Opiniones de La Huerta Catering

La Huerta Catering Ver más información

• Lola
    Lola ?. Enviado el 10/01/2024

Excelentes profesionales

Súper contentos de haber elegido el catering de La Huerta para nuestra boda. La comida estaba esquisita y el equipo súper atento a los novios y a los invitados. Estuvimos muy cómodos desde el primer momento. Agradables, simpáticos y pedazos de profesionales. 100% recomendable.
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 23/11/2023

Increíble trabajo y super agradecidos

Mi opinión sobre el catering La Huerta se queda corto de palabras... Todo el trabajo que hicieron en nuestra boda fue mágico, jamás había visto un trabajo tan bonito, tan bien elaborado y un equipo tan implicado y tan profesional. Desde Cristina, que está en la oficina y es con la primera persona que tienes contacto, es una mujer super profesional y super atenta a todos los detalles, amable, cariñosa y disponible para ayudarte en lo que necesites. José Antonio, el decorador que nos puso la hacienda tan preciosa, es un profesional enorme, jamás olvidaré su maravilloso trabajo, con la maravillosa decoración que nos puso, convirtió un día especial, en absolutamente mágico. Nosotros le dijimos la gama de colores y el estilo que nos gustaba, y lo supo captar a la perfección, sin duda uno de los mejores profesionales que nos hemos encontrado jamás. El servicio de camareros y maitres, impecable, Antonio fue nuestro camarero en la mesa nupcial, y Francisco estuvo guiándonos toda la boda con el tema de los tiempos y demás, y ambos sin palabras, su manera de trabajar es maravillosa. Y por último pero no menos importante, la comida de este catering es simplemente exquisita, nosotros elegimos salmón, carrilleras y de postre torrija, y super rico todo, además nos consta que a los invitados les encantó la comida porque no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo, una cocina espectacular. Sin duda, todo el equipo que forma La Huerta, sois increíbles, hacéis magia y sobre todo hacéis algo especial que os diferencia de todos los demás: y es que en cuanto unos novios se ponen en vuestras manos, los hacéis sentir cómodos, satisfechos y tranquilos. Muchísimas gracias por todo, os voy a recomendar a todos siempre y espero de corazón que sigáis muchos años más haciendo este trabajo tan bonito.
    Ana B. Enviado el 28/11/2023

Ana y Rayo

Nos han preparado una boda excepcional!!
    La decoración era preciosa, la comida riquísima y nos atendieron de una forma increíble.
    Nuestros invitados no pararon de decirnos lo rico que estaba todo y lo bien que comieron.
    Te facilitan todo el proceso y te informan de todo.
    Recomendables 100%

Nuria Enviado el 11/11/2023

Boda Nuria y Chema 14-10-23

Superaron todas nuestras expectativas con creces, servicio excelente. No nos faltó de nada en ningún momento, no podemos estar más contentos con nuestra elección.
    Bea A. Enviado el 07/10/2023

Tú día será perfecto

Con catering La Huerta no te equivocarás. Profesionalidad, eficacia y empatía definen sus servicios. Hicieron de nuestra boda un día mágico en el que no faltó detalle. Todos los invitados acabaron satisfechos y nosotros felices gracias a ellos. Cristina, Francisco y sus trabajadores son excelentes formando un equipo de 10. Gracias por todo!
    Agui R. Enviado el 05/10/2023

Boda Septiembre 2023

Desde el minuto uno te asesoran y aconsejan sobre todo. Hicimos la boda con ellos y salió todo sobre ruedas. El trato de los profesionales es increíble. Mil gracias a Cristina y Francisco por todo lo que nos han ofrecido repetiríamos mil bodas más con ellos.
    Súper recomendable!!!
    Ana S. Enviado el 22/09/2023

Javi y Ana

Desde el primer momento, teníamos claro que la Huerta sería nuestro catering. Han estado siempre pendientes y dispuestos, ayudándonos, solucionando nuestros problemas ( que no han sido pocos desde que empezamos) y tratándonos súper bien.
    Sin dudarlo, lo volveríamos a elegir.
    Gracias a Francisco y a Cristina por si labor en el día más importante de nuestras vidas.
    María D. Enviado el 12/09/2023

Boda huerta la monja

Una hacienda maravillosa, calidad y servicio excelente todos nuestros invitados incluidos nosotros quedamos muy satisfechos.Primer lugar gracia a cristina por resolver duda y que todo momento nos ayudó con nuestro gusto para que no faltará un detalle,segundo tenéis unos equipo formado de profesionales maravilloso en catering la huerta los camareros muy atento a todo ....Mil gracia por ayudarnos a disfrutar tanto en ese día tan especial ☺️
    Lidia F. Enviado el 31/08/2023

Súper recomendable

Me case el 5 de agosto y mi boda no pudo ser más perfecta gracias al equipo catering la huerta, súper atentos y la comida muy buena y sobre todo a Cristina que estuvo atenta en todos los detalles y me soluciono algunos contratiempo se portaron de 10 gracias a todo el equipo
    Mercedes E. Enviado el 19/07/2023

Una noche preciosa y un equipo de 10

Nos decidimos por La Huerta Catering porque siempre nos ha encantado la calidad de los productos que ofrecen. Además, al ser una boda de noche queríamos que se celebrara al aire libre y la hacienda con la que cuentan nos parece perfecta por muchos motivos, entre ellos la excelente ubicación que tiene.
    Desde el primer momento han sido muy atentos y profesionales con nosotros. Tanto los días previos, como el día de nuestra boda todo el equipo de La Huerta Catering nos ha tratado de 10. Gracias a todos ellos nuestro día fue mágico para nosotros y nuestros invitados. ¡Repetiríamos sin duda!