Grupo La Toja Jaén
Avd. Juan Carlos I, 2 23200 La Carolina (Jaén) Mapa

Opiniones de Grupo La Toja Jaén

Daniel · Se casó el 12/10/2019

Muy rico, genial

La comida en nuestra boda estuvo a cargo de La Toja y contentísimos. Todo igual de rico, o incluso más, que en la prueba de menú que hicimos. Todo delicioso. La calidad de los productos muy buena. Todo el mundo nos ha felicitado por la comida. Genial.

Enviado el 13/10/2019

Patricia · Se casó el 05/10/2019

Paco, el mejor maitre

Sin duda alguna, si nuestra boda fue un éxito, fue entre otras cosas porque nuestros invitados cenaron de lujo. Todos nos han destacado lo rica que estaba la comida y lo bien que estuvo organizado todo.

Pero no solo eso, Paco es mucho más que un maitre, siempre pendiente de todo, no solo de la comida, adaptándose a nuestros tiempos y no al revés.

Espectacular comida y espectacular trato.

¡Gracias por todo Paco!

Enviado el 16/10/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Moreno Aranda · Se casó el 28/09/2019

Genial. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Nuestra experiencia con este servicio ha sido sin duda increíble. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 29/10/2019
  • Aida

Aida Rodríguez · Se casó el 14/09/2019

Excelente e intachable

No puedo decir nada malo, pero sí muchas cosas buenas. El trato dado fue increíble, intachable.

Enviado el 27/09/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente!

Todo ha salido a pedir de boca. Servicio muy bueno, la comida... ¡Todo! Hemos quedado encantados. Mi especial enhorabuena a Ascen, chica que se encargó de mi boda, atenta, tranquila, profesional, paciente. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Grupo La Toja Jaén:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Sois unos novios encantadores que habéis hecho que todo sea muy fácil. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa! Un cordial saludo.

Maria Serantes Torres · Se casó el 07/09/2019

El mejor sitio sin dudarlo

Habíamos estado en otras bodas en otros sitios y estábamos preocupados, por que lo que habíamos visto no nos gustaba, sin embargo en Casería de las Palmeras fue extraordinario. Sin duda repetiría, eso sí, con Santiago, calidad 10, atención 10, flexibilidad 10, atención 10. Fue excelente en todo, una maravilla tanto la gente como nosotros encantados. Recomendado al 100%.

Enviado el 08/10/2019

Maria · Se casó el 31/08/2019

La comida espectacular

Nuestra boda en Caseria las palmeras, tuvo una comida excepcional. La organización inicial debería mejorar un poco, pero el resultado fue bueno.

Enviado el 08/09/2019
  • ANA

ANA DEL BOSQUE GARCIA · Se casó el 17/08/2019

Trato inmejorable, comida espectacular

Nos casamos el 17 de agosto en la finca Posada Real el Pinar y no pudimos elegir mejor catering la comida exquisita y el trato inmejorable, están pendientes de todo y te dan todas las facilidades. Gracias Ascen por toda tu ayuda por estar ahí pendiente en todo momento y Paco, qué puedo decir de él, una persona maravillosa que hizo que todo saliera perfecto estuvo con nosotros en los días previos preparando y ayudándonos en todo, nunca te olvidaremos, mil gracias por todo lo que hiciste, fue un día de ensueño.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Grupo La Toja Jaén:

Buenas tardes, Ana, ante todo daros las gracias por confiar en nosotros, tratar con novios como vosotros hacen que todo sea muy fácil y un placer hacer que vuestro día sea único e irrepetible.
    Nuestro equipo os agradece vuestras felicitaciones y os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa. Esperamos que seáis muy felices.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Hector

Hector Rodríguez pascual · Se casó el 03/08/2019

Menú perfecto

¡Metre 10! ¡100% de los comensales nos dieron la enhorabuena! Eso es lo principal.

Enviado el 08/08/2019

Cristina Catalán Moreno · Se casó el 27/07/2019

Boda de cuento de Cris y Sergio

Todo increíblemente perfecto. Me volvería casar "con sus servicios" mil veces más. De 10.

Enviado el 29/01/2020