Opiniones de For Events

For Events

L' Espluga De Francoli, Tarragona

• Jordi
    Jordi P. Enviado el 04/12/2023

Sentimiento puro ! empatía y corazón

Hola! Solo deciros que con For Events, tendréis una atención diferente te transmiten calma, empatía y experiencia en este negocio. Nos sentimos en todo momento acompañados y nos encontraron solución para todo lo que les pedimos muy recomendables!
  • Rubén
    Rubén Enviado el 20/07/2023

¡Magia en estado puro! / Màgia en estat pur!

Un día inolvidable. ForEvents ha hecho posible nuestro día tal y como lo imaginábamos. Quiero agradecer especialmente la labor de Belén, saca lo mejor de cada persona, y vive su profesión. Decoración, ceremonia, montaje… ¡Todo ha sido espléndido! ¡Gracias a todo el equipo! ¡Sois los mejores!
    ---------------------------------------------------------
    Un dia inoblidable. ForEvents ha fet possible el nostre dia tal com l’imaginàvem. Vull agrair especialment la tasca de la Belén, treu el millor de cada persona, i viu la seva professió. Decoració, cerimònia, muntatge… Tot ha estat esplèndid! Gràcies a tot l’equip! Sou els millors!

• Tareca
    Tareca Enviado el 25/05/2023

Magia hecha realidad

Pura magia hecha realidad.
    Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellos.
    Belén, nuestra hada madrina, se encargó de plasmar todas nuestras ideas y deseos y hacerlos realidad. Mimó hasta el último detalle, y consiguió que nuestra boda fuera un sueño. La ceremonia de Up, con las sillas coloridas, el banquete de alicia en el pais de las maravillas y la cena de la Bella y la bestia…una maravilla imposible de describir con palabras. Y durante toda la boda (y muchos meses antes) estuvo pendiente de nuestro bienestar y la de los invitados, como un hada madrina! Organizó y coordinó absolutamente todo, y creedme que en una boda con dinosaurios inflables, dispensadores de colacao y karaoke no es facil!
    Por supuesto, la enhorabuena también a Eli y a los camareros que estuvieron de 10. Fueron uno más de la ceremonia y estuvieron pendientes de que todos los invitados disfrutaran. Y de que nosotros comieramos, tarea dificil jeje
    La comida exquisita, un aplauso para Albert y su equipo. La presentación de la tarta Bella y Bestia inmejorable.
    Los invitados quedaron maravillados y se lo pasaron en grande. Todo el mundo repetia que no habia estado nunca en una boda asi!!
    Por todo ello y mucho mas que es imposible resumir, los recomendariamos sin lugar a dudas. Fuisteis parte imprescindible en nuestra boda y os recordaremos siempre con una sonrisa.
    Alejandro M. Enviado el 10/11/2022

Volveríamos a escogerlos sin dudar

¡Qué boda! Estamos escribiendo esta reseña prácticamente dos meses después de nuestra boda, tiempo suficiente para haberlo digerido todo, y no podemos estar más contentos con ForEvents. La semana posterior a la celebración se preocuparon en quedar con nosotros y les transmitimos nuestra felicidad, y así lo reiteramos por aquí. Comentar, ante todo, que los escogimos porque son un cáterin con amplia experiencia en el sector, y también porque queríamos a alguien cercano al lugar en el que vivíamos.
    Además, cuando les propusimos de hacer una pequeña prueba para acabar de confirmar nuestras sensaciones, nos atendieron encantados, y nos llevaron en volandas desde el primer día, sin ningún tipo de presión. ¡Y vaya si nos gustó! ¡Los aperitivos son una locura! Tras la boda todo el mundo nos lo ha comentado. Estaban alucinando con lo bueno que estaba todo. Y esto no acaba aquí.
    También queremos destacar la profesionalidad y rapidez con la que trabajaron. Nosotros ni notábamos que estaban allí, pero todo el mundo lo probaba todo y se divertía. La puesta en escena fue genial. Y después, con los camareros sirviendo a todos los comensales, estuvieran donde estuvieran. Y ni una mala cara ni un mal gesto. ¡Muy profesionales!
    Después vino el convite. Las mesas y el salón quedaron de encanto, justo lo que nosotros habíamos imaginado en nuestro croquis mental. ¡Qué lujo! La comida y la presentación del convite excelente.
    Y ya entramos en la parte final: la fiesta. La barra libre que montaron fue excepcional y cubrió de sobras las expectativas de todos los invitados, y por supuesto, las nuestras.
    Los familiares, invitados y nosotros, los novios, acabamos la noche más que satisfechos. Y todo es gracias al gran equipo que tiene ForEvents. En todo momento nos cuidaron, mimaron y estuvieron pendiente de nuestras necesidades, cosa que en un día como ese se aprecia mucho dado los nervios que se pasan.
    No quisiéramos acabar la reseña sin agradecer a Albert, Juanito y, en especial, a Belén la gran dedicación que tuvieron para ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Tenemos que decir que durante todo el proceso pasamos muchos nervios (para todas las parejas que aún no se hayan casado, tranquilos, es normal. Se trata de un evento de una envergadura importante) y ForEvents cumplió todo lo que nos prometió. Nunca habríamos podido imaginar un día tan perfecto como el que vivimos. Os lo recomendamos con los ojos cerrados. ¡Lo repetiríamos una y mil veces!
    El lema: Somies? ForEvents (¿Sueñas? ForEvents), se hizo realidad.
  • Neus
    Neus Enviado el 12/10/2022

