Idilium

Idilium 4
Idilium 5

Miriam Pino · Se casó el 31/08/2019

Todo muy bueno

Estuvimos muy contentos con la Comisión. Ida y el servicio que nos ofrecieron Jordi es muy atento y se preocupó de que todo fuera exactamente como lo habíamos pensado, gracias por todo.

La boda de Miriam Pino y Idilium 6
    La boda de Miriam Pino y Idilium 7
    La boda de Miriam Pino y Idilium 8
    Enviada el 19/09/2019

Jorge · Se casó el 30/08/2019

Buena calidad, buen precio

Cuando quisimos organizar la boda buscábamos un catering que no fuera demasiado caro y se ajustara a nuestras necesidades y Idilium fue una muy buena opción. Desde el primer momento fueron súper flexibles con nosotros, atentos y se amoldaron a nuestras necesidades. La comida estaba exquisita, a todo el mundo le gustó muchísimo. En la prueba del menú, se olvidaron de las alergias del novio, ese es nuestro único "pero" a su servicio, pero en el momento improvisaron algún plato. Por lo demás, el día de la boda salió todo muy bien, como estaba previsto. Judith se mostró muy cercana desde el minuto uno y nos apoyó mucho en todo. Las hamburguesitas y el rincón de queso fue lo que más gustó. Teníamos varios invitados celíacos y comieron de lujo.

La boda de Jorge y Idilium 9
    Enviada el 30/09/2019
  • Gordo

Jorge · Se casó el 30/08/2019

Recomendación Idilium

Nuestra experiencia con Idilium ha sido muy buena, la verdad. Aunque es verdad que en la prueba del menú el chef se olvidó de las alergias del novio, después estuvo rápido para improvisar platos que podía comer. Durante el día de la boda todo fue de maravilla y los invitados quedaron saciados.

La boda de Jorge y Idilium 10
    Enviada el 14/10/2019
  • Marc

Marc Ortiz · Se casó el 03/08/2019

Una muy buena opción

Desde el primer día que conocimos Idilium nos encantó. Fueron los responsables del catering de nuestra boda y fue fantástico. La propuesta gastronómica, excelente, y la relación con ellos, muy cercana y cómoda. Tener una buena comunicación con el equipo que llevará el catering de la boda es imprescindible para que ese día funcione a la perfección. También nos gustaría destacar la muy buena atención de los camareros y las camareras; de hecho, muchos invitados nos dijeron que habían sido muy amables. Estamos muy contentos de haber escogido Idilium para un día tan especial!

----------------------------------------------------

Des del primer dia que vam conèixer Idilium ens va encantar. Van ser els responsables del càtering del nostre casament i va ser fantàstic. La proposta gastronòmica, excel·lent, i la relació amb ells, molt propera i còmoda. Tenir una bona comunicació amb l'equip que portarà el càtering del casament és imprescindible perquè aquell dia funcioni a la perfecció. També ens agradaria destacar la molt bona atenció dels cambrers i les cambreres; de fet, molts convidats ens van dir que havien estat molt amables. Estem molt contents d'haver escollit Idilium per un dia tan especial!

Enviada el 20/08/2019
  • Leire

Leire · Se casó el 08/06/2019

Muy buenos (Molt bons!)

Fuimos un poco "a ciegas" porque nos casábamos a otro lugar de donde vivimos y no teníamos referencias pero ahora nos damos cuenta de la suerte que hemos tenido. Muchas gracias, Beki y Jordi, por todas las facilidades y ayudarnos en nuestro día. Los invitados encantados con la comida y servicio. Yo supongo que también porque a la prueba estaba todo muy bueno (¡aquel día no cené casi nada!) jaja

--------------------------------------- Vam anar una mica "a cegues" perquè ens casàvem a un altre lloc d'on vivim i no teníem referències però ara ens adonem de la sort que hem tingut! Moltes gràcies Beki i Jordi per totes les facilitats i ajudar-nos en el nostre dia! Els convidats encantats amb el menjar i servei. Jo suposo que també perquè a la prova estava tot molt bo (aquell dia no vaig sopar quasi res! jaja

Enviada el 17/06/2019

Carme Cortina Duran · Se casó el 01/06/2019

Sin duda, unos profesionales excelentes

El mejor catering que podríamos haber contratado, sin duda. Por su profesionalidad, por la calidad y cantidad de comida, por la adaptabilidad a nuestras condiciones y por la atención y resolución de cualquier problema. El aperitivo y la comida fueron exquisitos y la comunicación entre nosotros y ellos en los días previos también. Con ellos nuestra boda estuvo perfecta.

