Jucais Catering
Lope de Vega, 4 46250 L' Alcúdia (Valencia) Mapa · Teléfono
Nº Invitados 60 a 2000

Opiniones de Jucais Catering

Sara · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección que pudimos hacer

Fue todo perfecto. Se ocuparon de todos los imprevistos. Nos dejaron hacer todo lo que les propusimos y la comida estaba buenísima. Eva fue un encanto, nos trató genial y se ocupó de todo, incluso les dieron un detallito a todos los niños. La mejor elección que hicimos para el día de nuestra boda. ¡Gracias!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Jucais Catering:

Una gran parte de que todo fuera perfecto fue gracias a vosotros. Sois una pareja encantadora, que consigue que todo el mundo se encuentre siempre a gusto. Se nota cuando los invitados se sienten queridos, transmiten toda su energía a cada minuto del evento. Fue un día inolvidable también para nosotros. Muchos besos de parte de todo el equipo de Jucais. ¡Os deseamos lo mejor en esta vida, os lo merecéis!

Sara Nedzweckas · Se casó el 21/09/2019

Recomiendo sin duda ninguna

Contratar a Jucais fue la mejor decisión que haya tomado durante la preparación de mi boda. Todo fue absolutamente perfecto desde el primer día hasta el último! Teresa nos acompañó con mucho profesionalismo durante toda la preparación y hizo que mi boda fuese exactamente la que soñaba. La organización, las mesas, la comida, el servicio, todo fue un encanto. Teresa, Emma, equipo, sois lo mejor, muchísimas gracias/mercis/thanks a todos.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Jucais Catering:

¡Queridísimos Sara y Josh! Las gracias os la tenemos que dar a vosotros por la confianza depositada en nosotros desde el momento uno, ya que gestionar la boda desde fuera de España no es fácil y vosotros habéis trabajado duro para poder organizarlo todo y saliera perfecto... ¡Eso es muy importante! Fue un placer tratar con vuestra familia y amigos todos encantadores y con muchísimas ganas de colaborar en vuestro evento. Mil gracias Sara y Josh. ¡Os deseamos la máxima felicidad en vuestra nueva vida! ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Jucais!
  • Alba

Alba Rocher · Se casó el 14/09/2019

No podía haber elegido mejor catering

La gente quedó encantada con el catering, la finca, el personal, la comida, decoración y todo. Nuestra boda fue en Mas d’Anna y quedó todo espectacular. Eva, Tere y Enrique son el mejor equipo que puedes tener en tu boda. Siempre atentos a todo, te ayudan y aconsejan y están siempre dispuestos a cualquier propuesta y cambio. Se encargan de tantas cosas para que el día de tu boda no tengas que preocuparte de nada y el servicio es increíble. Me volvería a casar con ellos mil veces más.

Enviado el 15/10/2019
  • José

José María Cremades Monserrat · Se casó el 24/08/2019

Inolvidable

Sin ser un cliché, el día fue perfecto. Después de un mes la gente sigue impresionado con el día de nuestra boda, no falto ningún detalle de organización y salimos muy felices y contentos de la experiencia con Jucais.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Jucais Catering:

Gracias por tus palabras, Josema, sois una pareja maravillosa rodeada de gente que se implica al 300% en vuestros sueños. Besos a los dos, y os deseamos que seáis muy felices.

Barbara · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección de nuestra boda

Destacaría la profesionalidad y la pasión su trabajo. Tengo que agradecer a Eva y a Teresa su gran trabajo, paciencia, profesionalidad e implicación en todos los aspectos de la boda; desde la ceremonia hasta la barra libre consiguiendo que todo fuese perfecto y maravilloso. Haciendo que en el día de tu boda sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Por otro lado toda la comida estaba exquisita, todos los invitados, hasta los más exigentes quedaron encantados, sobre todo con el estupendo jamón y el solomillo increíblemente tierno. Repetiría con ellos sin dudarlo mil veces más y lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Jucais Catering:

Mil gracias Barbara por tu reseña, fue una boda preciosa y vosotros sois unos cracks en organización, viviendo fuera de España y siendo difícil organizar una boda así no os faltó detalle. Gracias por haber confiado en nosotros desde el momento uno. Os deseamos a ti y a Victor muchísima felicidad y esperamos que pronto volváis a la tierra para poder daros un superabrazo.
    Mil gracias de parte de todo el equipo Jucais.
  • Rubén

Paco y Rubén Héctor · Se casó el 29/06/2019

¡Mejor imposible!

