Gadircatering

Opiniones de Gadircatering

• Nazaret

Nazaret Lagóstena Morano · Se casó el 06/10/2018

Increíbles

Solo puedo tener bonitas palabras para ellos. Servicio y calidad excelentes, están superatentos y se adaptan a tus necesidades. La decoración era preciosa. En fin, todo perfecto. Hicieron realidad nuestros sueños. ¡Os queremos equipo!

Enviado el 08/10/2018

Sabrina Rodriguez Herrera · Se casó el 09/06/2018

Excelente relación calidad- precio. Quiero agradecer a todo el equipo su profesionalidad y saber estar. No faltó un detalle. Muy atentos con todos los invitados, sobre todo con los celiacos de la familia. Tuvimos nuestra boda soñada. Gracias a este maravillosos equipo humano y profesional. Os estaré siempre agradecida por ello y no lo olvidaré. Repetiría sin duda. Gracias.

Enviado el 12/06/2018
  • Inmaculada

Inmaculada Periñan · Se casó el 07/10/2017

Es un lugar sencillo, con jardines muy bonitos. Ideal para ceremonias civiles ya que tiene otro salón que se puede usar en caso de mal tiempo. Muy buena relación calidad-precio. Muy buena calidad de la comida.

Enviado el 22/10/2017
  • Noelia

Noelia Lainez Larraondo · Se casó el 02/09/2017

Os lo recomiendo, mi boda fue genial todo el mundo disfrutó mucho, los camareros muy atentos, hubo mucha profesionalidad, los dueños son muy amables, para los niños no hay nada de peligro ellos también disfrutaron, yo estoy muy contenta. Gracias por todo.

Enviado el 18/09/2017
  • Iygpriego

Iygpriego · Se casó el 28/07/2017

Una pareja excelente con la que tratar. Y si se esfuerzan mucho por atender tus gustos y preferencias. Ya los conocí en otra boda y la comida y servicio fueron geniales.

¡Los recomiendo muchísimo!

Muchas gracias.

Enviado el 19/06/2014

Maria Jose Flores Chaves · Se casó el 15/07/2017

Lo recomiendo. Ana Mari y su marido Vicente han hecho que el día de mi boda saliera todo de 10, junto a todos los camarero/as que estuvieron en todo momento pendientes a todo. La comida, buenísima y bastante cantidad. Los volvería a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 18/07/2017
  • Irene

Irene · Se casó el 03/06/2017

Todo un placer, fue todo maravilloso, buena comida, servicio excelente, la decoración del evento preciosa y sobre todo Vicente y Ana María, que son geniales y nos trataron desde el primer momento genial. Gracias por hacer este día inolvidable.

Enviado el 05/06/2017
  • Carmen

Carmen · Se casó el 01/04/2016

Superrecomiendo. Servicio genial, atención superestupenda y la comida excelente. Todos los invitados salieron contentísimos. La gerente y su marido aportándonos ideas y sugerencias con muchísima disposición de atendernos y ayudarnos en todo momento. Supercontentos con el lugar, la comida y Dj dispuesto en todo momento. Gran día para recordar por todos de lo bien que salió todo.

Enviado el 05/04/2016

Raquel Lopez Rego · Se casó el 12/09/2015

Un encanto de equipo, son unos profesionales y unas personas encantadoras. La comida excepcional y la manera de volcarse 100% en tu gran día es indescriptible. Sin duda alguna, si me volviera a casar, 1000 veces contrataría con ellos siempre. No habría sido lo mismo si no los hubiera tenido a ellos. Mil gracias, Ana y Vicente, sois unas personas maravillosas.

Enviado el 16/09/2015
  • Lola

Lola Olmo Pavon · Se casó el 29/08/2015

Además de ser muy profesionales, personalmente son un encanto, desde los dueños hasta el último camarero y cocinero. Intentaron y consiguieron todo lo que le pedíamos. Lo celebramos en nuestra finca al aire libre y ese día hizo un ventarrón increíble. En vez de convencernos para cambiar el lugar de celebración cuando ya se sabía el tiempo meteorológico, al saber del tema sentimental por el cual queríamos hacerlo allí, ni siquiera lo insinuaron y trabajaron a destajo para que todo saliese perfecto, como salió, además de hacernos un gran regalo que emocionó a todos los presentes. Si me volviese a casar, los volvería a elegir.

Enviado el 30/09/2015