Grupo La Toja Ciudad Real
Ciudad Real 13434 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Grupo La Toja Ciudad Real

Paula · Se casó el 28/09/2013

En general quedamos muy contentos con el resultado. Son muy profesionales y saben lo que hacen. El único pero que tenemos, es la elección de la mantelería, pues no tienen una gran selección de manteles. La comida espectacular, al igual que el cóctel. Se adaptan muy bien a tus necesidades.

Laura Alvarez Pascual · Se casó el 28/09/2013

El catering La Toja, excepcional desde el principio: buena comida, cuidada decoración y servicio impecable.
    No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Mónica y todo el grupo de La Toja que estuvo con nosotros.
    Si todavía estáis indecisos, no perdáis la oportunidad de contratarlos, no os arrepentiréis.

Ana Martínez de Velasco · Se casó el 14/09/2013

Contratamos este catering a través de la finca donde nos casamos y tengo que decir que la prueba fue espectacular y el día de la boda exactamente igual.

La atención de los camareros increíble (era el mismo que en la degustación) y lo mejor de todo por variedad fue el cocktail.

Lástima que no se quedasen muchos invitados a la recena, porque se perdieron los huevos y el caldo.

• Vanesa

Vanesa izquierdo · Se casó el 03/08/2013

Definitivamente el mejor catering con el que podríamos haber contado el día de nuestra boda, no solo por su profesionalidad y calidad humana sino, y lo que es mas importante, por su buen hacer y respuesta para todo, destacando a todos y cada uno de los miembros que conforman esta gran empresa. Especialmente a Mónica, sin ella, nada hubiera sido posible, estaremos eternamente agradecidos por haber hecho de nuestro gran día un día especial y mejor de lo que hubiéramos imaginado, cargado de sorpresas y a todo detalle, por ello invito a todos los que lean esta recomendación a que no duden y pongan en sus manos su boda, ¡no os arrepentiréis! Gracias por todo.

Mónica Palacios · Se casó el 07/07/2013

Excelente catering. La gente quedó encantada y nosotros también.
    La comida estaba riquísima y nos facilitaron mucho la organización de nuestra boda, encargándose de la decoración de la carpa, la mantelería los centros de mesa, minutas, meseros, etc.
    Muy flexibles y agradables al trato. Le doy un 10.

Carmen · Se casó el 29/06/2013

No podíamos haber elegido mejor para celebrar nuestra boda. Excelentes profesionales. Cuidan hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto. La decoración, el cocktail, el menú... todo estuvo genial. Pero sobre todo, el trato cercano y personal de todo el equipo de La Toja, en especial de Mónica. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos una y mil veces.

29/07/2013

• Angeles

Angeles · Se casó el 08/06/2013

Para nosotros es el mejor catering, ya habíamos estado en varias bodas que ellos eran los encargados de la comida, por eso lo tuvimos claro a la hora de elegirlos. Nuestro menú de la boda fue súper rico, una copa de bienvenida bastante variada, imaginativa, y sabrosa. Los platos perfectamente presentados y lo que más sorprendió en nuestra boda fue la recena. A ciertas hora de la madrugada un caldito, un bocadillito o un plato con un huevo frito y chorizo entran estupendamente. Lo recomendamos 100%.

• Adela

Adela Martínez · Se casó el 01/06/2013

Un servicio estupendo, repetiría con ellos. La única pega es los menús especiales para alérgicos, que algunos no se los pusieron. Por lo demás genial, todo el mundo celebró muchísimo el catering, desde la copa de bienvenida, al menú y la barra libre. Precios claros, todo incluido en el menú.

• Basilperejil

Beatriz Alvarez Campos · Se casó el 01/06/2013

Maravilloso. Increíble relación calidad precio. El cocktail impresionó a todos nuestros invitados, ¡qué decir de la tabla de quesos! La comida estupenda, cogimos un menú de calidad con solomillo de buey y estaba en su punto. Por cierto, el pescado, el bacalao fresco que ningún invitado jamás había probado, la verdad que encantados, con la comida y con Mónica.

Laura Miguel · Se casó el 31/05/2013

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los proveedores que contratamos para celebrar nuestra boda. Ha sido genial organizar todo desde el minuto uno, que decidimos montar un fiestón con toda nuestra familia y amigos más cercanos.

Nos casamos el 15 de junio y desde entonces todo han sido felicitaciones. Nuestros invitados empezaron a maravillarse con el tremendo buffet de quesos, cortador de jamón, barra de mojitos y cocktail que el Grupo la Toja nos preparó, nos decían: Menudo cocktail, impresionante, pero cuantos pinchos, estamos llenos.

Continuamos con el almuerzo, después de dar un millón de vueltas al entrante, acertamos, la gente se quedó maravillada con el bogavante a la plancha y para rematar pusimos dos postres uno para ellos y otro para ellas, ¡todo un acierto! Con todo lo que comimos cargamos bien las pilas para empezar la tarde con baile, partidita de cartas para los más tranquilos, juegos para los niños, zona de cafés, chuches y tertulia. Para terminar con unos huevos con migas, impresionantes, y un arroz caldoso, buenísimo.

Desde aquí queremos agradecer al Grupo la Toja lo bien que se han portado con nosotros desde el primer momento, por su amabilidad, comprensión y saber hacer las cosas. En especial a Mónica, que se le nota que le encanta su trabajo y eso se transmite en todo lo que hace. ¡Gracias chicos! Seguir así, ¡en el norte tenéis mucho mercado! Un beso de todo corazón desde el frío Burgos L&A.