna manera pretendemos que nadie se sienta ofendido por estos comentarios.

El catering La Juliana es muy bueno, repito, muy bueno, en cuanto a la calidad de los productos ofrecidos y la relación calidad precio y es cierto que fueron muy flexibles a la hora de organizar las adaptaciones al menú que les solicitamos, sin embargo, la comunicación con ellos durante el proceso fue lo que falló.
    Nos llegamos a pasar algún mes sin ni siquiera intentar contactarles cuando apenas quedaban 2 meses para la boda y muchos detalles importantes por cerrar, porque en varios intentos previos de contacto, no habíamos obtenido ni respuesta ni devolución de las llamadas o contestaciones a e-mails...

He de reconocer que esto no nos gustó nada y el servicio ofrecido en la prueba de menú también dejó bastante que desear.

Una semana antes de la boda, se cerraron los asuntos pendientes y luego todo salió perfecto.

He de resaltar de nuevo la calidad de los productos y del servicio por parte del equipo. Siempre os estaremos profundamente agradecidos, mi pareja, yo y todos los invitad@s. Gracias por vuestro trabajo, especialmente a C., O,.(encargada de cocina y una crack en su trabajo), M., J., G., J. y N.. Seguid así porque hacéis muy feliz a la gente con vuestro buen hacer y amabilidad y llevarse eso a casa, es una gran satisfacción.

Un abrazo.
    Andrea Enviado el 02/06/2023

Demasiadas preocupaciones el día de nuestra boda

La verdad que tenemos sentimientos encontrados respecto a el catering. Raul y Meme nos ayudaron muchísimo con la preparación de antes pero luego allí en el momento hubo mucho descontrol (comida de niños sale tarde, faltan mesas, nadie nos sabía decir nada etc.) Los invitados se quejaban y tuvimos que estar preocupándonos en vez de poder disfrutar.
    Al hablar con ellos al día siguiente nos sentimos como que “es lo que había”, “que la culpa es nuestra” o de los invitados por “no coger el concepto”.
    Una pena porque nos gustaba mucho la idea pero a día de hoy no sé si lo recomendaría.

Respuesta de La Juliana Catering:

La lluvia no permitió que la boda se desarrollara en las condiciones iniciales pactadas, ya que todo iba a desarrollarse en espacios exteriores en una boda tipo cóctel y con un banquete tipo buffet sin protocolo de mesas. En la carpa pequeña se tuvo que desarrollar todo. La tarde previa decidimos con las clientas que para que hubiera espacio habría mesas altas y bajas.
    Lamentamos mucho esta sensación pero nuestra cocina y servicio se dieron como siempre, con calidad aunque bien es cierto que la lluvia ocasionó un problema de espacios tremendos. Algo ajeno al catering ya que la finca la decide siempre el cliente.
    De todas formas esta experiencia nos sirve para aconsejar a otras parejas de las posibles consecuencias en caso de lluvia y espacios.
    Os deseamos la mayor de la felicidad porque sois unas chicas encantadoras.
    Andrea Enviado el 30/05/2023

Agradecidos

Se adaptaron a nuestro presupuesto y todas las sugerencias que les hicimos, el trato con Meme y Raúl fue muy fácil, y el día de la boda con Carolina y su hermana fluyó todo y curraron muchísimo, siempre me habían dicho que el día de tu boda no comes ni bebes casi nada, pero se preocuparon de llevarnos bebida y comida cada dos por tres, la gente quedó encantada tanto de la comida en cantidad y calidad como de los camareros que fueron muy amables.

Respuesta de La Juliana Catering:

Muchísimas gracias por todo. Ha sido un placer tratar con vosotros. Os deseamos lo mejor del mundo pareja!

Marta Enviado el 28/08/2022

Muy recomendable

¡Hola, Meme y Raúl! Queríamos daros las gracias por cómo salió todo el día de ayer. Fue un día increíble y gracias a vosotros y el esfuerzo de todo vuestro equipo (Carolina, nuestra maitre, no pudo estar más pendiente de todo) conseguisteis superar cualquier expectativa. Todo el mundo salió encantado con la comida, el servicio, la finca y todo en general. Daros las gracias por esmeraros tanto en vuestro trabajo y preocuparos de que hasta el último detalle estuviera perfecto. Habéis sido superatentos desde el primer momento que contactamos con vosotros y el trato siempre ha sido excelente. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Seguid haciendo felices a muchas parejas más! Un abrazo. Marta y Álvaro.

Respuesta de La Juliana Catering:

Gracias por estas palabras de agradecimiento. ¡Ha sido maravillosa vuestra boda! Os deseamos una feliz vida juntos.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 30/08/2022

Boda 13/08/22

Todo fue perfecto, calidad, buen trato, si tengo que organizar de nuevo cualquier evento, contaré con ellos. Un acierto seguro. Mil gracias, chicos.