Boda Ian & Neus

Todo el equipo ForEvents, pero en especial Belén, Montse y Albert, hicieron que nuestro día fuera perfecto, mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Nos han ayudado durante todo el proceso, encargándose de la decoración, del diseño e impresión de la papelería (invitaciones, minutas...), de la organización de la ceremonia y de las posibles sorpresas a los novios, de la comida y de los detalles para los invitados, entre otros. Así pues, nos sentimos muy acompañados durante toda la organización de la boda. Además, desde el inicio supimos que habíamos escogido a los mejores profesionales, captaron nuestros gustos y nuestras ideas y lo llevaron a cabo a la perfección. La decoración fue justo como queríamos, la comida sorprendió muchísimo a los invitados tanto con menú normal como con menú especial (vegano, vegetariano, intolerante...), la ceremonia, oficiada por Belén, fue muy emotiva y todos disfrutamos un montón durante nuestra boda. El personal estuvo muy atento con todos nosotros y todo fluyó a la perfección. Además disponen de alojamiento para los novios y algunos invitados justo al lado, cosa que es de agradecer.
    No tenemos palabras suficientes de agradecimiento y, tal y como ya os dijimos, habéis pasado a formar parte de nuestra familia. ¡Un abrazo muy grande de nuestra parte!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 28/10/2022

Decepcionada

Decidimos contratar este catering para nuestra boda y el resultado fue desastroso. B. nuestra organizadora nos regalo los oidos prometiendonos el oro y el moro, haciendonos sentir especiales y finalmente no cumplio con su palabra en nada. Desorganización, falta de personal, falta de profesionalidad y de buena imagen, vestimenta inapropiada, cambios de ultima hora sin avisar, descontrol de los camareros, servicio muy lento, los pocos requisitos que le pedimos de algunos invitados especiales no los cumplieron y un sin fin de cosas mas. A todo esto, siempre teniamos que estar detras de ella, whatsapps sin contestar, citas canceladas o cambiadas a ultima hora y a dia de hoy ni una disculpa hemos recibido por su parte. Sinceramente tenia las expectativas altas con este catering y me lleve una desilusión tremenda con el resultado, sin duda si pudiese rebobinar elegiria otro catering, por lo cual no lo recomiendo a nadie.
    Si te estas planteando escoger un catering o otro y lo unico que te llama es el precio, no lo dudes ya que lo barato sale caro y contrata otro mejor.
    Lydia B. Enviado el 06/09/2022

Sueño hecho realidad | Somni complert

03/09/2022. Celebramos nuestro enlace en el Castillo de Sant Martí Sarroca, un lugar precioso, pero con bastantes dificultades logísticas. Sin embargo, ¡For Events exhibió lo mejor de ellos, se supieron adaptar e hicieron un trabajo increíble! El comentario más escuchado fue que nunca habían visto el Castell tan espectacular. Combinaron la terraza superior con la sala y esto hizo que hubiera diversidad de espacios. El banquete fue tipo cóctel con opción de asiento, lo que permitió que todo el mundo hablara con todo el mundo y el ambiente fuera distendido. En nuestro caso queríamos una boda diferente, y tanto Albert como Belén captaron nuestra idea al instante y supieron plasmarla a la perfección. Los invitados se dejaron llevar y quedaron encantados con la comida y sobre todo con el servicio. Todo el personal encantador, atento, respetuoso. Quiero hacer una especial mención a Núria, la persona designada para guiar la celebración, estuvo atenta a todo, lo controlaba todo a la perfección, transmitía una calma, serenidad, confianza y seguridad que nos ayudaron a pasar los nervios… siempre con una sonrisa, toda una profesional, pendiente de los novios en todo momento, pero también del resto de invitados, sólo con una mirada ya sabía lo que necesitabas. En la primera reunión Albert y Belén nos dijeron que harían magia y así fue, y para conseguirlo es importante tener en cuenta la combinación de otros factores, la flexibilidad, la complicidad con los novios, dejarte asesorar por ellos y una gran comunicación. Durante el enlace hablábamos con Albert y con Núria, decidimos lo que haríamos en función del estado de la fiesta, no seguimos el guion estrictamente y eso hizo que todo fluyera. Son profesionales, creen en su producto y el resultado en nuestro caso fue espectacular. Los volveríamos a contratar sin dudarlo, y ahora sabiendo que el trabajo organizativo se hace en último momento, estaríamos mucho más tranquilos en los preparativos. Gracias Albert, Belén, Núria y todo el equipo For Events por acompañarnos en ese día y hacer que fuera realmente mágico.

