La Cocina de José Fernández

75 opiniones | Almudevar (Huesca)

Opiniones de La Cocina de José Fernández

Marta · Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestra boda en la Finca Torre del Pino, cuyo catering está a cargo, La Cocina de José Fernández, qué puedo decir, que la comida increíble, que el servicio, la preparación, el maitre, todo fue perfecto, de verdad. Nuestros invitados quedaron encantados, la comida estuvo espectacular. Sin duda, lo recomiendo 100%, si queréis ir a "apuesta segura" para que os salga un banquete perfecto.

Enviado el 06/09/2017
  • Adriana

Adriana · Se casó el 30/06/2017

¡El mejor catering en Aragón sin duda! ¡La boda fue de 10! Tanto el cóctel como la cena sentados, el servicio, la atención, todo... ¡Comida espectacular! ¡Muy recomendable! Además el gerente hace de wedding planner el día de la boda y está todo el rato con los novios ayudando en todo, ¡coordinando, acompañándote y ayudándote!

Enviado el 02/08/2017

Maria C. · Se casó el 03/06/2017

La mejor elección que hicimos, volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo. Son un gran equipo que nos aconsejaron y ayudaron en todo momento. Los invitados aún siguen diciéndonos que fue exquisito todo.

Enviado el 04/07/2017
  • Soraya

Soraya B. · Se casó el 12/11/2016

Solo tenemos palabras de agradecimiento para este equipo espectacular. Estuvimos viendo varias fincas en Zaragoza, pero nada que ver con ésta, nos enamoró. Ana fue la encargada de ayudarnos en todo momento y resolver nuestras dudas, nunca hubo un pero y todo fueron facilidades por su parte para organizar nuestro día. Alberto, nuestro maître, un 10; cuidadoso, atento y resolutivo, todo para que nuestra boda quedara perfecta. Recomendables 100%, no tenemos ninguna crítica negativa hacia ellos, solamente desearles lo mejor porque se lo merecen con su trabajo. Los invitados quedaron muy a gusto con la comida y el servicio. Nosotros ahora estamos deseando que algún amigo o familiar se case allí mismo para volver y poder disfrutar y revivir todo lo vivido.

Enviado el 02/02/2017
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 01/10/2016

Somos Cristian y Lorena, nos casamos el pasado mes de octubre, y desde el principio sabíamos que queríamos que nuestro banquete fuera con la cocina de José Fernández.
    Visitamos dos de las fincas con las que trabajan, al final nos decantamos por los Jardines del canal, fue todo un éxito, desde el principio trato exquisito con Ana, la prueba de menú inmejorable, y el día de la boda todo el mundo se quedó maravillado.
    Sin duda os recomiendo 1000%, acierto asegurado.

Enviado el 05/12/2016
  • Isabel

Isabel · Se casó el 30/09/2016

Totalmente recomendable. Se portaron genial con nosotros, a un mes de la boda por circunstancias personales tuvimos que suspender la boda y no tuvimos ningún problema, y cuando la reanudamos tampoco.

Enviado el 01/11/2016
  • Sonia

Sonia C. · Se casó el 24/09/2016

Espectacular el servicio de Catering de la Cocina de José Fernández. Todo el personal es muy amable y están pendientes hasta del más mínimo detalle, en especial Luis (maitre). La comida es excelente y original.

Enviado el 24/11/2016
  • Patri

Patricia P. · Se casó el 03/09/2016

Si me volviera a casar repetiría mil veces con ellos. Los jardines del canal es una finca preciosa que hace aún más bonito nuestro gran día. El personal que allí trabaja es muy profesional y está pendiente en todo momento de que no falle nada ni falte ningún detalle.

Enviado el 02/10/2016

Maria A. · Se casó el 20/08/2016

Estamos encantados con el servicio que dio el catering en nuestra boda. Todo fueron facilidades para personalizar nuestra boda. No nos dijeron que no a nada. El servicio y la comida excepcionales. Los invitados se fueron super contentos de la boda, en gran medida gracias al magnifico servicio que ofrecieron.

Enviado el 08/09/2016

Mais · Se casó el 13/08/2016

Los escogimos sin dudar. En cuanto decidimos casarnos no dudamos que tenía que ser con José Fernández. Es el mejor catering de Aragón, sin ninguna duda...y eso se nota. Cantidad, sabor, presentación y experiencia. Eso en una boda es éxito asegurado.

Enviado el 16/08/2016