Opiniones de Gutiérrez Catering

• Juan
    Juan F. Enviado el 12/03/2024

Superó todas nuestras expectativas. Boda Cecilia y Kisko

Nos casamos el 17 febrero 2024
    Dar las gracias Andrés y a todo su equipo (servicio inmejorable) muy atento a todos los invitados y siempre con una sonrisa.
    Dar las gracias también a su chef (comida insuperable) todo buenísimo y el postre buenísimo hubo invitados q repitieron
    Confiaríamos en catering Gutiérrez una y mil veces más
    Lo recomendamos 100%
    Dar las gracias d nuevo x hacer este día inolvidable
    María A. Enviado el 28/10/2023

Grandes profesionales

Excelente catering, la comida insuperable y la atención exquisita. Volveríamos a contar con ellos sin duda, son grandes profesionales del sector desde el minuto 1 que les consultas. Siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda o problema que vaya surgiendo.
  • Vanesa
    Vanesa F. Enviado el 02/10/2023

Recomiendo 100%

Me casé el sábado y no pudimos elegir mejor catering. Gracias Andrés y todo su equipo por como se volcó con nosotros, comida espectacular y diferente, trabajadores muy competitivos y antentos, no nos faltó ni comida ni bebida en ningún momento. Recomiendo 100%

• Estefanía
    Estefanía Enviado el 13/10/2023

Boda de 10

Mezcla lo tradicional con un toque de innovación. Espectacular. Superó nuestras expectativas. Muy recomendable para que el día de tu boda sea inigualable.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 10/10/2023

Boda 9 de septiembre 2023

La mejor elección que pudimos hacer. El servicio es espectacular, la comida estuvo de diez. Los camareros súper atentos, no faltó un detalle el día de nuestra boda. Andrés nos ayudó con todo lo que necesitamos y fue el metre de nuestra boda. Si todo salió tan bien fue gracias a él. Volvería a elegirlos siempre. Gracias!
  • Mercedes
    Mercedes R. Enviado el 28/08/2023

Profesionales y a

Gran equipo de profesionales. Saber estar, simpatía y una exquisita elaboración y presentación de sus platos.
  • Diana
    Diana S. Enviado el 26/06/2023

Boda Diana y Yoi 17/06/2022

Si buscas elegancia, sabor, calidad y abundancia en un Catering, este es el vuestro. Comida riquísima y en abundancia para lograr un sabor de boca fantástico. Un servicio atento, cercano y profesional  que atendió a todos los comensales gratamente sin que faltase un detalle. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo para conseguir una boda para recordar.
    Irene C. Enviado el 11/06/2023

Catering Inmejorable

Desde un principio sabía que eran ellos! La comida espectacular, muchísima calidad y cantidad! Todos los invitados están encantados con el catering, el servicio fue impecable, no se demoró entre plato y plato y los camareros súper atentos! mencionar el trato de Andres y de Lázaro aunque todos son geniales! Te hacen pasar una boda para el recuerdo y sin dudar lo contrataría por mil veces más.
    Marina Enviado el 02/07/2023

Todo correcto, fallaron en detalles de montaje..

No se montó todo en el exterior como queríamos porque dijeron que había viento, a otro familiar le dijeron que había charcos de haber llovido por la noche, pero al final todos los invitados estuvieron haciéndose fotos al igual que nosotros el reportaje por el jardín y hacia un día bueno para sacar todo..
    Hicimos un cartel importante para mí familia y en el sitio que se colocó hubo familiares que ni lo vieron..
    Tuvieron prisa en abrir la barra libre y no esperaron a la entrega de ramo para mi abuela, por lo que la mayoría de los invitados no lo vieron porque se fueron a la barra libre..
    Al llegar de las fotos de supone que tenían que tenernos preparado lo que queríamos beber y el metre vino a preguntarnos y esperamos a que lo trajeran (que fue enseguida, pero no se entonces por qué nos pregunta el día anterior con que nos esperan...)
    En fin detalles que no deberían haber ocurrido y nosotros ese día no estábamos para dirigir eso, debieron haberlo tenido en cuenta..
    También, ya esto opinión mía, nos faltaron 4 personas y no nos ofrecieron si queríamos hacer algo con esa comida, pero si que la pagamos igualmente.. no se cómo funcionará ese tema con los demás catering
    General servicio de los camareros y comida de 10!

