Francachela
Carretera de La Luz s/nº, Finca San Miguel 38300 La Orotava (Santa Cruz) Ver mapa

Recomendaciones de Francachela

16 de 16 novios recomiendan Francachela

• Vesi

Vesi Nenkova Kalakunova, Se casó el 09/08/2014

Mi boda se celebró en la Finca San Miguel en la Orotava.
    La verdad es qué no puedo decir nada en negativo sobre ese día, sobre la ceremonia y mucho menos sobre el lugar donde celebré mi boda.
    De corazón lo recomiendo a todo el mundo. Isidro y su equipo son unos grandes profesionales y todo estaba muy, muy bien preparado y se cuido hasta el último detalle. Mis invitados se quedaron encantados y la verdad es que más de uno nos dijo que era la mejor boda en la que habían ido. Y una de las cosas mas, más buena de Francachela a parte de la finca, era la comida. El menú estaba genial, tal cual lo habíamos probado previamente, incluso las porciones tanto de la carne, como del pescado eran más gran.
    De verdad lo recomendaría una y otra vez.

Enviada el 10/09/2014
  • Jésica

Jésica Morin Bravo, Se casó el 24/05/2014

Desde un principio teníamos bastante claro que queríamos un catering con bastante experiencia en bodas y Francachela superó todas nuestras expectativas. Su trato desde el primer momento fue magnífico así como la organización el día de la boda. Nos quedamos encantados con todo.

Enviada el 22/06/2014

Patricia Delgado Trujillo, Se casó el 12/10/2013

Para mi el día de nuestra boda fue todo totalmente perfecto, puesto que la hice con una empresa responsable y con mucha profesionalidad. Están en contacto contigo en todo momento para cualquier cosa que necesites, dándote su opinión y consejo. De todas maneras lo más que me gustó es la calidad de comida que sirven y la atención de todos el personal con los invitados y por supuesto con los novios que ese día eres lo principal para ellos. Otras de las cosas que me sorprendió es que yo hice la boda tipo gran cóctel y me sorprendió la limpieza y la forma de organizar las cosas, el organizador de mi boda (Felipe) estuvo en todo momento mirando si algún plato quedaba vacío si algo estaba sucio, la verdad que no tengo ni una queja de ellos. Se lo recomendaría a todo el mundo si quieren una boda del sueño, en la Finca San Miguel, catering Francachela. Para qué sea un día inolvidable

Enviada el 22/11/2013
  • Keyla

Keyla Oliva , Se casó el 25/08/2012

Cuando contactamos con el catering fue muy agradable, nos dieron a probar una gran cantidad de platos donde poder elegir e incluso hacer cambios sobre los que ya estaban.
    Muy buenos entrantes, ensaladas, carnes y vino.

Enviada el 25/02/2013

Merche, Se casó el 22/07/2011

Ojalá hubiera podido comer toda la variedad de menús que en su día me ofrecieron. Por desgracia la prueba se hizo sobre tres y lamentándolo mucho solo había que escoger uno. Bueno, ante todo profesionalidad y buen gusto y en cuanto a flexibilidad de los tres menús, elegimos un plato de cada uno, así que creo que sobra más comentario al respecto.

Enviada el 27/03/2015
  • Esther

Esther Guimerá Valladares, Se casó el 22/09/2012

La comida está buenísima, muy bien presentada y tiene diferentes opciones de menú con variedad de precios. El servicio es correcto y eficaz. Merece la pena destacar que el organizador se ocupa perfectamente de todo y que cumple los tiempos de la boda muy bien.

Enviada el 04/01/2013