La Cocina de José Fernández

75 opiniones | Almudevar (Huesca)

Opiniones de La Cocina de José Fernández

Sara H. · Se casó el 30/07/2016

Mi opinión sobre este proveedor es impresionante. El trato desde el primer día, la calidad, el servicio... ¡Todo! No dejaron de sorprenderme hasta el final, desde el primer contacto con ellos te ponen facilidades, te aconsejan en todo y pendientes de todo detalle. Se esfuerzan al 100% para que tu día sea impresionante y si encima cuando terminas tu boda y la mayoría de tus invitados te dicen que no han podido comer mejor y piden tarjetas al maître, no puedes estar más contenta de haberlos elegido a ellos.

Enviado el 29/08/2016
  • Esther

Esther A. · Se casó el 26/06/2016

Una comida y un servicio excelente. La finca (Torre del Pino) espectacular. Los menús especiales (celiacos, vegetarianos, veganos, alergia a lactosa...) buenísimos. Muy buena calidad-precio. Nosotros pedimos que fuera todo cóctel y al aire libre. Comimos en el jardín, en sofás y mesas repartidos por diversas zonas. El postre (3 sorbetes y 3 postres) lo tomamos en el salón, junto con café y copa, y seguimos la fiesta abriendo el salón de nuevo conectado con los jardines. Hicimos uso de la piscina y hubo muy buen ambiente. Lo nuestro fue una fiesta ibicenca, de día. Sobre las 21:00 sacamos cena de picoteo. Todo el mundo quedó muy satisfecho.

Enviado el 28/07/2016
  • Christinika

Christinika · Se casó el 21/05/2016

Recomendable se queda corto. Los invitados y nosotros mismos quedamos encantados con la calidad de la comida y con la profesionalidad de todos los camareros que nos atendieron. Y Óscar, que era quien se encargaba de la organización de nuestra boda, tuvo más paciencia que un santo con nosotros, siempre atento y disponible. Un acierto haber elegido La Cocina de José Fernández.

Enviado el 18/07/2016

Respuesta de La Cocina de José Fernández:

Hola Toño y Cristina, muchas gracias por vuestra recomendación en Bodas.net. Me alegro mucho de que pasarais un buen día. Es nuestro principal objetivo. Espero que seáis muy felices y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición. Un saludo, Ángela y Óscar.
  • O

Olga · Se casó el 24/10/2015

Muy contentos con el trato y servicio prestado. No hace falta ir a un restaurante para tener buena calidad de comida y servicio. Nosotros lo hicimos en un pabellón de pueblo y quedo todo estupendo.

Enviado el 28/04/2016

Laura S. · Se casó el 11/10/2015

Todo perfecto. Atentos en todo momento, una calidad excelente, un trato perfecto y correcto tanto a los novios como a los invitados. Luis, el metre, una joya. No faltó de nada, todos los invitados se fueron muy contentos y hubo llamadas de enhorabuena durante semanas por lo bien que lo habían pasado y lo bueno que estaba todo. Cualquier duda fue resuelta y no hubo ningún problema en cualquier petición.

Enviado el 20/11/2015
  • Victor

Victor A. · Se casó el 19/09/2015

Fue un día inolvidable y gran parte a la cocina José Fernández. Muy profesionales y atentos tanto con los novios como con los invitados. Solucionando algún problemita en el momento. La recomendaría siempre sin dudarlo.

Enviado el 01/12/2015

Cristina · Se casó el 12/09/2015

La Cocina de José Fernández además de tener un servicio excelente y una comida espectacular, nos dio la posibilidad de realizar nuestra boda a nuestro gusto. Además de la comida pudimos contratar otros servicios a través de ellos como los hinchables y toro mecánico para los niños y mayores, baños, escenario, etc. Ángela y todo su equipo estuvieron muy pendientes de todo detalle y nos hicieron sentir especiales. Desde luego, muy recomendable

Enviado el 29/04/2016
  • Lidia

Lidia · Se casó el 29/08/2015

Desde el primer día que contactamos con ellos fueron muy amables. El día de la boda no faltaba detalle, todo salió a pedir de boca. La profesionalidad de todos los que trabajan es impresionante, y sobre todo, no puedo dejar de nombrar al metre, Yasel, un chico encantador.

Enviado el 07/05/2016

Lory · Se casó el 22/08/2015

Desde el primer momento teníamos claro que nuestra boda la haría José Fernández, ya que yo soy celíaca y hasta el momento ha sido la empresa que mejor cuidan los protocolos de contaminación cruzada y donde ser intolerante o alérgico alimentario no es un problema. Te sirven un aperitivo a parte, tanto en el menú como en el postre se preocupan de que puedas saborear algo similar a los demás. Todos nuestros invitados comieron fenomenal y que nos cuiden tanto a nosotros como a nuestros invitados es algo maravilloso. También agradecer enormemente a Ángela y al metre (siento no acordarme del nombre), que estuvieron pendiente en todo momento de que nosotros estuviéramos bien y que todo saliera como nosotros habíamos pensado. Si nos volviéramos a casar, sin ninguna duda volvería a ser con ellos.

Enviado el 28/04/2016
  • Isabel

Isabel · Se casó el 08/08/2015

Muy profesionales, la comida excelente, los camareros muy amables y todo perfecto. Hicieron que fuera un día 10 para nosotros y todos los invitados.
    Volvería a contratarlos sin ninguna duda. Miguel fue nuestro jefe de camareros y nos trato muy bien, es un encanto.

Enviado el 12/09/2015