Respuesta de Gutiérrez Catering:

Buenas tardes M., lo primero queremos daros la gracias por la confianza depositada en nuestra empresa para ese dia y responderle sobre puntualizaciones que nos hace bajo su apreciación de ese día que nada tiene que ver con la realidad de lo sucedido..
    En primer lugar , cuando habla de montaje , recordarle que en la reunión mantenida el viernes 26 por la tarde , la persona responsable de la coordinación de su boda , le hace saber que de la previsión de lluvias y tormentas previstas para esa noche, teniendo en cuenta que se casaba en terreno de cesped, haciendole saber que no seria ni viable ni transitable. Usted misma con su amiga monto la ceremonia en uno de los salones disponible, si habla de falta de detalles, le recuerdo que dicha ceremonia es cedida sin cose alguno ,tanto por nuestro departamento de decoración , así como el montaje de las sillas por parte del catering sin cargo alguno ,Detalles.
    Usted se realiza el reportaje fotográfico en la zona de juego de las instalaciones, donde el cesped drena y nada tiene que ver con la zona de cesped de los salones de celebraciones, quizás esto usted no debe saberlo , pero ya se lo hacemos saber nosotros, son dos terrenos totalmente diferentes, es por ello que en esa zona no hay fango.
    El tema del cartel por supuesto que estaba colocado en la zona acordada y que por supuesto estaba visible , de nos ser así no habría fotos del mismo, que por cierto cartel que no se debería haber colocado por que a la fecha aun sigue sin ser abonado, pero si se lo llevo de recuerdo . Detalles.
    Por la prisa de la barra libre , tiene usted un horario estipulado desde una semana anterior , donde le hacemos saber de los tiempos en los que va a concurrir el evento , una vez se le explica, usted estima que no quiere abonar horas extras y que quiere quedarse alli en el salón , a sus anchas y sin personal del catering. Por un momento pensamos que no sabia usted donde se estaba casando y que en los espacios hay normas, y que estan para cumplirlas. En el contrato del espacio tiene usted una hora limite en al que debe cumplir con las normas del espacio.
    La barra libre se abre una hora mas tarde de lo previsto , por el retraso que los novios generaron con el reparto de regalitos y paseos por el salón, pero nosotros como catering os respetamos. En ese momento había 15 personas ( personal de servicio ) en espera que salieran los invitados ( coste que por supuesto , tambien asume el catering . Detalles.
    Teniendo en cuenta la hora de las que podía disponer del salón , y al no llegar con las contratadas con nuestra empresa , es el ya su marido que decide ampliar una hora mas , asumiendo él , el coste de la misma.
    Cuando llegáis de haceros la foto ,os recordamos que teniáis estipulado una copa de Bienvenida , y cuando llega el meitre a serviros , se os ocurre cambiarla , con lo cual esta persona se vuelve a la barra para daros el servicio correcto.
    Con respecto al tema de los menus, le recordamos que tiene usted un contrato firmado donde es estipula que con 15 dias de antelación debe confirmar el numero de invitados, y es el jueves antes cuando usted no comenta que vienen cuatro personas menos.
    Decirle M., que no sabemos como trabajan otros catering , pero el nuestro es muy claro en ese aspecto, una semana antes de la fecha contratada , nosotros ya tenemos unos pedidos de realizados, un material pagado y un personal trabajando para su boda , eso es lo normal en una empresa de catering formal como la nuestra . De echo si se lee el contrato , tambien tenemos un numero de invitados mínimo , para que no lleve sobre coste , y en ningún momento a usted se le ha cobrado nada por no llegar a dicho mínimo .Detalles .
    Y por ultimo y para no alargarnos más , con respecto al control de la boda , tuvo usted ese dia a dos personas del equipo de coordinación sin tampoco generarle ningún coste adicional, creo que eso si lo debió ver usted y todos los invitados.
    Aun así nos mostramos muy agradecidos por que este tipo de cometarios , nos hace valorar aun más nuestro trabajo y que como usted dice , debemos dar un servicio de 10 siempre.
    Muchas gracias de nuevo
  • Jerónimo
    Jerónimo Enviado el 22/04/2023

Gracias por todo!!

Le dimos muchas vueltas al menú y a los aperitivos. Siempre estaban dispuestos a que probamos más y más hasta estar satisfechos. Llegamos a ir 3 veces distintas! En las mejores manos sin duda. Jamás olvidaremos todo lo que habéis hecho por nosotros. Increíble. La calidad y cantidad, los detalles... Otra liga!