Opiniones de Jucais Catering

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Andrea
    Andrea T. Se casó el 10/09/2022

Catering Jucais

Día perfecto gracias a Jucais y a Eva por la profesionalidad con que lo hizo, muy atentos a todos los momentos de la noche.

Respuesta de Jucais Catering:

Gracias por vuestras palabras y vuestra gran implicación en todos los aspectos del evento. Disfrutad mucho vuestra vida juntos.
    Besos,
    Eva.
    Eva D. Se casó el 28/05/2022

Una boda perfecta

Desde el principio conectamos con Eva. Queríamos una boda un poco diferente a lo tradicional, y ella captó nuestro concepto. La comida y el cóctel estaba muy bueno, tanto que los invitados querían repetir platos. Gracias a ella y a su equipo tuvimos un día perfecto y la recomendaremos siempre.

Respuesta de Jucais Catering:

¡Muchas gracias, Eva! De verdad fue todo un placer, sabéis que ponemos todo nuestro corazón en cada evento. Vuestra gran implicación en cada detalle del día se notaba, era realmente vuestra personalidad la que destacó en todo. ¡Sed muy felices!

Besos a los dos,
  • Leticia
    Leticia M. Se casó el 23/10/2021

Todo estaba exquisito

La comida de nuestra boda fue todo un acierto, los invitados quedaron encantados con el menú y nos dieron la enhorabuena en repetidas ocasiones. De hecho, en la prueba de menú a nosotros nos costó decantarnos por un plato u otro de lo bueno que estaba todo lo que nos sirvieron.

Teníamos varios invitados con intolerancias o estilos de alimentación diferentes al de nuestro menú (celíacos, pesciterianos, alergias varias...) Y no fue ningún problema les adaptaron el menú incluso nos pidieron el teléfono de un invitado con muchísimas alergias para contactar con él directamente.

Sin duda grandes profesionales, ¡Fue todo un acierto contratarles!

Respuesta de Jucais Catering:

Gracias, Leticia y Joan, por vuestras palabras, nos impulsan a seguir siempre mejorando. Nuestra idea de trabajo es una gastronomía cuidada con mimo, y para ello, una parte imprescindible es amoldarnos a nuestros clientes, cosa que hacemos con mucho cariño. Disfrutad mucho de vuestra vida en común y os deseamos todo lo mejor. Besos. Eva.

• Ariana
    Ariana M. Se casó el 09/10/2021

¡La boda fue justo como la queríamos!

¡Jucais nos ha dado un servicio impecable! Fueron siempre muy atentos respondiendo a cada una de nuestras preguntas, asegurándose de que no había dudas ni preocupaciones. Fueron muy flexibles con nosotros cuando les dijimos que nos queríamos cargar el formato inicial de banquete y mezclar mesas con zonas de confort y con la comida. ¡El resultado fue el mejor día de nuestras vidas hasta ahora! Después de un par de meses, todos los comentarios que hemos recibido es que la gente lo disfrutó muchísimo. Gracias a Jucais tuvimos un espacio en el que la gente se sintió cómoda y libre para disfrutar y celebrar con nosotros. La comida, buenísima, y el servicio, mejor aún. Muchas gracias, chicas, ¡no olvidaremos nunca ese día y como nos ayudasteis a hacerlo posible!

Recomendados sin duda alguna.

Respuesta de Jucais Catering:

¡Gracias, Ariana! Tanto César como tú sabíais perfectamente como debía ser vuestro día. Los 600 km que nos separan no han impedido una comunicación dinámica y fluida, facilitando nuestro trabajo pese a la distancia. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra aventura.

Os deseamos todo lo mejor. Besos,
  • ANA
    Ana H. Se casó el 11/09/2021

¡Una boda perfecta!

¡Ha sido todo muy fácil desde el primer día! Son muy profesionales, Eva es una gran profesional y nos hizo toda la gestión mucho más fácil. La comida estaba increíble, todos los invitados estuvieron más que satisfechos con el menú. ¡En definitiva, fue un día perfecto que pudimos disfrutar gracias a ellos! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Jucais Catering:

Gracias a ti, siempre. La verdad es que tú has sido el timón de todo el gran equipo que hemos formado para vuestro evento. Nunca llevar a cabo una boda con los novios en el extranjero ha sido tan fácil. Os deseamos lo mejor, besos de Eva y Teresa.
    Javi⚓ Se casó el 11/09/2021

¡Impecables!

