Kozinart
Medellin, 5 28010 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Kozinart

Paloma · Se casó el 12/01/2017

No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo al completo de Kozinart por hacérmelo todo tan fácil y acompañarme en el día más feliz de mi vida. Gracias y espero que sigáis formando parte de nuestra vida.

Enviado el 01/03/2017

Sara López · Se casó el 24/09/2016

Marta y todo su equipo hicieron un despliegue impresionante en el Monasterio de Monsalud. Nuestro menú consistió en un cóctel reforzado con más de 10 aperitivos, un puesto de quesos y otro de pulpo y luego un menú con dos platos y postre. ¡Increíble!
    Si nos casásemos otra vez, Marta sería nuestra cocinera.

Enviado el 26/09/2016
  • Sonia

Sonia · Se casó el 10/09/2016

Gracias a ellos nuestra boda fue original y los invitados quedaron encantados. Hicimos una boda con puestos de comida en la Finca La Revolera y fue todo un éxito. Marta y Juan super atentos a nuestras dudas e inquietudes. Nos dieron ideas y el día de la boda, en la que los novios estamos a todo, Juan se ocupó de que no nos faltara comida y bebida en ningún momento. Recomendable 100%. Son unos profesionales. Volveríamos a hacerlo con ellos cien veces más.

Enviado el 13/10/2016

María Martín Morales · Se casó el 30/07/2016

En seguida entendieron nuestra idea, quizá un tanto especial. Nuestra propuesta fue una cena tipo cóctel (exquisitos y variados) y puestos temáticos fijos (cremas, carnes, ibéricos, quesos, arroz a banda). ¡Riquísimo todo! (aunque nosotros lo pudimos disfrutar más en la cata que en la misma boda). Marta nos propuso ser, además, nuestra wedding planner y organizar a todos los proveedores. Se encargaron, también de la decoración. Nos dio la sensación, el mismo día de la boda, de que algún/a camarero//a más hubiese favorecido que se recogieran los platos con más rapidez. El detalle de bienvenida y la recena, impresionante. Sin embargo, el servicio fue estupendo. Sin duda, totalmente recomendable.

Enviado el 06/11/2016

Lili · Se casó el 16/07/2016

Estamos muy contentos con la atención recibida de todo el equipo de Kozinart, antes, durante y después de nuestra boda, un trato muy familiar, amable y atentos adaptándose a nuestras necesidades, todo quedó lindo, la decoración la comida, un gusto y calidad deliciosa, Marta, un encanto y dulzura de persona. Lo recomendamos completamente satisfechos.

Enviado el 02/03/2017
  • Silvia

Silvia Cabanillas · Se casó el 09/07/2016

Celebramos nuestra boda en julio en el Círculo de Bellas Artes (Madrid). Era una boda pequeña de menos de 40 personas y tanto la ceremonia como el cóctel se realizaron allí. El evento consistió en una pequeña ceremonia dentro de la Sala Nueva y continuó en la terraza con una cena tipo cóctel y puestos temáticos, degustación de postres y barra libre de cócteles.
    Kozinart fue quien desde el principio nos propuso y gestionó el alquiler del espacio y a partir de ahí, ¡se encargaron de organizar toda la boda! Marta te asesora en todo lo que necesites (oficiante de ceremonia, dj, fotógrafo...), y hace lo posible por adaptar el evento a tu estilo y preferencias. La comida está riquísima y a pesar de ser tipo cóctel, puedo asegurar que es muy abundante.
    La comida, el servicio, la decoración... De todo se encargaron ellos y el resultado fue increíble. El personal es muy amable y atento, Marta está pendiente de todo y tiene muchísimos detalles que hacen que el evento sea realmente especial.
    Todos los invitados quedaron encantados, hasta tal punto que nos pidieron el contacto para futuros eventos. Del Círculo no tenemos tan buena opinión, es todo cuanto puedo decir.

Enviado el 08/09/2016
  • Janice

Janice Alejar Jancarl Ojas Belimac · Se casó el 25/06/2016

Excelente calidad de servicio, los trabajadores son profesionales y amables, una deliciosa y amplia variedad de alimentos y decoraciones muy bonitas. Kozinart nos ofreció un día memorable, inolvidable y fabuloso en nuestras vidas.

Enviado el 01/03/2017

Beatrizb2010@hotmail.es · Se casó el 16/04/2016

El servicio de catering fue estupendo. Marta, responsable del mismo, nos ayudó y nos aconsejó desde el primer momento. Los camareros, la presentación de los plantops, las cantidades,... todo fenomenal. La comida para un invitado con alergias fue muy buena y quedó totalmente satisfecho.

Enviado el 25/05/2016

Elena Jiménez Alcalá · Se casó el 19/12/2015

Kozinart fue la mejor elección que hicimos en nuestra boda. Desde que les conocimos supimos que eran ellos los que se tenían que encargar del catering para nuestro día. Se implican al 100%, te aportan ideas, te ayudan en todo aquello que les pides y, luego, el resultado es mejor de lo que esperabas. Sin ninguna duda volvería a contar con ellos, si me casase otra vez, y me encantaría encontrarlos en todas las bodas que asistiera. Marta es un encanto y los camareros volvieron locas a nuestras invitadas, y todos ellos participaron en el flashmob. Hicieron que nuestra boda fuera diferente, divertida, joven... fue todo lo que esperábamos y más, y los invitados quedaron encantados con el trato y la comida. Sin ninguna duda, son un 10.

Enviado el 14/03/2016

Jorge Alonso · Se casó el 12/12/2015

Escoger Kozinart para nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos. No sólo el servicio y calidad de la comida fue excelente, sino que además se implicaron muchísimo en ayudarnos con la organización.

Nos ayudaron a buscar sitio (nos gustó tanto Kozinart que decidimos formalizar con ellos antes incluso de tener sitio escogido), con la decoración y el mobiliario, montajes, ideas, etc.

Un 10 para Marta y todo el equipo de Kozinart. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 13/03/2016