Opiniones de INbodas

INbodas Ver más información

• Anabjota
    Jonathan L. Enviado el 19/04/2024

Todo lo que necesitas

Ha sido un gran acierto contratar todo a través de Inbodas. Desde el principio te lo dejan todo claro. Sí es cierto que te limitas a elegir lo que ellos te ofrecen, pero te ahorras tener que ir buscando por tu cuenta la papelería, la mantelería y cubertería, los músicos, etc. A eso no te impiden que, a parte, contrates otros proveedores por lo que también te puedes complicar si quieres jajaj, pero ellos ya te dan sus opciones. La prueba del menú fue excelente y la calidad no bajó en la boda. Raquel y Soraya estuvieron pendientes de cada paso importante de la organización, no te agobian porque ya saben que lo tienen controlado. Y aunque tuve mis dudas de sí iría todo bien, el día fue perfecto. Gracias a todo el equipo, desde las fincas, cocina, limpieza, bar, música y organización!
  • Silvana
    Silvana M. Enviado el 02/12/2023

Enlace David y Silvana

En realidad, mi celebración, por motivos familiares, la hemos pospuesto para el año próximo, el equipo de inbodas, nos ha ayudado en todo, para que pudieramos dejar el feliz acontecimiento, para el próximo año, ya que teniamos un problema familiar grave, que nos imposibilitaba , la celebración, con lo que pusieron todo de nuestra mano, para poder dejarlo para el próximo año, sin ningun problema, estamos muy agradecidos por ello, sabemos que la celebración, será espectacular, ya que la finca y los servicios, son increíbles.
  • Wilmer
    Wilmer C. Enviado el 27/12/2023

Nos vendieron un sueño y lo hicieron realidad.

Conocimos Inbodas por unos amigos que se casaron hace un año, nos lo recomendaron y la verdad es que acertamos 100%. Tienen varias fincas y estoy seguro que nuestra boda habría sido maravillosa independientemente de la que hubieramos elegido. Tienen un personal de 10, especial mención para Leo, el encargado de la Finca La Plata. También queremos agradecer y resaltar la labor de Antoño, que fue el encargado de que todo salga perfecto en el evento, tuvo mucho paciencia con nosotros y se ajustó completamente a los imprevistos que fueron surgiendo, sin su ayuda no habría sido lo mismo. Raquel es una gran profesional que nos fue guiando con la organización y ajustando los presupuestos a nuestros gustos, pero también a nuestro bolsillo. No me olvido de Victor, que nos vendió una ilusión desde el principio, cuando fuimos a visitar la finca por primera vez. En fin todos unos cracks!!!
    La Finca La Plata es excelente, casi casi la estrenamos. Todo muy bien cuidado, el salón es amplio y los jardines perfectos para el cocktail y las fotos.
    La comida espectacular con muchas combianaciones de menú que se pueden ajustar a gustos y bolsillos. Todo salió a tiempo y eso que eramos 100 personas.
    Solo puedo terminar recomendando a INbodas, quien realice su evento con ellos no se arrepentirá.

• Javier
    Javier P. Enviado el 03/10/2023

La finca increíble, la gestión central mejorable

Celebramos nuestra boda en la finca La Peraleña. Era una boda grande (260 invitados). La ceremonia fue en otro lugar, la finca fue para el convite. En general muy contentos con la celebración y el lugar escogido (por comodidad, espacio, servicio). Sin embargo, la gestión desde el principio deja que desear. En las 4 reuniones que tuvimos repetíamos toda la información una y otra vez (tipo de boda, gustos y detalles). Notamos una falta de comunicación interna entre los distintos trabajadores y de Inbodas con el dueño de la finca. Lo que más nos sorprendió es la falta de propuestas ante imprevistos y la poca predisposición a ayudar a preparar el espacio cuando la ceremonia no es en la propia finca. Perdieron la información de nuestro expediente tras la prueba de menú, algo que supimos porque nosotros contactamos con ellos ante la falta de noticias y comunicación por parte de Inbodas. En conclusión, el día de nuestra de boda fue todo un éxito, a pesar del servicio y gracias a los invitados.
    Ana H. Enviado el 17/09/2023

Los Rosales de Cubas

Estuvimos en la finca de Los Rosales con Inbodas y ha estado muy bien. Menú exquisito y cóctel muy variado y rico.
  • Vanessa
    Vanessa C. Enviado el 02/10/2023

Jardín de Tegueste

Como ya dije en la reseña de El Jardín de Tegueste todo estupendo!
    Muchísimas gracias a todo el equipo!
  • David
    David Enviado el 22/09/2023

Comida y finca, 10, pero desde Inbodas, la boda, la destrozaron.

Lo desglosaré en dos partes: Inbodas y Finca La Blanca

El personal de inbodas, una gozada. Desde la primera persona, que en nuestro caso fue T., hasta la última, siempre nos lo han puesto fácil. A priori, tanto R. como S. y R. siempre remaron a favor.