Difícil expresar el agradecimiento a Jucais Catering con tan solo 75 caracteres. Ellos han sido sin duda alguna el mejor de los proveedores y la mejor de nuestras elecciones, nos volveríamos a casar una y mil veces y contaríamos siempre con ellos. Partíamos de una exigencia muy alta y cumplieron y superaron todas nuestras expectativas y lo que es mejor aún también las de nuestros invitados. Los recomendaríamos siempre. Queremos hacer mención especial a Teresa por habernos soportado, aguantado y sobre todo solucionado en cada una de nuestras peticiones y exigencias, ¡Teresa eres lo más grande!
    Si vosotros futuro matrimonio estáis leyendo este comentario porque estáis buscando catering para vuestro gran día... No lo dudéis, la mejor elección que podéis hacer es ir de la mano de Jucais Catering. ¡Mil gracias Jucais!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Jucais Catering:

Paco y Ruben, mil gracias por vuestro comentario pero sobre todo por haber confiando en nosotros de una manera incondicional, cuando nos conocimos y nos contasteis como queríais que fuera vuestra boda. Dijimos sí queremos vivir esta locura. Deciros que para nosotros fue por muchos motivos un boda muy especial, y es que trabajamos sí por supuesto. Pero chicos, como nos divertimos, emocionamos, fue en toda regla, una gran fiesta. Volveríamos a repetir ese día una y mil veces con vosotros... ¡lo sabéis! Sois muy grandes y eso se nota, vuestros invitados participaron activamente en vuestro boda de una manera brutal. Si tenemos que describir vuestra boda el hashtag perfecto sería SueñoDeUnaNocheDeVerano. Paco y Ruben, mil gracias por habernos regalado una maravillosa noche y haberla podido compartir con vosotros, sois grandes. PD: Hecho de menos vuestros WhatsApp nocturnos, ¡os quiero! (Teresa)

Maria · Se casó el 22/06/2019

Comida de 10

Les elegimos en un principio porque se adaptaban a lo que queríamos y el presupuesto nos pareció muy bien. Nuestra boda era de día y queríamos un arroz para comer. ¡No pusieron ningún problema y la verdad es que les salió espectacular! Todo el mundo repitió. En el cóctel estaba buenísimo todo y, además, súper bonito. Y con el detalle también para los casos especiales (veganos, celíacos, con las personas mayores...). Se encargaron de la coordinación de todo el evento para que estuviéramos tranquilos. ¡Vamos, que repetiría sin duda!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Jucais Catering:

Gracias, chicos. Nos gustan los retos y vuestra idea era estupenda, por eso nos pusimos a tope con ello. La verdad es que ver disfrutar a la gente con nuestra comida, las felicitaciones en el mismo momento de muchos invitados, verlos repetir simplemente por el placer de degustar un poco más el plato, nos dio una gran alegría y ánimos para intentar superarnos cada vez más. Esperamos que seáis muy felices y disfrutéis muchos años juntos de un buen vino. ¡Besos!

Sara Caparrós · Se casó el 25/05/2019

Un gran acierto

Elegimos a Jucais para el catering de nuestra boda, ¡y fue todo un acierto! Teresa nos acompañó en todo el proceso, e hizo posible que todo fuera perfecto. Superaron nuestras expectativas en todos los sentidos, e hicieron que pudiéramos disfrutar al 100% de nuestro día sin preocuparnos por nada. Todo el mundo quedó encantado con la comida, la decoración y, por supuesto, el trato. ¡Repetiríamos mil veces más con ellas! Mil gracias a Tere y todo su equipo por hacerlo posible.

Enviado el 17/05/2020

Respuesta de Jucais Catering:

Sara y Manu, muchísimas gracias por vuestra reseña, ya que es de agradecer siempre, pero más en estos momentos que estamos viviendo. ¡Deciros que fue un honor realizar vuestro evento! Nos facilitasteis muchísimo el trabajo ya que sois encantadores, y vuestros familiares y amigos fueron geniales. ¿Qué deciros, chicos? Millones de gracias por haber confiado en nosotros y espero veros de nuevo. En nada, ¡a celebrar el aniversario! Un abrazo muy fuerte.
  • Carla

Carla Lopez Vaño · Se casó el 25/05/2019

Todo perfecto

¡Tere y Eva se encargan de que todo sea perfecto! Al igual que todo el equipo que les rodea. La comida estaba espectacular, la decoración, el trato... pendientes de cada detalle. ¡Desde que las conocimos tuvimos claro que daba igual el sitio pero que tenia que ser con ellas porque desde el minuto cero se han preocupado porque todo estuviera perfecto!

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Jucais Catering:

Muchísimas gracias Carla y Alen, en primer lugar agradeceros vuestros elogios, en segundo lugar ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de vuestra vida y disfrutar con vosotros de este día tan especial porque al final lo que se supone que es una relación comercial, termina siendo una bonita amistad llena de complicidad. Ya sabéis que os tenemos muchísimo cariño y que os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa... ¿Qué más deciros? ¡Que disfrutéis de ese bonito viaje! ¡Os lo merecéis! Ya sabéis chicos, ¡os adoramos y esperamos volveros a ver muy pronto! ¡Enhorabuena!
  • Josep

Josep Escriva · Se casó el 11/05/2019

Mejor, imposible. Muy contentos del trato, asesoramiento y resultado. ¡Un 10!

Muy contentos del trato recibido, de los consejos y del resultado final. Repetiríamos.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Jucais Catering:

¡Lo imposible es mejoraros a vosotros! Gracias por vuestra confianza, vuestra implicación y por dejaros asesorar en tantas cosas. Ha sido genial participar con vosotros en todo y hemos disfrutado en cada paso. ¡Esperamos que seáis muy felices! Besos.