Opiniones de Grumer

Grumer

Soria

Mariloli Enviado el 01/12/2021

Trabajo excelente

Fue un día maravilloso con vosotros, ¡estuvisteis atentos a todo los detalles, y todos los invitados salieron contentísimos con el trato! ¡Muchas gracias por todo!
    Beatriz J. Enviado el 24/09/2021

Todo perfecto

El sitio, la comida, el personal... todo perfecto.
    El sitio, precioso, amplio bien cuidado y decorada, con diferentes espacios para ir celebrando cada momento de la boda.
    Celebración y banquete en el jardín, comida en el claustro y baile en la antigua iglesia, también hay una zona chill out en el exterior que es muy acogedora.
    La comida, muy rica, todos los invitados quedaron muy satisfechos y nos dijeron lo bien que habían comido.
    Y el personal, muy profesional, en especial Jessica que estaba pendiente de todos los detalles y que todo saliese bien.

Respuesta de Grumer:

¡Muchas gracias, Beatriz, por tu valoración! Nos agrada saber que tuvisteis una bonita boda rodeada del mejor ambiente y degustando nuestras riquísimas elaboraciones preparadas con mucho cariño. Esperamos volver a verle muy pronto en otra celebración. Un saludo.
    Laura H. Enviado el 22/10/2021

Para chuparse los dedos

Habíamos ido varias veces a eventos y bodas que organizaba Grumer Catering, sabíamos que la comida es buenísima. Pero cuando elegimos el catering de nuestra boda, ya fue genial. Aceptaron y estudiaron todas nuestras sugerencias para añadir al cóctel o recena. Incluso tuvimos la opción de poner tiracañas para el cóctel con la cerveza que elegimos. ¡Con todo detalle! ¡Todo el mundo nos dijo que la comida estaba buenísima!

Respuesta de Grumer:

¡Muchas gracias, Laura, por tan agradable valoración! Nos encanta que hayas tenido una estupenda experiencia, y hayas disfrutado de la exquisita comida que elegisteis con buen gusto. ¡Esperamos en volver a veros en otra celebración! ¡Un saludo!

• Silvina
    Silvina F. Enviado el 21/09/2021

Sitio con encanto, catering y atención excelentes

Tuvimos que posponer nuestra boda 3 veces, eso hizo que fuera necesaria más coordinación. Jessica fue flexible, nos ayudó en todo y la boda fue inmejorable. Fuimos bastante exigentes con algunos detalles y en todo momento se tuvo en cuenta nuestra opinión. El catering es excelente y las instalaciones están en perfecto estado. Los invitados quedaron encantados con el trato de todo el personal y con la calidad de la comida. Sin duda, volvería a casarme en el Convento.

Respuesta de Grumer:

Muchas gracias, Silvina, por tu valoración. Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de nuestras instalaciones y del catering. Hemos trasladado tus bonitas palabras a la coordinadora. Esperamos volver a veros pronto en otro evento. ¡Un saludo!
  • Saul
    Saul Enviado el 22/08/2021

¡El lugar perfecto!

¡Lugar increíble, comida exquisita y trato inmejorable! Recomendable al 100%.
    Patricia E. Enviado el 23/10/2019

Repetiría mil veces más

Fue la mejor decisión que tomamos. Al fin y al cabo la gente en estas celebraciones quiere comer bien, y con este catering lo tuvimos asegurado desde el primer momento. No sólo la cantidad de comida, sino la profesionalidad a la hora de atender, y por supuesto, ¡todo estaba exquisito! Además no tienes ningún problema con las intolerancias, yo (la novia) soy celíaca, también teníamos intolerantes a mariscos y pescados y a frutos secos, y tienen alternativas para todo. Como digo, ¡fue de 10!
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 20/09/2019

No hay mejor catering que el de Grumer, lo tenemos muy claro, el mejor con diferencia.
    Ana M. Enviado el 14/08/2019

Repetiríamos con los ojos cerrados

Fue un placer contar con Grumer para la organización de la boda. La comida, la organización y todo fue perfecto. Jessica y Alberto estuvieron atentos y pendientes de nosotros y de cada uno de los invitados. Nos acompañaron y nos fueron guiando durante todo el día para hacer que nuestro día fuera increíble. Volveríamos a contar con ellos con los ojos cerrados.
    Jesús L. Enviado el 17/08/2018

Todo facilidades

Desde luego si no el mejor sitio, uno de los mejores sitios para casarse. Son todo facilidades, se encargan de casi todo y no tienes que preocuparte de nada ese día. Pendientes de ti en cada momento, son un poco estrictos con los horarios pero para mantener la calidad del servicio y de la comida al más alto nivel. La comida y el lugar difíciles de mejorar.
    Esther Enviado el 24/11/2016
    El sitio es estupendo y el trato excepcional. Hicimos una boda tipo cóctel y ha sido estupenda, de calidad y abundante. Se ponen a tu servicio en todo y se adaptan a las peticiones que les haces y atienden a todos los invitados de una manera muy atenta.