El problemón llegó el día de la boda. ¿por dónde empezar?
    En el momento de mi entrada, la música se paró, quedándome paralizada sin saber si tenía que retroceder, seguir o qué. Arruinó toda la entrada de la novia…

Durante la ceremonia nuestro hijo tenía que traer los anillos con su abuelo, a los cuales les escogimos una canción que tiene gran valor para nosotros y para ellos, no sonó. Cuando casi llegaban empezó a sonar otra que apenas se escuchaba.
    En la ceremonia se quedaron sin micrófono, encima le dicen a nuestro amigo (maestro de ceremonia) que sería su culpa, que tendría el móvil en el bolsillo.
    Entre pitos y flautas ahí estuvimos esperando a que buscasen otro micrófono con cable, a conectarlo, probarlo… en fin, otro desastre.

A todo esto, yo veía a un señor que no conocía de nada grabando mi boda. Yo contraté mi fotógrafa y videógrafo de That´s Art, por lo cual desde Inbodas nos cobraron un canon de 200€ por no coger los suyos…
    Pues ya por la noche se me presenta el chico y dice que es de Inbodas, que está grabando mi boda para promocionar la finca. ¿Perdona? Yo claro, alucinando le dije que ya veríamos, que yo no quiero que nadie de mi boda salga en ningún canal de youtube ni en ningún otro sitio.

Días después, nos dicen algunos invitados que este señor estuvo pidiendo emails y consentimiento para salir en estos canales de difusión. La gente, pensando que era cosa nuestra, algunos pobres dijeron que sí. Me parece vergonzoso. Mis invitados se vieron sometidos a eso sin nuestro consentimiento. Vamos, es que no sabíamos ni que estos señores se iban a presentar ahí.

Durante la discoteca, el aire no funcionaba. Los chicos estaban con las camisas literalmente con otro color de lo sudadas que estaban, por lo que pedí trasladar la discoteca al jardín, cosa que fue un gran acierto, pero gracias también a que el tiempo nos respetó, ya que, a pesar de ser 25 de agosto, nos llovió un poco estando fuera en la fiesta.

En la barra libre íbamos a tener una barra de mojitos, nadie supo que había, ya que en ningún lado estaba el córner que iba a haber anunciado los mojitos. Creo que se sirvieron dos, y porque yo fui a esas dos personas y dije que lo pidieran porque se los tenían que dar.

Durante la boda, hay un momento de pago. En ese momento no caes, pero realmente deberíamos haber descontado dinero de todas las cosas que salieron mal y afearon ese día que tendría que haber sido perfecto, y para nada lo fue.

Les hemos pedido explicaciones y reclamado lo del fotógrafo, desde Inbodas ahora nadie nos da contestación…

Por suerte la comida estaba toda exquisita, abundante y todo rápido y muy fluido.
    El equipo de camarer@s era encantador, todos coincidieron en lo majos que eran. La chica (doncella de los baños), igual, un encanto. Así que, por esa parte, un 10, ¡menos mal!

La finca nos encantó a pesar de que cuando fuimos la vimos en bruto. La propietaria tiene un gusto exquisito y el sitio tiene mucha magia.

Uno de los inconvenientes que sacamos a esta experiencia es que en la primera visita a la finca, nos hablaron de que nos dejarían una habitación para cambiarse el novio y dormir, y que a mí se me prepararía una habitación de novia donde cambiarme y hacerme las fotos.
    40 días antes de la boda fuimos a ver qué tal las obras y nos encontramos con que no existía ni la habitación de novios ni la de novia. Como pollos sin cabeza buscando soluciones para cerrar algún espacio en la finca, al menos para la novia.

Al final encontramos una solución, pero que hasta último momento no pudimos poner, pero finalmente quedó fenomenal el cerramiento que preparamos nosotros.

El día de la boda estaba todo precioso y decorada la finca con mucho mimo, gusto y cariño.
    La finca en sí tiene mucha magia, es preciosa, coqueta y de un tamaño perfecto para bodas como la nuestra (tipo cóctel entera), donde no queríamos que fuese enorme y tener a todos los invitados desperdigados.

Usamos tanto el espacio de dentro como el de fuera, y fue todo un acierto. Todo fluía fenomenal y estaba conectado donde, a pesar de tener espacio más que de sobra por toda la finca, estábamos todos cerca.
    María Enviado el 25/08/2023

Gran equipo

Son en general un gran equipo, te ayudan con todo lo que necesitas y sabes en todo momento que están ahí. A destacar, el apoyo del comercial Víctor, que nos ha ayudado a hacer nuestra vida de ensueño
  • Miriam
    Miriam Enviado el 25/11/2023

Perfecto! No se puede pedir más

El mejor día de nuestra vida fue el día 29 de julio, el día de nuestra boda y todo gracias a inbodas por hacerlo tan especial.
    Ruben el organizador estuvo muy atento con todos los invitados en la ceremonia, hizo que fuera increible, la comida, el lugar... fue como mágico.Muchas gracias, lo recomendamos no os arrepentireis de contratar con profesionales como ellos
    Blanca Enviado el 09/02/2024

Boda preciosa

Nos casamos con inbodas en julio del 2023.
    La experiencia con ellos ha sido estupenda desde que conocimos a Víctor que nos enseñó las fincas y ha sido para nosotros un amigo durante todo el proceso por hacerlo todo mucho más fácil para nosotros.
    El asesoramiento durante todos los meses juntos también les pongo un 10
    El día de la boda había mucha organización y todo salió perfecto.
    Les recomiendo 100%