Quedamos realmente contentos con la ejecución del evento. En resumen, servicio excepcional, muy atentos en todo momento y grandes profesionales.

Respuesta de Jucais Catering:

Muchísimas gracias, Javi, por la confianza depositada en nosotros desde el minuto uno. Nos sentimos muy alagados porque sabemos que entendéis de hostelería, y eso nos da mucho ánimo. ¡Encantados de haber participado de vuestro gran día!
    ¡Muchísimas felicidades, pareja! ¡Un beso muy fuerte para ti y para Alejandra!
  • Isabella
    Isabella Se casó el 26/06/2021

Ejecución y profesionalidad imbatible

Nos los pusieron facilísimo, todo delicioso y excelentes profesionales. Decidimos hacer nuestra boda en el jardín de nuestra casa y no solo se encargaron del catering, sino también del resto de proveedores que necesitábamos. ¡El trato ha sido insuperable, todos los pequeños detalles excelentemente cuidados y el catering de 10! ¡Empresa 100% recomendada!

Respuesta de Jucais Catering:

Muchísimas gracias, Isabella, trabajar con y para vosotras ha sido un placer. Sois una pareja maravillosa, y hacéis que las cosas sean sencillas de realizar.
    Nos ha encantado formar parte de vuestro gran día.
    Os deseo mucha complicidad y felicidad en la vida.
    Besos a las dos.
  • Lara
    Lara M. Se casó el 08/08/2020

Mucho más que una empresa de catering

No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. No solo son una empresa de catering, sino que ofrecen un servicio integral de organización de eventos. En nuestro caso, se implicaron al máximo, cuidando cada detalle para que nuestra boda fuera perfecta. La comida, la coordinación de los proveedores, el diseño de los rincones, la gestión de los "momentos" más importantes... ¡fue todo de 10! Por no hablar de los preparativos, Tere fue como una amiga a la que poder pedir consejo en cada paso que dimos, y, además, cuando llegó el Covid, se portaron genial con nosotros. Al principio, nos ofrecieron facilidades para bloquear una segunda fecha, lo cual nos dio muchísima tranquilidad, y después, cuando decidimos seguir adelante, se pusieron al día enseguida, haciendo los cursos de formación de personal que fueron necesarios para cumplir con todas las medidas de seguridad. La nuestra fue su primera boda Covid, todos estábamos muy nerviosos, pero, al final, todo salió mucho mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado.
    ¡Volveríamos a elegirlos, sin dudarlo ni un segundo!
    Sara Se casó el 12/10/2019

La mejor elección que pudimos hacer

Fue todo perfecto. Se ocuparon de todos los imprevistos. Nos dejaron hacer todo lo que les propusimos y la comida estaba buenísima. Eva fue un encanto, nos trató genial y se ocupó de todo, incluso les dieron un detallito a todos los niños. La mejor elección que hicimos para el día de nuestra boda. ¡Gracias!

Respuesta de Jucais Catering:

Una gran parte de que todo fuera perfecto fue gracias a vosotros. Sois una pareja encantadora, que consigue que todo el mundo se encuentre siempre a gusto. Se nota cuando los invitados se sienten queridos, transmiten toda su energía a cada minuto del evento. Fue un día inolvidable también para nosotros. Muchos besos de parte de todo el equipo de Jucais. ¡Os deseamos lo mejor en esta vida, os lo merecéis!
    Sara N. Se casó el 21/09/2019

Recomiendo sin duda ninguna

Contratar a Jucais fue la mejor decisión que haya tomado durante la preparación de mi boda. Todo fue absolutamente perfecto desde el primer día hasta el último! Teresa nos acompañó con mucho profesionalismo durante toda la preparación y hizo que mi boda fuese exactamente la que soñaba. La organización, las mesas, la comida, el servicio, todo fue un encanto. Teresa, Emma, equipo, sois lo mejor, muchísimas gracias/mercis/thanks a todos.

Respuesta de Jucais Catering:

¡Queridísimos Sara y Josh! Las gracias os la tenemos que dar a vosotros por la confianza depositada en nosotros desde el momento uno, ya que gestionar la boda desde fuera de España no es fácil y vosotros habéis trabajado duro para poder organizarlo todo y saliera perfecto... ¡Eso es muy importante! Fue un placer tratar con vuestra familia y amigos todos encantadores y con muchísimas ganas de colaborar en vuestro evento. Mil gracias Sara y Josh. ¡Os deseamos la máxima felicidad en vuestra nueva vida! ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Jucais!