Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los más de 30 años de experiencia del equipo de La Alacena en catering se une a la innovación de la Estrella Michelín de Andreu Genestra. Como resultado de la especialización en la organización de eventos y la máxima calidad tanto en el servicio y en la gastronomía ofrecida, La Alacena de Genestrta.

Esta empresa continúa la tradición de ambas marcas y ofrece a sus clientes un catering gastronómico de comida mediterránea, más que nunca cocina de la tierra vanguardista con un servicio meticuloso y como siempre, apostando por el detalle y el trato cercano con sus clientes que los caracteriza.

Servicios que ofrece

Como empresa de catering están especializados tanto en eventos de particulares como bodas o fiestas privadas, así como en eventos de empresa como congresos, comidas de negocios o desayunos. Para ello cuentan con dos departamentos separados, uno de empresa y otro de bodas, para dar un servicio completo y especializado al cliente.

Espacios con los que trabaja

En La Alacena de Genestra tienen acuerdos con propietarios de fincas y venues muy diversos de Mallorca; como por ejemplo algunas fincas tan emblemáticas como Biniorella (Andratx), Castillo de Bendinat (Calvià) o Binissati (Inca). Cada año incorporan nuevas fincas, algunas muy exclusivas, por lo que no dejéis de contactar con su equipo comercial para conocer las novedades.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 80 comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de 3 tipos de menús adaptados al cliente: boda clásica (aperitivos, entrante, principal y postre), cóctel largo con una estación y cena de estaciones

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Disponemos de menús para niños y confeccionamos el menú que sea necesario (vegetariano, vegano, sin gluten, etc.))

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Cada caso será estudiado de manera individual para poder ajustarnos al presupuesto de cada uno

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay que pagar un depósito para cerrar la fecha y se aceptan pagos tanto en tarjeta, efectivo o por transferencia y abonar el 50% 30 días antes del mismo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Mariana
Mariana C. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Precios altos que merecen la pena

Nos decidimos por ellos después de acudir a la prueba de menú degustación.

Con relación a su profesionalidad son un 10, la cena en la boda fue un éxito. El trato con los organizadores siempre fue flexible. Los córners estuvieron de cine, en definitiva pagas por la calidad que La Alacena ofrece.

Sin embargo hubo un detalle que nos desilusionó mucho, desapareció un mantel bordado mexicano que les prestamos para la decoración del corner mexicano que tenía un valor sentimental para nosotros. Sabemos que estás cosas suceden y fue un descuido.

En general todo ha ido muy bien.

Sara
Sara G. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Unos profesionales de alto nivel

Después de la resaca emocional de la boda… quiero agradeceros por infinito el dia qué montasteis, el mejor dia de nuestras vidas. Sé que hubo momentos y decisiones muy dificiles pero… sois los mejores de vuestro sector, eres maravillosa y como unos guerreros hicisteis que la lluvia solo fuera una anecdota. Es increible lo rápido que fuisteis y por no hablar de la calidad de la comida. Pero no solo eso, todo tu equipo de cocina, acogiendome en mi momento de drama… sois fantásticos. Esa calidez que sentí… hicieron que fuera El gran dia de nuestra vida. No fue como habiamos imaginado, fue mucho mejor.

Y Elena, es un amor, desde el minuto uno nos dio tranquilidad y seguridad. Volvería a repetir sin duda.
Cristina
Cristina S. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Un catering excelente

Cuando decidimos contratar La Alacena fue puro feeling, su método de trabajo, sus ideas, su ayuda, proponerles cosas y que las hagan realidad, su excelente calidad en la comida, su bebida bien fría, el personal y sobre todo Mariona, que nos llevó nuestra boda fue increíble. Todo organizado desde el minuto uno, ningún fallo. Fue todo un sueño. Gracias.
Carme
Carme V. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Una decisión excelente

Contratamos La Alacena como nuestro primer proveedor, ya que fue "amor a primera vista". Contactamos con Estel y todo fueron facilidades y vimos que congeniábamos a la perfección, puesto que nos ofrecían todo lo que queríamos con una adaptabilidad total. Con el tiempo Estel tuvo que irse, pero nos siguió llevando la boda Mariona. Aunque al principio tuvimos que volver a explicar las cosas, rápidamente captó lo que queríamos, ¡¡y lo llevó a cabo a la perfección!!
Por una parte, agradecer a todo el personal de La Alacena por su excelente servicio el día de la boda. Todos los invitados quedaros alucinados con la calidad de la comida y con el trato recibido. También, agradecer a Mariona por su trabajo y su magnífica decoración, quedamos maravillados y plasmó todo lo que imaginábamos. Quedó una boda de película, ¡todo precioso! ¡Gracias a todo el equipo!
ANA
Ana M. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Profesionalidad al máximo nivel!

