Opiniones de La cuina de l'Anna - Casa Marisol

La cuina de l'Anna - Casa Marisol

La cuina de l'Anna - Casa Marisol

Vilanova I La Geltru, Barcelona

María E. Enviado el 06/08/2022

Excelente en todos los sentidos

Anna es muy crack, su dedicación y profesionalidad son impecables. Tuvimos un problema con el catering que habíamos contratado hace meses, y en menos de 1 semana aceptaron el servicio y todo fue impecable, estamos felices de que ellos hayan atendido a nuestros invitados en un día tan especial con tanta dedicación y cariño.

Respuesta de La cuina de l'Anna - Casa Marisol:

Muchas gracias, María Eugenia. Fue un placer formar parte de ese día tan especial para vosotros. Gracias.
  • Mario
    Mario L. Enviado el 16/10/2019

Mejorable

La comida muy buena, pero muy justa. El pescado que nos sirvieron era pequeñísimo, nada que ver con el que nos sirvieron en la prueba del menú, aunque hay que decir que estaba muy bueno todo.

Respuesta de La cuina de l'Anna - Casa Marisol:

Mario, gracias por opinar que la comida estaba muy buena, ya nos conoces, es nuestro primer objetivo de Casa Marisol.
    Me gusta muchísimo formar parte de vuestras bodas, desde el primer día que nos conocemos y trabajamos conjuntamente el menú del día señalado hasta que se realiza el evento.
    He hablado con mi equipo y te pido disculpas, porque el pescado estaba tan fresco que en algún plato estaba a trozos en vez de entero.
    Y también es cierto que para el banquete nos pedisteis medias raciones (media de carne y media de pescado), lo que disminuyó la cantidad si la comparas con la presentada el día de la prueba del menú.
    En todo caso, reitero mis disculpas por si consideras que el banquete no fue del todo de tu satisfacción.
    Anna Belzunces
  • Celia
    Celia V. Enviado el 10/05/2018

Espectacular sin duda

La recepción de la comida estuvo maravillosa, me encantó cada detalle que se tuvo al momento de servir la comida, estuvo muy rica y espectacular en el momento indicado. Su atención estuvo buena, me gustó muchísimo.

Respuesta de La cuina de l'Anna - Casa Marisol:

Muchas gracias Celia, fue un placer estar a vuestro lado en ese día tan señalado y encargarnos del catering.
    Anna Belzunces

Mª Magdalena V. Enviado el 07/06/2016
    Anna es muy amable y te recibirá con una gran sonrisa. Nos sentamos para hablar de la propuesta y ella no se quedaba tranquila hasta haber captado a la perfección lo que los novios buscan .
    La calidad (y cantidad) de la comida era impresionante, a parte de haber sido presentada de manera muy bonita. También estuvo muy atenta para la prueba posterior a la boda, fue muy romántico todo. Anna cuida mucho los detalles y nos guardó alguna que otra sorpresa.

Respuesta de La cuina de l'Anna - Casa Marisol:

Muchas gracias, fue todo un honor y placer formar parte de ese día único y especial para vosotros. Gracias por confiar en nosotros. Buena suerte.