Respuesta de La Juliana Catering:

Gracias Alicia. Nos ha encantado organizar la boda con vosotros. Sois un encanto y me quedo con el recuerdo de verte bailar y bailar sin parar.
  • Susana
    Susana R. Enviado el 29/08/2022

Muy felices

Muchas gracias a todo el equipo de Juliana Catering, nos gustó mucho la organización, la decoración tanto de la ceremonia como del banquete, se portaron muy bien aunque hay unas cositas que no nos gustaron mucho. Los invitados muy contentos y muy a gusto.

Respuesta de La Juliana Catering:

Susana, gracias por tu comentario, pero si no explicas lo que no te ha gustado no podemos mejorar. Espero que no sea lo de la bolsa de chucherías abierta. Pero bueno, nos quedamos con la parte buena de tu comentario. Gracias.
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 08/08/2022

Una boda espectacular

El 6 de agosto celebramos nuestra boda en la Finca Molino San Miguel de Rosales con el catering La Juliana. Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria.
    Los invitados han destacado mucho el excelente trato y la amabilidad de los camareros y es algo que se agradece. La cantidad y calidad de la comida tanto en el banquete como en el cóctel fue muy buena. El sorbete y los postres encantaron. Los cortadores de jamón, unos cracks, y el jamón, buenísimo.
    Raúl y Meme acertaron por completo con el estilo de boda que queríamos y estaban siempre dispuestos a atender nuestras peticiones.
    Carolina, nuestra metre, muy atenta a que todo estuviera de nuestro agrado y bien organizado.
    En conclusión, todo salió perfecto y disfrutamos mucho de un día tan especial, en gran parte, gracias al trabajo del equipo La Juliana.

Respuesta de La Juliana Catering:

Queridos Daniel y Nuria, muchas gracias por compartir vuestra experiencia con todos para ayudar a otras parejas. Lo cierto es que nos involucramos mucho para que no falte un detalle, y, por supuesto, nuestro equipo a cargo está muy comprometido así como los proveedores de alimentación.
    Os deseamos lo mejor en la vida, y esperamos volver a veros pronto.
  • Verónica
    Verónica E. Enviado el 14/08/2022

El catering que necesitas para tu boda

La atención por parte de Raúl y Meme ha sido espectacular. Desde el minuto uno, los dos resolvieron todas las preguntas y fueron muy accesibles. Se adaptaron en todo momento a lo que nosotros pedíamos y estar con ellos era respirar tranquilidad. Durante los meses de preparación, Meme nos dio mil ideas y en la prueba de menú, se adaptaron completamente hasta hacer nuestro menú perfecto. Los días previos, todo fueron facilidades, pudimos dejarles todos los detalles y ellos se encargaron de organizarlo todo. El día de la boda, no tuvimos que preocuparnos de nada, salió todo rodado gracias a ellos. Los invitados quedaron muy sorprendidos con la comida y con la decoración, habían cuidado cada detalle. La comida estaba espectacular, tanto en el cóctel, como en la cena. Edgar, nuestro maitre, estuvo atento de que no nos faltase de nada, un profesional de los pies a la cabeza. Sin duda, 100% recomendable. Repetiríamos mil veces con este catering. Gracias, Meme y Raúl, por ser, además de grandes profesionales, unas bellas personas que aman lo que hacen.

Respuesta de La Juliana Catering:

Gracias a vosotros porque habéis sido muy cercanos y habéis facilitado nuestro trabajo. Sois encantadores.
    Virginia G. Enviado el 25/07/2022

Boda de 10

Estamos encantados con ellos. Desde el principio estaban atentos a todo. Empezando desde que contactamos con ellos para organizarlo todo y hasta el final. En la boda, Carol, que fue nuestra metre, y superatenta a nosotros y la comida, de 10. Para haberlo celebrado en nuestra propia finca, la verdad que fue inmejorable. Lo recomendamos, sin duda. ¡Muchas gracias por hacer este día tan especial!

Respuesta de La Juliana Catering:

Virginia, te estamos superagradecidos por tus palabras, que seguro también vienen en nombre de Jorge. Os mandamos un fuerte abrazo y seguro que os irá muy bien en vuestra vida juntos.
  • Soraya
    Soraya S. Enviado el 05/07/2022

Impresionante

Personalizados la boda a más no poder, dejé detalles por poner, miles de excepciones de comidas y bebidas fuera de lo normal, decoración extra, preguntas fuera de horario, es que lo habéis clavado. La gente me dijo que el cóctel fue insuperable, que la cena buenísima, el trato por parte de Carolina, Abdul y los camareros, increíble dejaste la finca, como si fuese un cuento.

Es que si volviese a casarme, que ojalá que no, os elegiría nuevamente. Gracias infinitas.

Respuesta de La Juliana Catering:

Increíbles sois vosotros. Unos novios llenos de amor y con una familia increíble. No podremos olvidaros.