Opiniones de Fusió Catering

Fusió Catering Ver más información

• Judit
    Judit C. Enviado el 14/02/2024

Totalmente recomendable - Totalment recomanable

Muy buena experiencia con Fusión. Profesionales, flexibles, se adaptaron a todas nuestras preferencias atendiéndonos con un trato excelente. Comer buenísimo (más de un invitado nos lo dijo) y calidad-precio excelente.
    Molt bona experiència amb Fusió. Professionals, flexibles, es van adaptar a totes les nostres preferències atenent-nos amb un tracte excel.lent. Menjar bonissim (més d'un convidat ens ho va dir) i qualitat-preu excel·lent.
    Anna M. Enviado el 11/08/2023

Un catering exquisito

El día dque visitamos Jardins El Roquer, lugar dónde nos casamos, pudimos conocer a Fusió y probar algunos platos de los que hacían. La verdad es que nos encantó tanto la presentación, cómo la calidad de la comida. El día de la boda estuvieron muy atentos en todo momento y la comida era de la misma calidad que la del día que hicimos la prueba de menú. Los platos que requerían servirse en caliente, lo fueron. Hubo cantidad de sobras en el aperitivo. Nuestros invitados quedaron contentísimos con el menú escogido. Los recomendamos al 100%.
    Eva C. Enviado el 17/07/2023

Buenísimo - calidad y profesionalidad

Contamos con Fusió catering ya que nos lo recomendaron unos amigos tras contar con ellos en su boda y no podíamos haber escogido mejor. Son altamente profesionales, el trato en todo momento fue buenísimo y la calidad de la comida es espectacular. Todos los platos estaban exquisitos y todos los invitados comentaron haberles encantado la comida. No faltó nada y cuidaron todo el detalle. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo. Gracias a Guillem y a todo el equipo por el trato y trabajo realizado.

• Mariona
    Mariona Enviado el 29/11/2023

¡La mejor decision que podiamos tomar!

La verdad que desde el principio, fusió catering nos causo buena impresión.
    Abiertos a cambios o sugerencias, nos ayudaron en todo. Siempre super agradables y amables ademas de verdaderos profesionales.

Trabajan con Abanik y todo el mobiliario esta incluido en el precio, a menos que quieras algo mas concreto. Quedó todo precioso la verdad!!!
    El día que hicimos la prueba del menú soñaba con que llegara el día de la boda para poder volver a probar todas esas delicias!!
    Y no fue para menos, los invitados quedaron encantadisimos, y no hicieron mas que repetir lo rico que estaba todo!!

¡100% recomendable, no os defraudaran!
    Aina C. Enviado el 08/05/2023

Fantástico

Los invitados no dejan de felicitarnos por la comida. Un 10 para Fusió Catering desde el principio hasta el final. La atención, la flexibilidad, la comida, ¡todo! Comida de gran calidad con un trato impecable, Guillem y Albert son grandes profesionales con un trato muy cercano.
    Disfrutamos desde el aperitivo hasta el “ressopó”.
    Volveríamos a contratarlo una y mil veces.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 11/10/2022

La mejor elección de nuestras vidas!

Personal profesional, resolutivo, atento, amables… hacen fácil lo difícil, hacen que te olvides de todo xk te dan la
    Confianza y la tranquilidad que necesitas en ese día.
    Saben entender a la perfección lo que quieres, además de tener un producto de alta calidad.
    Son excepcionales!!
    Sin duda recomendable 100 x 100.
    Gracias Albert y Guillem por todo.
  • Clara
    Clara M. Enviado el 17/08/2022

Comida fantástica, flexibilidad y confianza

Hicimos un plan de cóctel + plato principal en mesa + fiesta y toda la comida estuvo riquísima. Muy contentos.
    Julia M. Enviado el 11/07/2022

Magnífica boda el sábado

Todo delicioso y en su punto. Muy buen servicio. Fantásticos los aperitivos.
    Angie R. Enviado el 17/06/2022

Todo perfecto

Desde el primer momento que contactamos con ellos, todo fue fácil. La prueba del menú nos dejó muy satisfechos, pero en la boda fue incluso un poquito mejor, puesto que algún detallito que comentamos en la prueba, lo solucionaron de 10. El personal, desde el primero hasta el último, personas maravillosas, atentas, agradables y con una sonrisa en la cara. Nuestros invitados nos siguen comentando lo rico que estaba todo y lo bien atendidos que se sintieron. Y nosotros nos sentimos súper cuidados. Equipo de personas maravillosas y muy profesionales. Mil gracias por todo.
    Marina P. Enviado el 29/05/2022

¡El mejor catering, sin duda!

Cuando os contratamos no tuvimos dudas que vuestro trabajo sería maravilloso. El día de la prueba fue insuperable, pero que el día de la boda todo salga de 10 es tan difícil, ¡y vosotros lo conseguisteis! Todos los invitados quedaron encantados y nosotros todavía más. Gracias por vuestro trabajo, por vuestra implicación y, sobre todo, gracias por formar parte de nuestro día y hacerlo todo tan perfecto. Sois los mejores.