La Cococha Rocio Gandarias

107 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Cococha Rocio Gandarias

• Z

Zulema D. · Se casó el 16/06/2017

Celebré mi boda en las Jarillas y no pude quedar mas contenta. Son un equipo tremendamente profesional, estuvieron atentos toda la noche y lograron que todo fuese perfecto. La comida, del catering de la Cococha, es muy buena, los aperitivos de una variedad increíble. Algo a mejorar: los servicios que tienen en exclusiva (flores, decoración extra) son demasiado caros en mi opinión. Como balance general le doy un 9 sobre 10. Compite con otras fincas que tienen el mismo precio por cubierto y son de mucha menos calidad. Excelente elección.

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias Zulema por dedicarnos tu opinión. Para futuras novias es un referente conocer experiencias de otras parejas. ¡Un abrazo fuerte a los dos!

Maria J. · Se casó el 10/06/2017

Excelente trato y excelente calidad, la comida buenísima, el cóctel exquisito. Cuidan todos los detalles, sin duda contraría mil veces más con esta empresa. Varias vajillas a elegir, cubertería, mantelería, todo a tu gusto.

Enviado el 14/06/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer hacer posible este día tan especial para vosotros. Un abrazo a todos de nuestro equipo.

Paloma · Se casó el 27/05/2017

Los de la Cococha es de otro planeta. La comida es espectacular y deja huella; todos nuestros invitados lo han comentado. El servicio es inigualable: atento y super amable. Te hacen sentirte como en casa y todo a una relación calidad-precio estupenda.

Enviado el 31/05/2017

Marta · Se casó el 13/03/2017

Inmejorable servicio de catering de La Cococha para un día muy especial. Absoluta calidad, profesionalidad, buen gusto, cuidado de detalles, buen trabajo en equipo con resto de proveedores, ideas... Su equipo siempre ha tenido una respuesta y solución inmediata a cualquier solicitud. La comida no ha podido ser mejor y todo a una perfecta temperatura en cada momento. El "feedback" de nuestros invitados ha sido buenísimo.

Enviado el 13/03/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias Marta por tus cariñosas y atentas palabras.
    para nosotros ha sido un placer.
    ¡Lo cierto es que resultó todo precioso!
    Un abrazo.

Leticia F. · Se casó el 17/12/2016

Nosotros quedamos encantados con la boda. La finca quedó preciosa, la comida buenísima, el servicio muy rápido y el personal muy agradable. No habría cambiado nada. Recomiendo a cualquier pareja la Finca Las Jarillas y el catering de la Cococha, nosotros nos casamos en invierno y fue espectacular. En primavera o verano seguro que es precioso también.

Enviado el 23/12/2016

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Mil gracias Leticia por vuestras palabras. ¡Nos alegramos muchísimo por vosotros y os deseamos lo mejor para vuestra vida de casados! ¡Un abrazo a todos!

Iñigo A. · Se casó el 12/11/2016

Celebramos nuestra boda en Las Jarillas y salió todo increíble. La finca es espectacular, estaba en perfecto estado incluso celebrando la boda en el mes de noviembre. El catering ofrece múltiples posibilidades que nos permitieron adaptar el menú a la temporada. La recomendamos a aquellos novios que vayan a celebrar su boda en meses con posibilidad de lluvia dado que ofrece muchos espacios y posibilidades en caso de mal tiempo.

Enviado el 08/01/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias Iñigo por tus palabras. Para todos nosotros ha sido un verdadero placer colaborar en vuestra boda. ¡La verdad es que fue un boda preciosa! ¡Un abrazo fuerte a los dos y muchas felicidades!

Marta · Se casó el 05/11/2016

La Finca Las Jarillas es un sitio excepcional para casarse. ¡Es precioso! A nosotros, el día de nuestra boda nos llovió y, aún así, todo estuvo todo genial. La comida de la Cococha y la decoración de Inés Urquijo es una combinación perfecta. La Cococha nos ayudó y aconsejó en todo lo que proponíamos. Todo el mundo nos felicitó por el cóctel, la comida y la recena. Todo muy abundante. La discoteca estuvo también muy animada. Gracias Cristina, Macarena, Pilar, Marta, Ana y Teresa. Sois un gran equipo. Os volveriamos a elegir, sin duda.

Enviado el 16/11/2016

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Mil gracias Marta por tus palabras de agradecimiento. Para todo el equipo de La Cococha ha sido un verdadero placer contribuir a que todo quedase tan especial para un día tan señalado y feliz. Un abrazo.

María M. · Se casó el 19/08/2016

Todo perfecto. La atención y la profesionalidad fue muy buena, los invitados acabaron encantados y el catering fue muy flexible con todas nuestra propuestas.
    La finca de las Jarillas ofreció todos los espacios que necesitábamos.

Enviado el 29/08/2016

Carmen G. · Se casó el 06/08/2016

El servicio y atención de La Cococha, impecables. Cercanas y atentas, tanto Reyes, Mª Antonia, Macarena, Paloma. Se ocuparon de todo y pude disfrutar de mi boda con la tranquilidad de saber que estaba en buenas manos.
    La tarta de obleas fue un éxito. ¡Muchas gracias!
    Carmen y Alberto.

Enviado el 08/09/2016

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

¡Muchísimas gracias Carmen por tus palabras de agradecimiento tan cariñosas!
    ¡Ya sabes que para nosotras fue un verdadero placer en colaborar en que fuera un día tan especial! ¡Un abrazo a toda tu familia!

Beatriz · Se casó el 02/07/2016

Nos casamos el pasado 2 de Julio en Las Jarillas. Estamos encantados con el servicio que nos dieron, una tranquilidad absoluta. Tanto el cóctel como la cena fueron espectaculares, varias personas vigilando que todo estuviera bien, que no faltara de nada y que estuviésemos a gusto. En cuanto al baile, el Dj supo mantener a la gente animada hasta el último momento, en la barra libre no faltó de nada y nos dejaron libertad para la decoración. ¡100% recomendable!

Enviado el 04/08/2016