Quedamos encantadísimos con sus servicios, al igual que todos los invitados que nos felicitaron por la calidad de la comida, la organización, y el excelente trato de todo el personal, quienes estuvieron muy atentos en todo momento para que todo saliera perfecto. Desde el principio todo fueron facilidades, una buenísima comunicación, y una excelente profesionalidad hasta el final. No podemos estar más contentos, así que lo recomendaríamos al 100%. ¡Gracias, Alacena, por hacer un día inmejorable!
Raquel
Raquel S. Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Auténticos profesionales

¡Gracias por estar atentos de todo! Además de profesionales, son personas maravillosas las que forman este equipo y se preocupan mucho de que todo esté y salga bien. Los recomiendo al 100%.
Fernando
Fernando M. Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

Organización brutal

Son un gran equipo de profesionales, una organización de 10 y atención muy personalizada, increíble. Parecía que los conocíamos de toda la vida... Ha sido la mejor elección posible y estamos contentísimos de haber podido gozar de sus servicios.
Nerea
Nerea Enviado el 14/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

¡Todo salió mejor de lo que esperábamos! Nuestros invitados quedaron fascinados con el catering: comida, organización y trato recibido por parte de Estel y su equipo, ¡fue de diez! ¡Muy recomendable!
Olga
Olga Enviado el 21/08/2018
Valoración 5 de 5

Cena de boda con la Alacena

¡Contratamos la Alacena para nuestra cena de boda, el servicio muy atento, la comida un 10! Muy recomendable, y Estel es la mejor, siempre atenta a todos los detalles, todos nuestros invitados han quedado muy contentos. ¡Muchas gracias por todo Estel y el equipo de la Alacena!
Llorenç
Llorenç C. Enviado el 04/04/2018
Valoración 5 de 5

Buenísimo todo

Lo recomiendo. Todos los platos buenísimos y el servicio muy profesional. Nuestro comercial fue Borja y nos ayudó muchísimo en todo, dejándonos a nosotros elegir todo a nuestro gusto siempre dando su opinión profesional. Calidad-precio muy bueno.
Sergio
Sergio Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos dieron un trato muy profesional. Nos ayudaron hasta con el más mínimo detalle para que la boda fuera muy nuestra y la cena fue espectacular. Todos y cada uno de los invitados nos dieron la enhorabuena y todo salió perfecto gracias a ellos.
Tamara
Tamara T. Enviado el 13/10/2015
Valoración 5 de 5
No dudé ni un momento en contratarles, lo serviciales que son y todo lo que nos ofrecían dentro de nuestro presupuesto fue increíble. Son muy amables y se empeñan en que el banquete quede perfecto. La comida fue exquisita (siempre hay algún invitado muy delicado con la comida), nosotros cogimos unos crepes de marisco con coralada de bogavante de primero y de segundo un solomillo a la broche con patata gratinada y calabacín relleno. De verdad, dejaron las mesas muy bonitas y la comida muy buena.
María
Marieta Enviado el 25/11/2012
Valoración 5 de 5
Escogí La Alacena para la fiesta de pedida en mi casa y la verdad que fue todo un éxito.
Ellas encantadoras y la comida muy buena. Lo único que no me gustó es que al finalizar se llevaron todo lo que había sobrado, y ya que lo has pagado, lo normal es que te lo dejen en casa y así te lo puedes comer cuando quieras.
Así que os animo a contratarlo aunque no hagáis el mismo fallo que yo y que os dejen lo que sobre.
C
Chavely R. Enviado el 27/01/2023
Valoración 1.8 de 5

La comida estuvo Malisima

Los aperitivos estuvieron bien!, La cena la servieron fría, nada que ver con la prueba de alimentos. La carne y las patatas estaban super frias!. Además de esto, los arreglos de flores que pedí no tenía nada que ver los colores. No colocaron las velas en un candelabro sino en la mesa, las flores se comenzaron a quemar por estar tan en contacto con la vela. Todos tuvimos que comenzar a apagarlas.
J
Jesús Enviado el 04/03/2019
Valoración 5 de 5

No pudo ser mejor

El trato excelente, estuvieron super pendientes y nos ayudaron un montón. La comida y el lugar de celebración no pudo ser mejor. Muchas gracias por todo, fue un día perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Alacena de Genestra

Mariana & José Antonio
63 fotos · 09/06/2023
Marga & Dani
56 fotos · 15/10/2022
Noemi & Victor
85 fotos · 22/06/2018

Empresas Colaboradoras

Sarts Produccions
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Francesc Vallduví, 7A 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre La Alacena de Genestra

En La Alacena de Genestra se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 170€ hasta 300€.
El equipo de La Alacena de Genestra pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
La Alacena de Genestra sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros
La Alacena de Genestra cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de menús para niños y confeccionamos el menú que sea necesario (vegetariano, vegano, sin gluten, etc.).)
La Alacena de Genestra ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Alacena de Genestra ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A La Alacena de Genestra lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores