Opiniones de La Cococha Rocio Gandarias

La Cococha Rocio Gandarias Ver más información

Carlos C. Enviado el 26/11/2023

Boda en el Pendolero

Nos casamos en la Finca el Pendolero y contratamos el catering de la cococha. Todo perfecto. La gente encantada con el cóctel y los diferentes córner que pusimos y con el servicio realizado. Comida abundante y de calidad. Mucha flexibilidad a la hora de organizar el evento. Macarena se encargó de nuestra boda y solo tenemos buenas palabras hacia ella. Gracias por hacer que fuera un día perfecto y disfrutásemos tanto

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias Carlos y Patricia y nuestra enhorabuena a los dos.
    Cierto que quedó todo espectacular de bonito.
    ha sido un placer participar en hacer de vuestra boda un gran día.
    en nombre de todo el equipo nuestra gratitud, un abrazo enorme de toda La Cococha
    Ana F. Enviado el 05/11/2023

Lo recomiendo sin dudarlo

Nos casamos hace unas semanas, en la Muñoza con el catering La Cococha y la atención, servicio impecable comida, logística todo de 10. Repetiría sin dudarlo. Macarena y Naty super cercanas y los ayudaron y orientaron en todo momento.

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas felicidades y muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros para una celebración tan especial.
    Ha sido un verdadero placer para todo el equipo de La Cococha y la Muñoza, formar parte de vuestra boda.
    Siempre agradecidos!
    Un abrazo Ana y gracias por tu mensaje
  • Carmen
    Carmen B. Enviado el 07/11/2023

Mi boda en la Cococha

Me case en la Finca la Cococha en Octubre, y repetiria sin duda si me volviera a casar o para cualquier evento. Todo perfecto, la comida excepcional, la organizacion estupenda, Pilar mil gracias por cuidar de nosotros en un dia tan importante, sin ti seguramente no hubieramos comido nada, todos nuestros invitados salieron encantados, incluso muchos que tienen mucha experiencia y bagaje en el mundo de la hosteleria, Sin duda lo recomiendo mil y una vez.

Nos alegramos muchísimo Carmen
    Mil gracias por tus palabras. En nombre de todo el equipo de La Cococha os agradecemos haber confiado un día tan especial y poder compartir con vosotros este gran acontecimiento.

Patrícia M. Enviado el 16/11/2023

Profesionalidad e implicación

Nos casamos el pasado 21.10 en El Pendolero y todo salió a la perfección gracias a el seguimiento, disponibilidad e implicación de Macarena. Desde el primer momento se mostró super cercana a nosotros y supo comprender nuestras necesidades así como, aconsejarnos cual era la mejor opción en todo momento sin presionarnos y dejándonos tiempo para pensar en todas las posibilidades. Todos nuestros invitados nos han comentado lo buena que estaba la comida, especialmente la tarta de obleas así como, el buen trato por parte de los camareros.

Macarena nos ayudó a que se cumpliera cada uno de los momentos especiales según lo organizado y estuvo presente prácticamente en toda la celebración.

Solo tenemos buenas palabras para La Cococha, ya que sin ellos nuestro día no hubiera sido lo mismo!

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias Patricia por dedicarnos tu tiempo. Es nuestra mejor carta de presentación para futuros novios.
    en nombre de todo el equipo de La Cococha agradecer vuestra confianza. Ha sido un verdadero placer.
    Sois encantadores. Muchas felicidades!
    Natacha Enviado el 08/11/2023

Todo perfecto!

La Cococha es siempre un acierto! Todo salió perfecto, siempre proponiendo facilidades y la comida y servicio son un 10! Que día más perfecto! Muchas gracias

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias Natacha por tus palabras!
    Nos alegramos muchísimo de compartir otra boda con vuestra familia. En nombre de todo el equipo de La Cococha, agradecer vuestra confianza. Ha sido un honor y un placer colaborar en un día tan especial.
    La finca y el buen tiempo ayudó mucho al montaje que quedó especialmente bonito. Estabas realmente espectacular. Hacéis una pareja ideal.
    Todos los invitados en general, fue una boda preciosa
    un abrazo fuerte
    M.A.
    Guillermo B. Enviado el 28/10/2023

Experiencia y profesionalidad

Todos los posible inconvenientes ellos ya los han tenido en cuenta antes y tienen su solucion

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias Guillermo por dedicarnos tu tiempo, un abrazo fuerte. Ha sido un placer trabajar con vosotros.
  • Amalia
    Amalia D. Enviado el 15/11/2023

Muy profesionales. Cuidan los detalles.

