Francachela
Carretera de La Luz s/nº, Finca San Miguel 38300 La Orotava (Santa Cruz) Ver mapa

Capacidad 1000

Francachela 6
Francachela 7
  • Jésica

Jésica Morin Bravo , Se casó el 24/05/2014

Desde un principio teníamos bastante claro que queríamos un catering con bastante experiencia en bodas y Francachela superó todas nuestras expectativas. Su trato desde el primer momento fue magnífico así como la organización el día de la boda. Nos quedamos encantados con todo.

Enviada el 22/06/2014
  • Keyla

Keyla Oliva , Se casó el 25/08/2012

Cuando contactamos con el catering fue muy agradable, nos dieron a probar una gran cantidad de platos donde poder elegir e incluso hacer cambios sobre los que ya estaban.
    Muy buenos entrantes, ensaladas, carnes y vino.

Enviada el 25/02/2013
  • Carlotta

Carlotta Alberti , Se casó el 13/10/2018

¡Exquisito!

¡¡La comida espectacular!! Desde el cóctel hasta el postre. Cada plato cuidado al detalle y todos nuestros invitados han quedado encantados, y nosotros más aún.
    Si lo que se busca es calidad y refinamiento Francachela es el Catering.

Enviada el 05/11/2018
  • Sole

Soledad Bureo Postigo , Se casó el 29/08/2015

Muy contentos con la finca San Miguel y con los profesionales de Francachela que hicieron del día de nuestra vida un día inolvidable. La decoración, la comida y el buen trato así como el entorno de la finca hicieron un marco perfecto donde todos nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.

Enviada el 01/10/2015
  • Esther

Esther Guimerá Valladares , Se casó el 22/09/2012

La comida está buenísima, muy bien presentada y tiene diferentes opciones de menú con variedad de precios. El servicio es correcto y eficaz. Merece la pena destacar que el organizador se ocupa perfectamente de todo y que cumple los tiempos de la boda muy bien.

Enviada el 04/01/2013

Nabila , Se casó el 05/09/2015

Fue una boda de ensueño, tal y como reza su eslogan. La comida, buenísima,la profesionalidad y atención, fantásticas. Estamos muy contentos de haberlos elegido para ese día tan importante. Solo buenas palabras.

Enviada el 29/09/2015

Patricia Delgado Trujillo , Se casó el 12/10/2013

Para mi el día de nuestra boda fue todo totalmente perfecto, puesto que la hice con una empresa responsable y con mucha profesionalidad. Están en contacto contigo en todo momento para cualquier cosa que necesites, dándote su opinión y consejo. De todas maneras lo más que me gustó es la calidad de comida que sirven y la atención de todos el personal con los invitados y por supuesto con los novios que ese día eres lo principal para ellos. Otras de las cosas que me sorprendió es que yo hice la boda tipo gran cóctel y me sorprendió la limpieza y la forma de organizar las cosas, el organizador de mi boda (Felipe) estuvo en todo momento mirando si algún plato quedaba vacío si algo estaba sucio, la verdad que no tengo ni una queja de ellos. Se lo recomendaría a todo el mundo si quieren una boda del sueño, en la Finca San Miguel, catering Francachela. Para qué sea un día inolvidable

Enviada el 22/11/2013

Merche , Se casó el 22/07/2011

Ojalá hubiera podido comer toda la variedad de menús que en su día me ofrecieron. Por desgracia la prueba se hizo sobre tres y lamentándolo mucho solo había que escoger uno. Bueno, ante todo profesionalidad y buen gusto y en cuanto a flexibilidad de los tres menús, elegimos un plato de cada uno, así que creo que sobra más comentario al respecto.

Enviada el 27/03/2015