Grupo La Toja Granada
Granada 18011 Granada (Granada) Mapa

Opiniones de Grupo La Toja Granada

Elena · Se casó el 30/08/2014

Espectacular, buena relación calidad/precio. Nuestros invitados se fueron muy satisfechos y nosotros aún más. La comida estaba riquísima y estuvieron muy atentos en todo momento. Si me volviese a casar, los volvería a contratar sin duda.

Enviado el 06/11/2014

Laura Alvarez Pascual · Se casó el 28/09/2013

0.0

El catering La Toja, excepcional desde el principio: buena comida, cuidada decoración y servicio impecable.
    No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Mónica y todo el grupo de La Toja que estuvo con nosotros.
    Si todavía estáis indecisos, no perdáis la oportunidad de contratarlos, no os arrepentiréis.

Paula · Se casó el 28/09/2013

En general quedamos muy contentos con el resultado. Son muy profesionales y saben lo que hacen. El único pero que tenemos, es la elección de la mantelería, pues no tienen una gran selección de manteles. La comida espectacular, al igual que el cóctel. Se adaptan muy bien a tus necesidades.

Ana Martínez de Velasco · Se casó el 14/09/2013

Contratamos este catering a través de la finca donde nos casamos y tengo que decir que la prueba fue espectacular y el día de la boda exactamente igual.

La atención de los camareros increíble (era el mismo que en la degustación) y lo mejor de todo por variedad fue el cocktail.

Lástima que no se quedasen muchos invitados a la recena, porque se perdieron los huevos y el caldo.

• Vanesa

Vanesa izquierdo · Se casó el 03/08/2013

Definitivamente el mejor catering con el que podríamos haber contado el día de nuestra boda, no solo por su profesionalidad y calidad humana sino, y lo que es mas importante, por su buen hacer y respuesta para todo, destacando a todos y cada uno de los miembros que conforman esta gran empresa. Especialmente a Mónica, sin ella, nada hubiera sido posible, estaremos eternamente agradecidos por haber hecho de nuestro gran día un día especial y mejor de lo que hubiéramos imaginado, cargado de sorpresas y a todo detalle, por ello invito a todos los que lean esta recomendación a que no duden y pongan en sus manos su boda, ¡no os arrepentiréis! Gracias por todo.

Mónica Palacios · Se casó el 07/07/2013

Excelente catering. La gente quedó encantada y nosotros también.
    La comida estaba riquísima y nos facilitaron mucho la organización de nuestra boda, encargándose de la decoración de la carpa, la mantelería los centros de mesa, minutas, meseros, etc.
    Muy flexibles y agradables al trato. Le doy un 10.

Carmen · Se casó el 29/06/2013

No podíamos haber elegido mejor para celebrar nuestra boda. Excelentes profesionales. Cuidan hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto. La decoración, el cocktail, el menú... todo estuvo genial. Pero sobre todo, el trato cercano y personal de todo el equipo de La Toja, en especial de Mónica. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos una y mil veces.

29/07/2013

• Angeles

Angeles · Se casó el 08/06/2013

Para nosotros es el mejor catering, ya habíamos estado en varias bodas que ellos eran los encargados de la comida, por eso lo tuvimos claro a la hora de elegirlos. Nuestro menú de la boda fue súper rico, una copa de bienvenida bastante variada, imaginativa, y sabrosa. Los platos perfectamente presentados y lo que más sorprendió en nuestra boda fue la recena. A ciertas hora de la madrugada un caldito, un bocadillito o un plato con un huevo frito y chorizo entran estupendamente. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 21/07/2013
  • Basilperejil

Beatriz Alvarez Campos · Se casó el 01/06/2013

Maravilloso. Increíble relación calidad precio. El cocktail impresionó a todos nuestros invitados, ¡qué decir de la tabla de quesos! La comida estupenda, cogimos un menú de calidad con solomillo de buey y estaba en su punto. Por cierto, el pescado, el bacalao fresco que ningún invitado jamás había probado, la verdad que encantados, con la comida y con Mónica.

• Adela

Adela Martínez · Se casó el 01/06/2013

Un servicio estupendo, repetiría con ellos. La única pega es los menús especiales para alérgicos, que algunos no se los pusieron. Por lo demás genial, todo el mundo celebró muchísimo el catering, desde la copa de bienvenida, al menú y la barra libre. Precios claros, todo incluido en el menú.