Opiniones de Gomeralia

San Isidro De Abona, Santa Cruz de Tenerife

• Carlos
    Carlos F. Enviado el 02/12/2023

Insuperable

Un servicio espectácular. Los platos todos absolutamente deliciosos, ni un pero. Luego en cuanto a la organización del servicio fantástica desde el cocktail al momento de fiesta y barra libre. Mención especial a Servando que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de cada detalle.

Respuesta de Gomeralia:

Muchas gracias por la reseña chicos!

Nos esforzamos por brindar experiencias inolvidables, y saber que disfrutaron de cada momento de su día nos llena de satisfacción.

Es un placer saber que los platos superaron sus expectativas y que nuestro servicio desde el cocktail hasta la barra libre fue de su agrado.

Agradezco mucho que me feliciten por mi trabajo, aunque no sería posible sin todo el fantástico equipo que forma parte de nuestra pequeña familia.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener el privilegio de volver a coincidir nuevamente en el futuro con ustedes.

Disfruten mucho de esta nueva etapa y sigan queriéndose y aprendiendo juntos en este largo camino que les queda por delante!

Un abrazo!
  • Maya
    Maya A. Enviado el 09/06/2023

Excelente !

Si no fuera por servando, seguramente ni hubiera tenido boda! Me ayudó muchísimo desde el principio teniendo menos de 2 meses para organizar todo.

Es una persona muy profesional y no es de los que te ponen presión, como hacen muchos caterings!

La pedí un tipo de menú con mi presupuesto y él fue capaz de adaptarse para entregar el mejor.

La comida espectacular, el servicio de 10!

Gracias gracias gracias y mucho éxito!

Respuesta de Gomeralia:

Antes que nada Maya agradecerte que hayas dedicado unos minutos en ponernos una reseña.

Nos esforzamos por hacer que cada evento sea único y personalizado, y es gratificante saber que pudimos adaptarnos a sus necesidades y presupuesto. Nos enorgullece brindar un servicio sin presiones y nos alegra que hayan sentido esa diferencia.

Una boda muy especial en la que se mezclaron dos culturas diferentes, en un ambiente maravilloso. Agradecemos sinceramente que hayan confiado en nosotros y estamos encantados de que haya disfrutado de la comida y del servicio.

A disfrutar de todo lo que la vida les tiene preparados!
    Patricia Enviado el 09/08/2023

El mejor catering de Tenerife

100% recomendable! Tratar con Servando ha sido un placer, es una persona amable, flexible e increiblemente profesional. El resto del personal y camareros tambien son muy profesional y educado y la comida esta buenisima. Super buena relacion calidad precio, no dudaria en volver a trabajar con ellos si tengo la oportunidad. Gracias!

Nacho Enviado el 20/11/2022

Más allá del buen servicio.

Contratamos los servicios de Gomeralia para nuestra boda. La calidad de la comida era espectacular, pero lo más destacable fue la flexibilidad y la calidad del equipo…. Muchas gracias a todas y todos. Nunca lo olvidaremos. Nos salvasteis la boda!!!
    Aymara G. Enviado el 23/05/2022

Los mejores

Servando y su equipo son maravillosos. Me han puesto las cosas superfáciles y siempre con una sonrisa. La comida estupenda tanto en calidad como en cantidad.
    No puedo poner ninguna pega porque todo el mundo disfrutó.

Respuesta de Gomeralia:

¡Hola, Aymi! De verdad, muchas gracias por tu comentario. ¡Al final la mezcla cántabro-canaria fue un éxito! Invitados muy duros que querían pasarlo bien, comer y disfrutar y así lo hicieron. Ojalá disfruten mucho el uno del otro porque son unas personas increíbles. Les deseamos todo lo mejor y espero verles pronto sobre ruedas en algún festival. ¡Un abrazo enorme!
  • Zaida
    Zaida A. Enviado el 07/04/2020

Profesionalidad y calidez

Grandes profesionales y gran equipo humano. La comida, de gran calidad y riquísima. Repetiremos y lo recomendamos 100%. Gracias por hacer posible que nuestra boda fuese maravillosa.

