Jucais Catering
Lope de Vega, 4 46250 L' Alcúdia (Valencia) Mapa · Teléfono
Nº Invitados 60 a 2000

Opiniones de Jucais Catering

Raúl García · Se casó el 25/06/2016

Hemos quedado muy contentos con el servicio y la puesta en escena. Los invitados quedaron muy sorprendidos de la decoración y el menú, les encantó.
    Desde el primer momento les explicamos a Eva y Teresa lo que queríamos y ellas se encargaron de todo y siempre abiertas a sugerencias y cambios. Las empresas colaboradoras un 10, flores espectaculares por parte de la Tartana y el sitting y photocall insuperables, realizados por Nada Convencional.

Enviado el 08/07/2016

Samira Bouziane · Se casó el 14/05/2016

Gracias Teresa y Eva, conseguisteis una boda de ensueño. Siempre pensé que mi boda sería bonita y especial, pero la realidad superó lo que yo imaginé. Ha pasado un mes desde que nos casamos y los dos pensamos lo mismo, si volviéramos atrás y pudiéramos elegir de nuevo no cambiaríamos absolutamente nada. Quizás porque fue nuestra boda, pero realmente creemos que ha sido la boda más bonita y especial a la que hemos asistido. Calidad, gusto, abundancia en los platos, servicio exquisito y muy profesional. Muchas gracias por hacernos tan feliz un día tan especial. Gracias por adaptaros a todos los cambios, por captar nuestra idea y llevarla a cabo, por vuestra disponibilidad a cualquier hora. Muchas gracias. Juan Luis y Samira.

Enviado el 23/06/2016

Patricia · Se casó el 05/03/2016

Desde el primer momento en el que hablamos con Teresa supimos que habíamos dado con nuestro catering. Le explicamos lo que queríamos y nos entendimos inmediatamente. Durante toda la preparación estuvo preocupada por todos los detalles, incluso ayudándome a pensar cosas en las que yo no había caído ya que nuestra boda no era en un salón, si no que la organizábamos en una casa por nuestra cuenta y había que preparar todo desde cero.
    Su disponibilidad es permanente, da igual a qué hora le preguntes que ella siempre te contesta. Y en cuanto a la comida, todo estaba buenísimo y la presentación, espectacular. Todo el mundo me lo dijo después de la boda, la gente quedó encantada y nosotros también. La relación calidad-precio es inmejorable.
    ¡Desde aquí les damos las gracias por todo y lo recomendamos al 100%!

Enviado el 16/03/2016

Estel · Se casó el 07/11/2015

Grandes profesionales todos los que trabajan en la Sala Jucais. Nosotros quedamos encantados y volveríamos a repetir con ellos una y mil veces. Desde aquí les doy las gracias por todo. Tanto nosotros como los invitados estuvieron muy contentos con el servicio que nos dieron. ¡Simplemente perfectos!

Enviado el 19/11/2015

Paula · Se casó el 27/06/2015

Salió todo perfecto, ¡tal y como había soñado! Supieron captar todas mis ideas y lo ejecutaron a la perfección. Sin duda, si me volviera a casar los volvería a elegir.
    Se adaptan a todo. Trato muy profesional y cercano. Tere y su equipo son ¡una maravilla!

Enviado el 18/11/2015