Ibagar

Opiniones de Ibagar

1 foto de usuarios

• Conchi

Conchi · Se casó el 20/07/2019

Les doy una matricula de honor, profesionales 100%, se adaptan a lo que el cliente les pide, y lo mejor sin duda la comida. En mi caso se tuvieron que desplazar a 180 km, con todo lo que ello conlleva,... Todos los invitados sorprendidos por la calidad de la comida, puesta en escena y servicio. Hicieron que nuestro día fuese tal y como lo queríamos.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Ibagar:

Estimada Conchi, para nosotros fue un placer trabajar para vosotros.
    Sois una pareja que os dejáis aconsejar. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra etapa de casados.
    Gracias.
  • Lorena

Lorena Montellano Peláez · Se casó el 13/10/2018

Excelente servicio

Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer, calidad-precio excelente. El servicio es muy profesional, pendiente de todos los invitados y de todos los detalles. La comida exquisita, presentación inmejorable. Estamos muy satisfechos del servicio que nos han ofrecido.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Ibagar:

El equipo humano de Catering Ibagar quiere dar las gracias a Emilio y Lorena por confiar en nosotros. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Facilidad en todo momento y unos novios muy comprensivos. Fue una boda muy fácil de trabajar.
    Gracias.

Elisabet · Se casó el 23/06/2018

Servicio magnífico

Quedamos encantados con Ibagar. Son flexibles y se han adaptado a nuestras ideas, además de darnos algunos consejos que hicieron que todo fuese especial. La velada fue fluida, el servicio inmejorable y los invitados nos felicitaron por lo riquísima que estaba la comida. Sin duda, lo recomendaríamos a nuestros amigos.

Enviado el 03/08/2018
  • Robert

Robert Gutierrez · Se casó el 26/05/2018

3.4
      1.0

Muchos problemas, pocas soluciones

Poniendo a parte que la comida fue excelente, si omitimos el pequeño fallo que se cometió a la hora de emplatar el plato principal, no recomendaría este catering ya que tuvimos muchos problemas cada vez que necesitábamos algún tipo de atención por parte de la persona encargada de nuestra boda. Hubo muchos momentos en los que nos sentimos desprotegidos ya que no podíamos contactar con alguien que nos diera soluciones y respuestas a nuestros problemas. Teníamos que estar detrás de ellos para que nos dieran el servicio que habíamos hablado anteriormente, si no hubiera sido así no se lo que nos hubiéramos encontrado el día de la boda.

Enviado el 29/06/2018

Mariacv · Se casó el 21/11/2015

Nuestra boda fue un éxito fundamentalmente gracias a ellos. Nos lo organizaron todo, desde la ceremonia civil en la hacienda, la decoración, el banquete y la barra libre. Quisimos organizar una boda tipo cóctel y nos hicieron muchas propuestas y aportaron toda su experiencia en este tipo de bodas para que todo saliese genial. El resultado fue espectacular. Los invitados estaban encantados, incluso hubo algunos que nos pidieron sus datos de contacto. Fue una boda diferente y dinámica. Desde la impresionante isla de quesos con más de 50 variedades y cata guiada, hasta el postre, la sobremesa y la barra libre. Salió todo genial, lo que no es de extrañar porque tienen un equipo de profesionales a los que se nota que les gusta lo que hacen y trabajan con productos de mucha calidad. Además te asesoran y aconsejan en todo, lo que te permite afrontar con más tranquilidad los preparativos. Nos casamos en una Hacienda en Sevilla y todo salió genial. Repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 24/11/2015

Respuesta de Ibagar:

Buenas Tardes, la experiencia como empresa ha sido muy satisfactoria el poder hacer de un día tan especial un recuerdo inolvidable. Gracias por confiar en nosotros.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 12/10/2013

Me casé en octubre de 2013 con la gran suerte de poder contar con el Catering Ibagar. Excelente atención por parte del equipo responsable de bodas. Nos fascinó la copa de bienvenida, menú personalizado por nosotros, mesa dulce... No pudimos hacer mejor elección. Sin duda, este catering consigue sorprenderte hasta en el mínimo detalle. Gracias por el gran equipo que sois.

Enviado el 29/05/2015