La Cococha Rocio Gandarias

107 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Cococha Rocio Gandarias

L y M · Se casó el 11/05/2019

Gran elección

Desde que fuimos a ver las Jarillas y decidimos casarnos allí, el equipo de Rocío Gandarias se volcó con nosotros. Durante los meses de preparativos nos sentimos muy apoyados ya que, tanto Cristina como Macarena, estaban disponibles para todo lo que íbamos necesitando. El cariño con el que trabajan quedó reflejado el día del evento: la finca estaba preciosa, el cóctel y la comida excelentes, los camareros muy atentos y educados, la música de 10 y pilar cariñosísima con todo el mundo y pendiente de todos los detalles. Solo hemos recibido comentarios positivos de nuestros invitados. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable! L y M.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

No hay palabras para agradecer tu cariñoso mensaje. es un verdadero placer tener clientes como vosotros, con los que compartir uno de los días más importantes de la vida. Muchísimas gracias a los dos y nuestras felicitaciones y mejores deseos. Un abrazo de todo el equipo Rocío Gandarias-Las Jarillas. M.Antonia.

Celia R. · Se casó el 06/04/2019

¡Todo increible!

Todo salió perfecto y ademas con una gran profesionalidad y calidad, y el trato excelente. ¡Ningún problema y siempre con una sonrisa ante cualquier petición! La comida excelente y todos los detalles, perfectos y con gran gusto. ¡Imposible hacerlo mejor! ¡Enhorabuena a Reyes, Maria Antonia y a todo el equipo!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias Celia y Javier por vuestro mensaje. Ha sido un verdadero placer colaborar en vuestra boda, que fue realmente preciosa. Cómo quedó el Convento del Carmen de espectacular, es un lugar tan especial que las bodas son para el recuerdo. Supongo que lo comprobarás con tus invitados.
    ¡Muchas felicidades a los dos!
    Transmito a todo el equipo tus palabras.
    Un abrazo fuerte M.A.
  • Lucía

Lucía · Se casó el 09/02/2019

Todo buenísimo

Tanto los aperitivos como el menú y la recena estaban buenísimos. Cantidad muy abundante y muy buenas alternativas para quienes necesitaban un menú especial.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Lucia, no tengo palabras para agradecer el detalle de escribir tanto en Las Jarillas como en el catering. Eres un cielo. Gracias en nombre de todo el equipo. Un abrazo M.Antonia.

Amelia · Se casó el 10/11/2018

Profesionalidad a raudales

Mil veces que me casara, mil veces que las elegiría. Aun recuerdo los canalones con setas entre otros... Mi boda fue, entre otras cosas, espectacular por Rocio Gandarias y su equipo. Gracias de corazón.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Por favor, me repito en mis palabras. Eres un encanto Amelia, por todo lo que te has implicado con nosotros. Para futuras novias es muy importante los comentarios de clientes, es nuestra mejor carta de presentación. Me alegro mucho haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. muchas gracias por todo. Un abrazo fuerte M.A.

Amelia R. · Se casó el 10/11/2018

Excelencia donde la haya

Nos casamos el 10 de noviembre de 2018. Visitamos 5 sitios y desde el primer momento supimos que Las Jarillas era el lugar idóneo. Ya cuando supimos que La Cococha era su catering fue como la señal que nos faltaba para dar el paso, por todos es conocida la cocina de Rocío Gandarias. Desde el enclave, a Inés Urquijo, su encantadora Teresa y sobre todo el equipo de Maria Antonia, Macarena, Reyes, Marta, Pilar, Benjamina y toda La Cococha son fundamental. Es un tándem perfecto y mil veces volvería a elegir Las Jarillas.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias Amelia, discúlpanos porque respondimos a tu comentario el mismo día que se publicaba, pero no sabemos porque no se ha registrado. Quizá te llegara a tu correo. tenemos la duda. Para todos ha sido un placer colaborar en un día tan especial como el de vuestra boda. en especial contigo tuve un feeling buenísimo. Sobre todo por tu confianza en nuestro equipo. Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en que fuera un día tan bonito. muchas felicidades y gracias de nuevo. Un abrazo a los dos, M.A.
  • Belén

Belén H. · Se casó el 27/10/2018

Todo exquisito y presentación inmejorable

Estamos encantados de haber contratado a la Cococha, han sido muy amables en todo el proceso y nos han puesto las cosas muy fáciles. Pero lo mejor es la calidad del servicio, la comida es exquisita y todo lo cocinan con tiempo y reducciones de salsas de verdad, un lujo. Nosotros pusimos una mesa de quesos y todo el mundo nos dijo que estaba ideal puesta. En general, ofrecen cosas algo distintas en su menú, lo cual se agradece, pero sin duda, lo mejor, su tarta árabe! triunfó en la boda. Muy recomendable.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Qué maravilla, no tengo palabras para agradecer tu generosidad. Mil gracias por dedicarnos un comentario tan cariñoso y que ayuda tanto a otras posibles novias. Un abrazo fuerte M.A.

Laura G. · Se casó el 06/10/2018

Impecables

Nuestra boda en Las Jarillas fue tal cual habíamos soñado, todos los invitados se quedaron impactados con lo precioso que era el lugar, lo deliciosa que estaba la comida y lo impecable que fue el servicio. No podemos poner ninguna pega al Catering de La Cococha, desde las pruebas de menú se portaron genial con nosotros facilitándonos la realización de cada idea que teníamos. Calidad maravillosa y servicio impecable, Macarena y Pilar estuvieron toda la boda superatentas a nosotros, a nuestros invitados y a cualquier tema que pudiese surgir, se lo agradecemos de corazón.

Enviado el 15/11/2018

Monica · Se casó el 29/09/2018

Genial. Repetiría seguro

El mejor que podríamos haber contratado. Todo estaba increíble, nuestros invitados nos lo siguen recordando. Escogimos: canelones de setas y trufa, solomillo al vino tinto y la tarta de obleas. Además de un cóctel en el que todo estuvo buenísimo. Además todas son super amables, atentas y profesionales.

Enviado el 26/04/2019

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchas gracias Mónica, sÍ, lo cierto es que vuestro menú es riquísimo.
    Nos alegramos muchísimo que a vuestros invitados les haya gustado.
    Eres un cielo, un abrazo muy muy fuerte a los dos.
  • Nicolás

Nicolás O. · Se casó el 29/09/2018

Muy recomendable

Profesional, eficaz y lo más importante: estaba todo riquísimo. Lo recomendamos, sin ninguna duda.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas gracias, Nicolás y muchas felicidades de nuevo a los dos.
    Para nosotros ha sido un placer serviros el menú de vuestra boda y estamos encantados con el trato. ¡Muchas gracias por todo!

Alejandra · Se casó el 15/09/2018

Boda en Jarillas

La verdad es que todo ha salido genial. Siempre están dispuestos a ayudarte y escucharte... Organizar una boda es un trabajo duro con muchos contratiempos de última hora y ellos siempre responden de manera positiva e incluso ofreciéndote todo lo que esté en sus manos para ayudarte. El sitio es ideal, la comida está estupenda... En resumen: lo recomiendo 100%. Gracias equipo Jarillas por un día tan especial.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de La Cococha Rocio Gandarias:

Muchísimas felicidades a los dos y nuestro agradecimiento. Primero por confiar en nosotros para un día tan importante y segundo por dedicarnos tu comentario. Ha sido un placer trabajar contigo, eres un encanto. Un abrazo fuerte. M.A.