Enviada el 04/07/2019
  • Stefany

Stefany Saavedra Arce · Se casó el 04/05/2019

Volvería a contar con ellos

Servició muy profesional y el catering delicioso, super recomendado. El trato fue insuperable atención en cada momento tanto con los novios como los invitados estamos muy contentos y agradecidos con todo el equipo ya que no escatimaron detalle alguno. Gracias a nuestra wedding por ayudarnos a elegirlos a ellos.

Enviada el 17/05/2019

Rosa Coll · Se casó el 27/10/2018

Un equipo fantástico que te da un grandioso servicio / Un fantàstic equip que et dóna un grandiós servei

Casarse es una alegría enorme, pero a veces empezar a buscar catering es una pequeña pesadilla. Nosotros fuimos unos afortunados, nos encontramos al equipo de Idilium y qué gran hallazgo. Un equipo muy profesional, atento a todo el que necesitábamos, un gran producto y un gran servicio. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad que ofrecimos en nuestro enlace, gran aperitivo así como maravillosos platos. Aparte de la gran relación calidad/precio, su simpatía y saber hacer, lo hace todo mucho y muy fácil. ¡Muchísimas gracias equipo Idilium! Josep Maria y Rosa.
    -----------------------------------------------
    Casar-se és una alegria enorme, però a vegades començar a buscar càtering és un petit malson. Nosaltres vam ser uns afortunats, vam trobar-nos a l'equip de Idilium i quina gran troballa. Un equip molt professional, atent a tot el que necessitàvem, un gran producte i un gran servei. Totos els nostres convidats van quedar encantats amb la qualitat que vam oferir el nostre enllaç, gran aperitiu així com meravellosos plats. A part de la gran relació qualitat/preu, la seva simpatia i saber fer, ho fa tot molt i molt fàcil. Moltíssimes gràcies equip Idilium! Josep Maria i Rosa.

Enviada el 31/10/2018
  • Andrea

Andrea Llop Bondia · Se casó el 22/09/2018

El mejor banquete que puedas imaginar

Al principio nos costó un poco decidirnos sobre el catering de nuestra boda, porque teníamos muy claro lo que queríamos de plato principal, pero el resto no lo teníamos tan claro. Por suerte el equipo de Idilium catering es muy profesional y muy flexible, porque té escuchan, te aconsejan y al final te crean un menú perfecto para ti. Después puedes ir a probarlo y acabar de elegir los aperitivos y demás detalles. La verdad que cuando vas a La Fonda (su restaurante) te hacen sentir como en casa, es un sitio super acogedor, y todo el mundo es super amable y están todo el rato pendiente de ti, y la comida es riquísima, nunca imaginamos que un catering de una boda para tantas personas pudiera estar tan bueno todo, no había nada que no estuviera de 10. El día de la boda fue igual que en la prueba, todos los camareros son muy atentos, amables y muy profesionales, y nos hicieron sentir a todos super a gusto, y la comida quedó perfecta, desde entonces hasta ahora todo el mundo que estuvo que volvemos a ver nos dice ¡Qué bueno estaba todo! Nunca habíamos comido tan bien en una boda, y la verdad que es cierto el servicio y la atención fueron perfectos en todos los aspectos, y sin duda lo volveríamos a elegir una y mil veces. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviada el 31/10/2018
  • Juan

Juan Baena Sánchez · Se casó el 21/07/2018

Noche y catering inolvidable

No dudamos en contratar el catering de nuestra boda con Idilium desde el primer momento. Primero, por la confianza y el trato cercano que dan Jordi y Judith. Segundo, ¡todo está buenísimo! Los invitados quedaron impresionados con la calidad, cantidad, opciones y experiencia. Se amoldaron a nuestras necesidades y entre todos creamos una noche inolvidable. ¡Fue todo un éxito! Os recomendamos que probéis su restaurante en Banyoles y constatareis todo esto.

Enviada el 01/12/2018