Opiniones de Grumer

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

1 foto de usuarios

Beatriz J. Se casó el 18/09/2021

Todo perfecto

El sitio, la comida, el personal... todo perfecto.
    El sitio, precioso, amplio bien cuidado y decorada, con diferentes espacios para ir celebrando cada momento de la boda.
    Celebración y banquete en el jardín, comida en el claustro y baile en la antigua iglesia, también hay una zona chill out en el exterior que es muy acogedora.
    La comida, muy rica, todos los invitados quedaron muy satisfechos y nos dijeron lo bien que habían comido.
    Y el personal, muy profesional, en especial Jessica que estaba pendiente de todos los detalles y que todo saliese bien.

Respuesta de Grumer:

¡Muchas gracias, Beatriz, por tu valoración! Nos agrada saber que tuvisteis una bonita boda rodeada del mejor ambiente y degustando nuestras riquísimas elaboraciones preparadas con mucho cariño. Esperamos volver a verle muy pronto en otra celebración. Un saludo.
  • Silvina
    Silvina F. Se casó el 23/07/2021

Sitio con encanto, catering y atención excelentes

Tuvimos que posponer nuestra boda 3 veces, eso hizo que fuera necesaria más coordinación. Jessica fue flexible, nos ayudó en todo y la boda fue inmejorable. Fuimos bastante exigentes con algunos detalles y en todo momento se tuvo en cuenta nuestra opinión. El catering es excelente y las instalaciones están en perfecto estado. Los invitados quedaron encantados con el trato de todo el personal y con la calidad de la comida. Sin duda, volvería a casarme en el Convento.

Respuesta de Grumer:

Muchas gracias, Silvina, por tu valoración. Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de nuestras instalaciones y del catering. Hemos trasladado tus bonitas palabras a la coordinadora. Esperamos volver a veros pronto en otro evento. ¡Un saludo!
  • Saul
    Saul Se casó el 10/07/2021

¡El lugar perfecto!

¡Lugar increíble, comida exquisita y trato inmejorable! Recomendable al 100%.
    Patricia E. Se casó el 21/09/2019

Repetiría mil veces más

Fue la mejor decisión que tomamos. Al fin y al cabo la gente en estas celebraciones quiere comer bien, y con este catering lo tuvimos asegurado desde el primer momento. No sólo la cantidad de comida, sino la profesionalidad a la hora de atender, y por supuesto, ¡todo estaba exquisito! Además no tienes ningún problema con las intolerancias, yo (la novia) soy celíaca, también teníamos intolerantes a mariscos y pescados y a frutos secos, y tienen alternativas para todo. Como digo, ¡fue de 10!
  • Rocio
    Rocio M. Se casó el 27/07/2019

No hay mejor catering que el de Grumer, lo tenemos muy claro, el mejor con diferencia.
    Ana M. Se casó el 13/07/2019

Repetiríamos con los ojos cerrados

Fue un placer contar con Grumer para la organización de la boda. La comida, la organización y todo fue perfecto. Jessica y Alberto estuvieron atentos y pendientes de nosotros y de cada uno de los invitados. Nos acompañaron y nos fueron guiando durante todo el día para hacer que nuestro día fuera increíble. Volveríamos a contar con ellos con los ojos cerrados.
    Jesús L. Se casó el 14/07/2018

Todo facilidades

Desde luego si no el mejor sitio, uno de los mejores sitios para casarse. Son todo facilidades, se encargan de casi todo y no tienes que preocuparte de nada ese día. Pendientes de ti en cada momento, son un poco estrictos con los horarios pero para mantener la calidad del servicio y de la comida al más alto nivel. La comida y el lugar difíciles de mejorar.
    Esther Se casó el 22/10/2016
    El sitio es estupendo y el trato excepcional. Hicimos una boda tipo cóctel y ha sido estupenda, de calidad y abundante. Se ponen a tu servicio en todo y se adaptan a las peticiones que les haces y atienden a todos los invitados de una manera muy atenta.
  • Mara
    Mara M. Se casó el 10/09/2016
    Recomendable 100%. Trato excelente por parte de todo el equipo. Calidad inigualable. Cualquier cosa que podamos decir es poco. Absolutamente satisfechos de la elección y de confiar en su profesionalidad.
    Raquel H. Se casó el 20/08/2016
    No puedo decir nada negativo... ¡Fue un día increíble! ¡Todo salió a la perfección y los invitados encantados! Todos nos lo pasamos genial. Nuestra boda fue el 20-08-16 y a día de hoy aún siguen felicitándonos por la atención del personal, la comida, ¡y el sitio que es precioso! ¡Un 10!