Opiniones de Fogar do Santiso Viaxeiro

Teo, A Coruña

4.7

Candela M. Se casó el 04/09/2021

Romería Lapaman

Sin duda, Fogar nos ayudó a conseguir la romería que buscábamos. Queríamos una boda diferente, informal, sin protocolos, cercana y, sobre todo, muy especial. La situación Covid cierto es que nos condicionó, nos obligó a hacer cambios de última hora, y nos limitó en las decisiones, pero eso no evitó que fuera un día de 10. El entorno en la playa de Lapaman, sin duda, ya fue la mayor decoración que podíamos pedir, a la cual Fogar dio el toque para convertirla en esa romería que tanto buscábamos. Destacar la profesionalidad de Ramón el día de la boda, sin duda es de reconocer. Fogar es diferencia, calidad en producto, y salir de lo habitual. 100% recomendable.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 22/08/2020

Una boda diferente

Contratamos con O Fogar catering y decoración. Pese a la situación generada por la pandemia han respondido con mucha profesionalidad, dándonos información en todo momento. Aunque no pudieron montar tan pronto como nos gustaría, por las condiciones climatológicas, la decoración y el entorno han quedado impresionantes y la comida de 10. Los invitados estaban encantados.
    David G. Se casó el 25/07/2020

Lugar precioso

Celebramos el banquete en Fogar do Santiso en Allariz y quedamos muy contentos. La propuesta que ofrecen se parecía mucho a lo que buscábamos, ambiente distendido en un entorno muy bonito pegado al río Arnoia. La propuesta gastronómica es típica gallega con productos de la tierra y de calidad.
    Carlos Se casó el 18/07/2020

Un sueño hecho realidad

Teníamos una idea especial para hacer una boda diferente y en O Fogar captaron inmediatamente lo que queríamos y cómo lo queríamos. Sencillamente, ha sido genial y todo ha sido realmente como esperábamos. Nuestra enhorabuena a Roberto, Will, Ramón, Pedro... En definitiva, a todo el magnífico equipo de profesionales de O Fogar, que nos han hecho disfrutar de un día maravilloso con todas nuestras personas queridas.
  • LAURA
    Laura C. Se casó el 13/09/2019

Boda sin "viaxeiro", pero boda.

El servicio y la comida, genial, el comercial, muy bien, ¡siempre disponible! Hemos tenido algunos contratiempos de organización que no esperábamos, y en el último momento. Suponemos que algo normal en este tipo de eventos. Aún así fue un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
    Ana F. Se casó el 22/06/2019

Contratamos una boda de 10 y recibimos una boda de 6...

Trato excepcional y familiar durante la organización y servicio correcto en la boda a pesar de que el personal era justo. Comida rica aunque fría en un plato en particular y presentación adecuada, aunque las mesas de apoyo eran escasas, así que la comida se amontonaba junto con la cristalería. Recena casi inexistente. Trato normal y esquivo tras la boda, una pena, al menos admiten sus errores. A pesar de todo, lo recomendaríamos aunque con "ciertos detalles".
  • Paloma
    Paloma Se casó el 25/05/2019

Son muy buenos

La calidad de la comida fue muy buena. Los camareros que nos acompañaron el día del evento estuvieron super atentos en todo momento, atendiendo a cualquier petición por parte de los invitados.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 18/05/2019

Una empresa que mima cada detalle

Un catering excepcional, tanto el personal como la comida. Mimaron hasta el último detalle, nos ofrecieron la posibilidad de contratar a su decoradora, (Acorn Eventos y Bodas), la cual hizo un trabajo maravilloso, a su Dj, Norberto (mi Dj), que animó la hora del baile saliendo a bailar con los invitados... Si queréis una boda diferente, no lo dudéis. Ahora espero a las bodas de plata para volver a contratar. Los precios son muy buenos.
  • O
    Oliver Se casó el 03/11/2018

Muy satisfechos

Contratamos a Fogar do Santiso para el catering de nuestra boda y quedamos realmente satisfecho por la calidad y el servicio ofrecido. Un catering con un servicio, una calidad y un sabor en sus productos realmente increíble. Cantidad de comida abundante, muy bien preparada y servida. El servicio muy atento en todo momento y preocupado por todos lo comensales. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Fogar do Santiso Viaxeiro:

Gracias, Oliver. Tu satisfacción es lo que da sentido a nuestro esfuerzo.

¡Muchas gracias y un abrazo!

Moitísimas gracias, Oliver. A tua satisfacción é o que da sentido ó noso esforzo.

Mil gracias e un abrazo!
    Fogar do Santiso
  • German
    German S. Se casó el 01/09/2018

¡Inmejorable!

El pasado 1 de septiembre celebramos nuestra boda con Fogar do Santiso en nuestra finca en Porto do Son. Que podemos decir, toda la experiencia ha sido fantástica, gran disponibilidad desde el minuto 1, buena comunicación y un gran equipo de profesionales que se encargan de todo menos de darte preocupaciones, que al final, en un evento como este, lo que quieres es estar lo más tranquilo posible. El banquete fue brutal de presentación, profesionalidad, servicio, cantidad y sabor. Un viaje por la Galicia mas enxebre y los sabores más auténticos de esta tierra todo acompañado con una decoración única que hizo de nuestra boda una experiencia sin igual. Toda la gente presente quedó encantada con comida, bebida, presentación, servicio, no tuvimos ni una sola queja...cosa difícil en este mundo. Desde aqui queremos dar las gracias a Roberto y a todo el equipo de Fogar por poner tanto esfuerzo y pasión en lo que hacen, porque verdaderamente se refleja en el resultado. ¡Gracias y mucha suerte en el viaje del Viaxeiro!

Kasia y Germán.