Hosteleón
Calle el Chantre, nº 3 24005 León (León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hosteleón

• Abril

Abril Perez García · Se casó el 25/06/2016

Les contraté para la barra libre y puedo decir que salió todo como esperaba, fenomenal. Los mojitos estaban riquísimos y las mini hamburguesitas de 10. Mención especial a Raquel y David que me ayudaron hasta en los últimos contratiempos, dan soluciones para que todo salga perfecto.

Enviado el 29/06/2016

Respuesta de Hosteleón:

Gracias Abril por confiar en nosotros. Fue un placer acompañaros en un día tan especial. Sois una familia preciosa y encantadora.
    Os deseamos la mayor felicidad.

Claudia Luengo Alonso · Se casó el 18/06/2016

Preboda julio 2017

Pedimos a Hosteleón organizar el catering de nuestra preboda y fue fantástico. La comida/bebida, la presentación, las luces, el equipo de sonido, los detalles de decoración (flores, manteles...), el equipo de camareros, etc. ¡Fueron de 10! Se podría definir como auténtica profesionalidad. Una vez acordados los detalles no tuvimos que preocuparnos de nada y salió todo tal y como esperábamos (o incluso mejor). Recomendable 100% sin duda alguna.

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Hosteleón:

Gracias, Claudia, por tus palabras. La satisfacción es inmensa cuando el resultado es así, y vosotros sois de 10, por lo tanto, fue sencillo seguir vuestras indicaciones.

Un abrazo muy fuerte.

Beatriz · Se casó el 07/07/2012

Estaba todo buenísimo. Nosotros lo utilizamos para un aperitivo por la noche compuesto de canapés dulces y salados. Los invitados comieron todo lo que quisieron y sobró para invitar a los camareros.
    Volvería a contratar su servicio sin dudarlo.

Enviado el 29/12/2012

Respuesta de Hosteleón:

Gracias Beatriz por tu recomendación. Qué duda cabe que no hay evento más bonito que la celebración de algo tan personal como una boda y para nosotros ha sido vital quienes confiasteis en Hosteleón desde el principio. Gracias.