Jucais Catering
Nº Invitados 60 a 2000

Opiniones de Jucais Catering

• Stephanie

Stephanie Casado · Se casó el 09/09/2017

Cuando empezamos a pensar en nuestra boda dedicamos mucho tiempo a buscar proveedores para el banquete, queríamos una empresa que nos diera fiabilidad, confianza, que ofrecieran distintas opciones y diversidad para la cena, y que sobretodo tuvieran una larga trayectoria a sus espaldas. Lo encontramos todo en Jucais Catering. Desde el principio, Tere y Eva nos trataron genial, nos ofrecieron posibilidades diferentes, se adaptaron totalmente a nuestras necesidades, siendo muy flexibles y ofreciéndonos diversas opciones que se adaptaran a nuestro presupuesto. Cuando hicimos la prueba de menú confirmamos totalmente la sensación tan buena que teníamos, estaba todo exquisito. Y meses más tarde llegó el gran momento. Todo salió genial, el menú de 10, Tere estuvo en la boda pendiente todo el tiempo de cualquier eventualidad, estamos muy contentos y los recomendaríamos sin duda.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Jucais Catering:

Muchas gracias Stephanie por tu recomendación. ¿Qué decirte? Da gusto trabajar con una pareja como vosotros, divertida, dinámica y original. Nos encanta las parejas que se involucran en su evento como vosotros. Esperamos de todo corazón que seáis muy felices y nos gustaría veros pronto. Un fuerte abrazo para los dos.

Sara Ferreros · Se casó el 09/09/2017

Todo el equipo fue increíble, en la preparación y en el mismo día de la boda. Cuidaron hasta el mínimo detalle. La comida estaba riquísima y todo servido de una manera muy original. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo bien que lo prepararon todo. ¡Muy muy recomendado!

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Jucais Catering:

Muchísimas gracias Sara, gracias por haber confiado con nosotros, ha sido un verdadero placer trabajar en vuestra boda, da gusto encontrarse con novios tan agradables, simpáticos además de muy guapos. Sara y Dawid os deseamos lo mejor.

Sara Bayona Palero · Se casó el 22/07/2017

La comida está deliciosa y además tienen mucha variedad y puedes adaptar el menú a tu gusto, sin ningún problema. Todos los invitados a nuestras boda quedaron encantados con la calidad de la comida, la bebida y la atención al público recibida. Es un catering excelente.

Enviado el 18/09/2017

Elvira · Se casó el 24/06/2017

¡Excelente equipo! Lo recomiendo al 100%, ¡tanto como catering como ayuda personal para tu boda! ¡Te aconsejan hasta de lo que no les corresponden! Trato familiar y Teresa un sol. ¡Hacéis que todo lo importante de ese día sea fácil!

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Jucais Catering:

Muchísimas gracias Elvira por tu recomendación, con parejas como vosotros da gusto trabajar, ya sabéis donde estamos y que tenemos una quedada pendiente. Un beso muy fuerte.

Javier Guijarro Gomez · Se casó el 10/06/2017

Calidad y profesionalidad

Buenos días, nosotros teníamos claro que queríamos Jucais Cattering, son un gran equipo tanto a nivel profesional como personal, te dan un trato personalizado, hecho a tu medida, elaboración de los platos exquisito con una amplia variedad y cantidad y, sobre todo, con una infinidad de detalles. Siempre estaremos agradecidos por el trato recibido, lo recomendamos.

Enviado el 03/04/2018
  • Jesus

Jesus Donet · Se casó el 29/04/2017

¡Hola chicos/as! Nos casamos el pasado 29 de abril. Más de un mes desde entonces entre nuestros amigos aún se hacen comentarios de cómo fue nuestra boda. Hemos tenido un enlace mágico, único y divertido. Todo esto gracias a Salas Jucais. Todo salió más que perfecto cuidando hasta el mínimo detalle. Hemos recibido mucha atención de parte de ellos, un trato muy cercano. Trabajan con profesionales como "La Tartana" (un sueño de flores), "La Guinda" (mantelería y sillas), "Nada Convencional "(invitaciones, seating, menús). Si fuese por nosotros nos casaríamos todos los meses y volveríamos a contratarlos.
    Mil gracias a Teresa, Eva y Enrique y a todos que colaboran para esta perfección de servicios.

Enviado el 02/06/2017

Respuesta de Jucais Catering:

Muchísimas gracias Jesús y Rossi, fue un auténtico placer trabajar en vuestra boda. Nos emocionan vuestra palabras, la verdad es que fue una boda preciosa, llena de emociones, ya sabéis que os apreciamos mucho y que os llevamos continuamente en nuestro corazón. Un beso muy fuerte para los dos y os deseamos de corazón que seáis muy felices, os lo merecéis.

Emma Vidal Micó · Se casó el 29/04/2017

Son unos grandes profesionales, que se adaptan a tus gustos y necesidades. Originales y creativos, pendientes de todos los detalles. Mi boda sin ellos no habría sido lo mismo. Les estaré eternamente agradecidos.

Enviado el 15/05/2017

Respuesta de Jucais Catering:

Muchas gracias Emma, nos encanta trabajar con parejas tan encantadoras y simpáticas como Ximo y tú. Os deseamos lo mejor es vuestra nueva aventura. Mil gracias por haber confiado con nosotros.

Bea Mirabet · Se casó el 05/11/2016

Estamos encantados con los servicios prestados por Jucais, el trato con Eva desde el primer momento fue excelente, son flexibles, aportan ideas. El día del evento fue perfecto: la comida, el servicio, la decoración, todo espectacular.

Enviado el 08/11/2016

Respuesta de Jucais Catering:

¡Muchas gracias Bea! Sois una familia maravillosa con la que es muy fácil trabajar. Gracias por confiar en nosotros. Muchos besos para vosotros y los peques.

Miguel Ahumada Gallardo · Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el 10 de septiembre, ¡fue un día super especial y super bonito! No olvidaremos ese día nunca. ¡Los sueños se pueden cumplir! Y gran parte de ello pudo ser a la ayuda de Teresa, Eva y su gran equipo. desde el minuto 1 supimos que habíamos hecho una gran elección desde su servicio, la comida, decoración, su apoyo, su opinión... Son grandes profesionales y los recomendamos al 100 por 100, ¡miles de gracias por todo! Miguel y Eva.

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de Jucais Catering:

Muchisimas gracias Miguel, para nosotros fue un placer trabajar para que vuestro día fuera muy especial, sois una pareja increible a la que hemos cogido mucho cariño y consideramos ya casi como de la familia. Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices.

Tatiana Ivars Ochoa · Se casó el 03/09/2016

Sin duda fue la mejor elección, la comida buenísima y el trato increible, cuidan mucho cada detalle, la gente disfrutó muchísimo en el cóctel y durante la cena, la palabra perfecta que los define sería espectacular en todos los sentidos.

Enviado el 12/10/2016