Respuesta de Gomeralia:

Hola, chicos. Muchísimas gracias por el comentario. La verdad es que ya venían recomendados y eso siempre ayuda mucho. Nos alegramos de haber sido parte de un día que recordarán siempre y esperamos que lo recuerden con muchísimo cariño. Agradecemos enormemente que hayan confiado en nosotros y esperamos volver a vernos pronto. ¡Un abrazo!
    Rodrigo Enviado el 02/11/2021

No hay posibilidad de error con ellos

Muy recomendable. Los escogimos para nuestra boda y fue un éxito. La persona con la que gestionamos todo nos dio mil facilidades, mil opciones para todos y cada uno de los detalles a elegir, no hubo ni un solo pero. El día de la boda la comida fue excelente, mejoró las expectativas notablemente. Sabores y temperaturas perfectas. La presentación era muchísimo mejor que las que habíamos visto en las fotografías de muestra. El personal el día de la boda, atento a los detalles, ni una mala cara, ni un gesto fuera de lugar. En ningún momento mostraron prisa por terminar, incluso una vez la hora acordada había sido superada. Este detalle es fundamental y ustedes han sabido estar a la altura, se agradece y mucho. Desde luego, siempre que pueda aconsejar sus servicios, así lo haré. Boda de R&S 29/10/21. P.D.: el caballero y la señorita que tuvimos el placer de que fueran nuestros camareros, un 10. Servicio impecable, tanto en la comida como en la barra libre.

Respuesta de Gomeralia:

Muchas gracias, chicos, por estas bonitas palabras que para nosotros son nuestra gasolina para seguir esforzándonos día tras día. Antes que nada, agradecer que confiaran en nosotros para un día tan importante como el de su boda y que a pesar de que fuera todo un poco "express", confiaran en nosotros plenamente y tuvieran esa seguridad en todo momento. Nos alegra mucho que tengan esa visión tan positiva de nuestro equipo humano, al final somos una familia e intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa. Tanto en los momentos previos a la boda como durante el propio evento intentamos ser siempre lo más atentos y amables y tratar de hacer que se sientan cómodos durante todo el proceso. Esperamos que esta nueva etapa venga cargada de muchas experiencias únicas y que sean muy felices. Mil gracias por habernos elegido, les deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo y hasta pronto!
    Alberto M. Enviado el 26/10/2021

Excelente servicio y calidad

El trato con el encargado ha sido estupendo. La calidad de la comida, altísima y la atención mostrada por todo el equipo durante la boda, ¡de 10! No se puede pedir más, ¡los invitados quedaron encantados!

Respuesta de Gomeralia:

Muchas gracias, chicos, por su valoración. Al final nos esforzamos día a día en hacer a las parejas felices en su gran día. ¡Qué menos que atenderles con cariño y con una gran sonrisa! Les deseamos todo lo mejor y esperamos que el destino nos vuelva a unir pronto. ¡Un abrazo enorme!
  • Jennifer
    Jennifer D. Enviado el 24/09/2021

Simplemente espectacular

Lo constatamos por recomendación de amigos y viendo las reseñas supimos que este era el catering que queríamos para nuestra boda, no nos hizo falta ni la degustación, y tengo que decir que tanto la calidad como la cantidad de la comida es increíble, nunca había probado un catering tan exquisito.

Respuesta de Gomeralia:

¡Hola, chicos! La verdad es que tener tantas recomendaciones es una responsabilidad muy grande, porque muchos clientes vienen con los ojos cerrados como ustedes con plena confianza y tranquilos de que todo saldrá muy bien. La verdad que es una presión muy grande, porque tenemos que cuidar hasta el mínimo detalle con el fin de que pudieran disfrutar de un día inolvidable. ¡Agradecemos enormemente que confiaran en nosotros y esperamos que sean muy felices en esta nueva etapa! Un abrazo enorme. ¡Hasta pronto!
  • Sinuhé
    Sinuhé G. Enviado el 24/09/2021

¡Excelente y exquisito!

Son los más cercanos y profesionales que hemos conocido. De lo mejorcito de Tenerife. Atentos, calidad fina y servicio perfecto. 100% recomendables.

Respuesta de Gomeralia:

Muchas gracias por tus comentarios, Sinuhé. Al final tener en común raíces gomeras ayudó bastante para que se decidieran y, aunque la boda no se pudo hacer allá, la teníamos justo en frente. Desde el momento de la degustación todo fue muy cómodo con ustedes, son una pareja muy flexible que se dejó aconsejar en todo momento. Gracias por facilitarnos tanto el trabajo y por haber hecho posible que el evento fuera sobre ruedas. ¡Espero que sean muy felices por la península! Pero de vez en cuando vuelvan por nuestro bonito archipiélago. ¡Un abrazo enorme!