La experiencia con La Cococha fue fantástica desde el primer día. La atención es magnífica, al igual que su trabajo. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que el día de la boda todo sea perfecto. Muy buena organización durante el proceso de preparación. Están siempre disponibles para ayudar en cualquier cosa que pueda surgir. La comida es extraordinaria, fue altamente elogiada por todos los invitados. Los camareros van muy bien uniformados y son muy profesionales. Marta Narváez es una excelente profesional, gracias a ella y a su dedicación nuestra boda fue espectacular.

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias Amalia, eres un encanto!
    Por tu mensaje y por tu confianza. Quedó todo espectacular de bonito. Tu estabas guapísima.
    Para todo el equipo ha sido un placer colaborar en un día tan especial, desde comercial, cocina, montadores y camareros. Sobre todo con unas familias e invitados como los vuestros.
    En nombre de La Cococha agradeceros y desearos lo mejor.
    Un fuerte abrazo .
    !muchas gracias también por las fotos!!
    Chris C. Enviado el 28/10/2023

La Boda de Nuestros Suenos

Nosotros vivimos en los estados unidos pero el sueno siempre fue casarnos en Espana en y esta boda fue mejor Que cualquier sueno. Todo - comida, servicio, location, ambiente, sitio - perfecto. Miguel y el convento fueron muy acomodante y lo recomendamos a todos que quicieran una boda de Los suenos.

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias y muchas felicidades a los dos,
    fué un día precioso.
    En nombre de todo el equipo de La Cococha agradecer tu mensaje. Ha sido un placer.
    un abrazo
  • Paloma
    Paloma C. Enviado el 24/05/2022

¡Buenísimo!

Estaba todo buenísimo, tanto el cóctel como la comida nos encantó a todos. Un acierto las bolas de foie, y todo el mundo nos felicitó por el jamón.

Muchas gracias Paloma y Agus
    en nombre de todo el equipo de La Cococha, agradecer tus palabras.
    un abrazo enorme, os queremos!!
    Luis Enviado el 21/02/2022

Una boda espectacular

Lo primero que quiero decir es que escribo esta opinión de los dos: Luis y Laura. Lo segundo, gracias infinitas a las Jarillas y a La Cococha. Sin duda, Macarena y Reyes han sido de lo mejor que nos hemos encontrado en este camino de organizar una boda. Gracias de nuevo. Desde el primer momento en que tuvimos que retrasar la boda, no pusieron problemas, han estado atentas a todo. Cuando digo a todo es a todo. Han hablado con Laura para tranquilizarla cuando hizo falta, igual que a mí. La organización es un 10 de 10. La atención, la finca y lo increíble que es, que hayan estado disponibles 24/7 para cualquier duda. Que hayamos podido refugiarnos cuando lo necesitábamos en ellas, ¡espectacular!
    Al respecto del catering, el mejor que he probado en una boda. Elegimos el timbal de aguacate con judías verdes y de segundo, carrillera con patatas gratinadas. La gente solo hacía que darnos la enhorabuena. Pero sin duda algo memorable es La tarta árabe de postre. Sin palabras dicho por los invitados.
    Otra cosa para destacar, y que nos pareció increíblemente acertado, fue el timing entre platos. Fue una comida que acabo cuando tenía que acabar sin alargar el tiempo entre el primero y segundo, ni entre el segundo y el postre. De verdad algo que agradecimos nosotros y todos los invitados.
    El feedback de la gente fue impresionante, increíble, y que todo estaba espectacular. Vamos a recomendar a La Cococha, a su equipo y la finca, a todas aquellas personas que podamos. Repetiríamos aquí y con La Cococha sin dudarlo.

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Enhorabuena a los dos por ser una pareja tan adorable.
    Mil gracias por compartir tu experiencia con esa maravillosa descripción y detalles en este escaparate.
    Para nosotros ha sido un placer colaborar en vuestra celebración.
    En nombre de todo el equipo de La Cococha nuestro agradecimiento por vuestra confianza y en mi nombre en particular a Laura, por el trato y la comunicación que desde el principio hemos disfrutado.
    Un abrazo enorme, M.A.