La Cocina de José Fernández

75 opiniones | Almudevar (Huesca)

Opiniones de La Cocina de José Fernández

Laura · Se casó el 21/05/2019

3.2

No lo recomiendo

Tras el evento nos mandaron la factura con un precio superior al acordado ya que nos intentaron cobrar cosas que nosotros no habíamos pedido.

Enviado el 17/01/2020

Carolina T. · Se casó el 11/05/2019

Muy recomendable

Comida muy buena, profesionalidad. Todo son facilidades, muy accesibles ante cualquier duda o sugerencia.

Enviado el 12/06/2019

Pascual · Se casó el 02/03/2019

Excelente calidad y diferente

En primer lugar: personal atento, receptivo, amable... Sin problema alguno, ni de la gerente, ni de los camareros y el personal de las oficinas que nos atendió. Muy bien. La comida, detallazo que pudiésemos probar el menú completo incluidas las tapas del cocktail, que no todos los catering ofrecen esta opción. Nosotros valoramos mucho que los platos presentados fueran un poquito diferentes a lo que habitualmente comemos en las bodas, siendo platos ricos, muy bien presentados y a todos les llegó la comida caliente y en buenas condiciones, que es lo que se espera. Valoramos mucho que a las personas veganas, alérgicas o vegetarianas les ofreciesen un menú de tapas alterno, que no les restasen cantidad de lo que no podían comer, sino que elaborasen otras tapas alternativas. Respecto a la barra libre, primeras marcas y cantidades generosas. La forma de pago también es un valor muy positivo ya que hasta pasadas 3 semanas del evento no giraron la factura final. Todo perfecto y solo restaría puntos el precio del menú infantil, que es desmesurado aunque incluyan el servicio de monitoras (aunque sucede en todas las empresas de catering). Y el precio general del menú es alto, siendo objetivos y reconociendo la calidad del producto y servicio.

Enviado el 07/05/2019
  • Sonso

Sonso · Se casó el 02/03/2019

Profesionalidad exquisita

La atención recibida desde el primer momento ha sido exquisita, asesorándote en todo lo que necesites, respetando tus gustos y prioridades. Durante la boda han sido muy profesionales y han cuidando todos los detalles. Discretos y eficientes.

Enviado el 18/03/2019

Virginia B. · Se casó el 22/09/2018

Un servicio excelente, atentos a nosotros en todo momento, a los invitados, fue todo tal y como lo habíamos hablado, la comida buenísima y todo en su punto, todos los invitados nos han felicitado por la comida, además de bueno, todo muy bien atendido y abundante, sin ningún lugar a dudas, recomendable 100%, fue una boda de 10.

Enviado el 24/09/2018

Laura · Se casó el 15/09/2018

¡¡Muy bueno todo!!

Salimos muy contentos con el servicio realizado. Tanto los aperitivos como los platos principales, el postre y la recena nos estuvieron muy buenos, tal y como nos estuvieron en la prueba del menú. Además los invitados también salieron muy satisfechos.

Enviado el 02/12/2018
  • Virginia

Virginia H. · Se casó el 15/09/2018

¡Simplemente espectacular!

¡Profesionales al 100%, trato exquisito, comida increíble, personal majísimo y superatentos! Calidad máxima, lo recomiendo al 100%. La finca donde se celebró el cóctel y el banquete quedó muy agradecida, todo quedó como si nada hubiera pasado. Muchísimas gracias por todo, ¡hicisteis que fuese todo perfecto!

Enviado el 11/10/2018
  • Blanca

Blanca · Se casó el 15/09/2018

¡Delicioso!

No solo dan un buen servicio de catering sino que están atentos a todos los detalles y peticiones. Una comida espectacular gracias a que tienen muy buenos profesionales en la cocina y gastan productos de primera calidad. El servicio de sala fue excelente y meticuloso, atentos a que no faltase nada. Además supieron integrarse en el ambiente siendo parte de nuestra celebración. Muchas gracias.

Enviado el 17/09/2018

Cristina C. · Se casó el 08/09/2018

3.8

Muy contentos con nuestra finca de bodas

Muy atentos el día de la boda que no faltase ningún detalle, todo bien coordinado y correcto. La finca es preciosa y los invitados comieron muy bien. ¡Gracias chicos!

Enviado el 30/09/2018
  • Madi & Jorge

Madi · Se casó el 31/08/2018

¡La mejor!

Celebramos nuestra boda en Torre del Pino y contamos con el servicio de la cocina de Jose Fernández. Solo tenemos palabras de agradecimiento ya que fue increíble, la comida, el servicio prestado... ¡Son unos grandes profesionales! ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/10/2018