La Cococha Rocio Gandarias

107 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Cococha Rocio Gandarias

Almudena · Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 13 de octubre en las Jarillas y repetimos, ya que se casó mi hermana 3 años antes. Es de los mejores sitios de Madrid. La atención es inmejorable, estaban a nuestra completa disposición desde el primer minuto y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La comida estaba espectacular y toda la decoración fue preciosa. Estamos infinitamente agradecidos a todo el equipo que hicieron que no tuviéramos que preocuparnos por nada y estuviéramos tranquilos todo el tiempo. ¡Lo recomendaría sin dudarlo!

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Cuánto me alegro Almudena, no sabes cómo me alegro. Ha sido un placer para todos nosotros formar parte de tu boda y que todo haya resultado así de bien. Para mi igualmente ha resultado muy cómodo porque eres un encanto. Os deseo lo mejor, un abrazo a los dos.
    M.Antonia

Belia · Se casó el 14/10/2017

Fue un días especial, perfecto, maravilloso, que nos encantaría repetir, a nosotros y todos nuestros invitados, y gran parte de este sentimiento se lo debemos al equipo de la Cocoha: Macarena, Marta y Cristina. Magnifico servicio y trato. La presentación y calidad del cóctel y almuerzo fue excelente. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias Belia por tus amables palabras. Para todo nuestro equipo ha sido un placer trabajar con vosotros. Un abrazo a los dos

Ines · Se casó el 16/09/2017

¡Escogí este espacio para celebrar mi boda en septiembre 2017 y la verdad que quedó preciosa! Pastrana es un pueblo maravilloso y está a una distancia muy razonable de Madrid para que los invitados puedan escoger si ir en el día o pasar ahí el fin de semana. En mi caso me casé por la iglesia y la Colegiata tiene un retablo espectacular. Nos hizo un día buenísimo y las vistas del valle desde el patio del Convento donde fue el aperitivo y baile eran preciosas. Todos los invitados me comentaron lo rica que estaba la comida y la verdad que el catering de la Cococha tiene muchísima experiencia y el personal es muy profesional. Yo, mi familia y amigos nos alojamos en la Hospedería del propio Convento del Carmen y aparte de ser super práctico es muy bonito y las fotos de cuando me estaba arreglando quedaron muy bonitas. Todo el mundo es muy agradable, nos dejaron hacer lo que quisiéramos con respecto a la decoración y nos hicieron muy buenas recomendaciones dada su experiencia en anteriores bodas. Lo mejor fue la comida improvisada a la que nos invitó Miguel el gerente del Convento del Carmen al día siguiente, ¡unos solomillos de ternera con huevo fritos de sus gallinas! ¡Trato personalizado y generoso! Muchas gracias por el día inolvidable.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias Inés por dedicarnos tu experiencia con nosotros. Para todo nuestro equipo ha sido un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo fuerte!

Ana B. · Se casó el 09/09/2017

Hola,

Me casé en Las Jarillas el 9 de septiembre de 2017 y no puedo decir nada más que gracias. Salió todo perfecto. El equipo es el mejor que puede haber. Gracias a Teresa (Flores), Pilar y Macarena (Finca) y a Cristina (La Cococha). Aparte de que la finca ya es preciosa, se encargan de dejarlo todo perfecto y con muchísimo gusto. Están super pendientes de los novios para que disfruten y salga todo como quieren. Sé que no podía haber elegido un sitio mejor y gracias también a La Cococha porque la comida fue un espectáculo. Ha sido justo como había imaginado así que millones de gracias. Sois las mejores.

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias, Ana, en nombre de todo el equipo por dedicarnos tu cariñoso comentario. Muchas felicidades a los dos y nuestros mejores deseos.

M.Ant

Ana H. · Se casó el 02/09/2017

Mi boda salió perfecta gracias al servicio de La Cococha. Todavía hoy siguen felicitándome por la comida, ¡tanto el catering como la cena! El changurro increíble, el solomillo muy muy tierno y la tarta de obleas, ¡un espectáculo! ¡Un 10 para ellos! ¡Millones de gracias!

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias Ana por dedicarnos tu experiencia y compartirla con futuras parejas. Para nosotros es una satisfacción enorme haber participado en un día tan especial para vosotros. Nos alegramos mucho de que el menú triunfase entre vuestros invitados. La verdad que los platos que elegisteis son riquísimos. Os envío un abrazo con mis mejores deseos.
    M.A.

Eloisa F. · Se casó el 02/09/2017

Hola!

nosotros hemos celebrado el pasado fin de semana nuestra boda en la Finca Las Jarillas, con un resultado excepcional. tanto el servicio como el catering han sido fantásticos. nos han sabido asesorar y han atendido todas nuestras peticiones de buen grado. La finca tiene un encanto especial, que aun siendo en Madrid, te traslada a una villa de campo. El invernadero es espectacular, y muy adecuado tanto para la cena como para el baile, opción que tuvimos que contemplar por si al final hacia mal tiempo, que por suerte no fue así y pudimos disfrutar del baile en el jardín trasero.

