La Barbacoa Canaria

5 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de La Barbacoa Canaria

• Rubén

Rubén T. · Se casó el 12/10/2019

Con ellos marcas la diferencia

Si quieres sorprender con algo diferente, esta es una apuesta segura. Tienen una amplia variedad de combinaciones y de menú, se adaptan a tus peticiones. Absolutamente todos los invitados quedaron encantados con la calidad y la profesionalidad que fueron atendidos. 100% recomendado.

Enviado el 12/11/2019

Ana · Se casó el 28/09/2019

Casarte entre los tuyos

Celebré mi boda en mi casita de campo. No quise formalidades. Solo asistieron familia cercana y amigos íntimos. Con este entorno decidí contratar La Barbacoa Canaria. El enfoque que quería lo consiguieron. Resultó ser un boda campestre con barbacoas, pero todo divinamente bien presentado y alta calidad. Fuimos unas 55 personas, comieron y bailaron lo que quisieron y más. El buffet como forma de presentar la comida se presta a interactuar más entre los invitados. Las formalidades se disipan y es todo más fluido y espontáneo. Mi boda salió perfecta... ¿y no es eso de lo que se trata?

Enviado el 29/10/2019
  • Daniela

Daniela · Se casó el 28/09/2019

La barbacoa en mi boda

100% recomendable, tanto en el servicio como en la calidad de la comida. El trato de Elac es muy profesional y cercano. Nosotros y los invitados solamente podemos dar buenos comentarios. Todo el tiempo estábamos atendidos y no faltó de nada. La variedad en el menú y los sabores destacan en el servicio. ¡Excelente!

Enviado el 05/10/2019

Malena · Se casó el 30/07/2018

Comida y equipo de sobresaliente

Desde el minuto uno sabíamos que queríamos este catering. Nuestra idea no era de boda clásica con emplatados, sino un día de fiesta entre nuestros amigos y familia más cercana (sobre 80 personas), y ellos se adaptaban perfectamente a ese concepto. Con ellos contratamos tanto el catering como la barra libre.
    El montaje fue perfecto y la comida espectacular. El menú que elegimos con la ayuda de Elac fue un acierto. Cada invitado comió todo lo que quiso y muchos repetían. Todos los invitados se quedaron asombrados al ver la barra de quesos y embutidos, y más aún al ver que tenían una persona haciéndoles en directo la carne al punto exacto según el gusto de cada uno. Todo estaba riquísimo, la ensalada, las carnes, las brochetas... Y el equipo fue un encanto. Sin duda si vuelvo a hacer algún evento los volveré a contratar.

Enviado el 31/08/2018
  • Isis

Isis C. · Se casó el 07/10/2017

Elac e Iria se portaron estupendamente con nosotros, haciéndonos un hueco de manera excepcionalmente eficiente y satisfactoria, debido a los imprevistos que sufrimos apenas una semana antes de la boda. Ellos se hicieron cargo del catering de nuestra boda sin pestañear, aceptaron el reto y el resultado fue insuperable. Comida riquísima y servicio impecable, buenos cócteles y, sobre todo, un estupendo trato humano, cercano y que te hace sentir en buenas manos desde el principio. En seguida entendieron lo que queríamos y removieron cielo y tierra para proveérnoslo en tiempo récord. Excelente relación calidad-precio y esa confianza que un proveedor cercano y preocupado te sabe dar. Los invitados quedaron enamorados con cada aspecto de la comida de nuestro día y se lo debemos a ellos. Mil gracias a la Barbacoa Canaria.

Enviado el 26/12/2017