-------------------------------------------------------------

03/09/2022. Vam celebrar el nostre enllaç al Castell de Sant Martí Sarroca, un lloc preciós, però amb bastants dificultats logístiques. Tot i així For Events va exhibir el millor d’ells, es van saber adaptar i van fer un treball increïble! El comentari més escoltat va ser que mai havien vist el Castell tan espectacular. Van combinar la terrassa superior amb la sala i això va fer que hi hagués diversitat d’espais. El banquet va ser tipus còctel amb opció de seient, fet que va permetre que tothom parlés amb tothom i l’ambient fos distens. En el nostre cas volíem una boda diferent, i tant Albert com la Belén van captar la nostra idea a l’instant i la van saber plasmar a la perfecció. Els convidats es van deixar portar i van quedar encantats amb el menjar i sobretot, amb el servei. Tot el personal encantador, atent, respectuós. Vull fer una especial menció a la Núria, la persona designada per guiar la celebració, va estar atenta a tot, ho controlava tot a la perfecció, transmetia una calma, serenor, confiança i seguretat que ens van ajudar a passar els nervis… sempre amb un somriure, tota una professional, pendent dels nuvis en tot moment, però també de la resta de convidats, només amb una mirada ja sabia què necessitaves. A la primera reunió l’Albert i la Belén ens van dir que farien màgia i així va ser, i per aconseguir-ho és important tenir en compte la combinació d’altres factors, la flexibilitat, la complicitat amb els nuvis, deixar-te assessorar per ells i una gran comunicació. Durant l’enllaç parlàvem amb l’Albert i amb la Núria, decidíem el que faríem en funció de l’estat de la festa, no vam seguir el guió estrictament i això va fer que tot fluís. Són professionals, creuen en el seu producte i el resultat, en el nostre cas, va ser espectacular. Els tornaríem a contractar sense dubtar-ho, i ara sabent que el treball organitzatiu es fa a últim moment, estaríem molt més tranquils en els preparatius. Gràcies Albert, Belén, Núria i tot l’equip For Events per acompanyar-nos en aquest dia i fer que fos realment màgic.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 29/01/2023

Un gran equipo que adora su trabajo

No nos hubiésemos podido haber imaginado un mejor resultado para el día de nuestra boda
    Muchas gracias a Albert, Montse y todo su equipo para esforzarse al 200% y conseguir adaptar de una forma mágica toda la temática y flujo de nuestro gran día.
    Y por supuesto, toda la comida deliciosa y una presentación acorde. Inmejorable!!
    Daniela M. Enviado el 27/07/2022

Te prometen de todo, pero al final cumplen menos de la mitad

Nos casamos el pasado 02/07 y quedamos poco satisfechos con ellos. Hablamos siempre con B., que a pesar de que tarda muchísimo en contestar cualquier duda o para pasarnos el presupuesto, nos gustó lo que nos decía y los escogimos. Ella no estuvo el día de nuestra boda, pero se supone que lo había revisado...
    Durante los encuentros fuimos concretando todos los detalles de la boda, nuestra sorpresa fue al llegar y ver que faltaban la mitad cosas, por ejemplo habíamos pedido que las columnas fueran con luces, no las pusieron, que una parte que quedaba como no utilizada nos propusieron poner unas cortinas de luces, tampoco las pusieron. Si fueran esos detalles, bueno, pero también tuvimos problemas con la comida. Pasamos la lista de alérgicos, vegetarianos, embarazada... A la embarazada y a una niña de 13 años les pusieron un coctel con alcohol, a una de las alérgicas le aseguraron que era apto y tuvo que pincharse porque llevaba lactosa (menos mal que no fue a más porqué podría haber acabado muy mal) y a la vegetariana le pusieron cordero... no dieron una, la lista que les hicimos, ni la miraron. A parte, que hubo uno de los platos que cambiaron sin avisarnos.
    A la hora de irse habíamos preparado unos típicos kit de resaca, no los habían puesto, tuvimos que pedir que los pusieran y como no tenían ni una triste mesa preparada lo pusieron en un lateral del pasillo sin ningún tipo de indicación, la mitad de invitados ni los vieron.
    Como estos problemas, mucho más que hicieron que la velada no fuese lo que esperábamos, ni siquiera la cartelería tenía la fecha correcta del evento...
    Muy decepcionante, cogen más bodas de las que se pueden hacer cargo y luego pasan estas cosas. No los recomiendo

Respuesta de For Events:

Lamentamos profundamente haberos fallado, luchamos para que todos nuestros eventos sean un éxito y asumimos con respeto y humildad las criticas, que nos hacen crecer y nos recuerdan que somos humanos. Os deseamos lo mejor.