El catering es "la cococha" y ha sido todo un acierto. he recibido muchos mensajes y llamadas de los invitados para elogiar tanto el sitio, como el servicio y la comida, bueno, y el fiestón que montamos después. Espero que os anime a por lo menos visitarla. Creo que os encantará.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Hola Eloisa, muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras tan amables. Para nosotros ya sabéis que ha sido un placer colaborar en que haya sido un día tan especial para vosotros. Os quedó una fiesta estupenda, y vuestros invitados lo pasaron genial. ¡Buen viaje y un abrazo fuerte!
  • Cuka

Mª Sol H. · Se casó el 29/07/2017

Se nota que se dedican a este sector desde hace años y que tienen mucha experiencia. Todos los platos están buenísimos, cuesta hacer la elección por este motivo. Tienen diferentes opciones de vajilla, mantelería y cubertería. Están siempre dispuestos a escuchar las ideas del cliente e intentar llevarlas a cabo. La boda en este caso resultó todo un éxito.

Enviado el 18/08/2017

Elena P. · Se casó el 15/07/2017

Estoy contentísima con la elección de Las Jarillas para mi boda el pasado 8 de septiembre. Todo un 10. La finca preciosa, cuidada... Tanto jardines como los comedores. El patio de la fuente es un espectáculo y el invernadero, un sitio mágico. Recomendaría Las Jarillas sin pensarlo, pues el proceso hasta el día de a boda fue inmejorable. El catering La Cococha no falla, la comida es buenísima, y el servicio aún mejor. No hay pegas ni problemas, sino comprensión y mucha flexibilidad. Gracias Macarena, Marta, María Antonia, Pilar... Y a todo el equipo. El dj de Dándote Ritmo, genial también.

Enviado el 29/09/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Mi enhorabuena a los dos Elena, y mi agradecimiento en nombre de todo el equipo que hemos trabajado en vuestra boda. ¡Me alegro mucho por vosotros! Para nosotros ha sido un placer. Agradecerte tus palabras. ¡La verdad es que todo estaba precioso! un abrazo.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el 1 de julio 2017 en La Finca Las Jarillas, un sitio excepcional, si tuviéramos que repetir nuestra boda no dudaríamos ni un segundo, les escogeríamos de nuevo. El sitio, la comida, la decoración etc. es todo fabuloso. Aprovechamos para dar las gracias a todos los que hicisteis que ese día fuera excepcional. Gracias a Paloma la primera persona que nos recibió un año antes y nos enseñó la finca que fue encantadora. Gracias a Maria Antonia de Las Cocochas que estuvo en todo momento aconsejándonos y con una atención exquisita. Gracias también a Ana por captar cada una de nuestras ideas y plasmarlas ese día, la decoración de la finca fue espectacular. Gracias a Teresa e Ines por la decoración floral, en este tema andábamos un poco perdidos, nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto, su profesionalidad y amabilidad hicieron que todo quedara maravilloso. Gracias Ines por hacerme ese impresionante ramo de novia y las coronas de las niñas, me enamoró lo que hiciste. Gracias a Marta y Pilar por estar ese día supervisando todo y dejando que nosotros disfrutáramos de ese día sin pensar en nada más, tenemos que decir que gracias a ellas ese día estuvimos relajados y pudimos vivirlo al máximo sin ningún tipo de preocupación.
    Gracias en general a todo el servicio, a todos y cada uno de los camareros que ese día atendieron a nuestros invitados, el servicio fue impecable. Tenemos que decir que nuestros invitados quedaron encantados con todo, la finca, la comida, la decoración, la música, el servicio. Gracias a todos y cada uno de vosotros que durante un año habéis estado atendiendo nuestras llamadas, e-mails y visitas siempre con una sonrisa y con una amabilidad extraordinaria.
    Os escogeríamos siempre a todos y cada uno de vosotros.

Sin dudarlo es la mejor Finca de Madrid para celebrar el día más importante de tu vida.

Diego y Miriam

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Sois encantadores, muchísimas gracias Miriam por dedicarnos este cariñoso comentario. Para nosotros ha sido un verdadero placer colaborar en vuestra boda, en que todo os resulte menos complicado y que hayáis disfrutado de un día tan especial. Trasmito tus agradecimientos a todo el equipo. Un abrazo muy fuerte a los dos, os deseo lo mejor. Feliz verano.
  • Adriana

Adriana G. · Se casó el 23/06/2017

Nos casamos el viernes 23 de junio. Tengo que decir que no puede haber sido mejor el servicio ofrecido por La Cococha, todos los invitados me dijeron que la comida no puedo haber sido mejor, el servicio, impecable, vamos, mejor imposible. Ya me enamoré de las Jarillas y La Cococha hace 5 años y tenía claro que me iba a casar ahí y sin duda no nos equivocamos.

Enviado el 04/07/2017

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias, Adriana, por dedicarnos tu comentario. Es la mejor publicidad para otras parejas. Eres un encanto. Igualmente en nombre de todo el equipo agradeceros vuestra confianza al elegirnos. Ha sido un placer. Os deseo un feliz viaje y feliz verano. Un abrazo a los dos.