Opiniones de Exclusive Catering

Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares

• Anais
    Anais Enviado el 11/07/2023

Los mejores

Que tranquilidad y que paz contar con Aida y Estefania para organizar absolutamente todo. Los volvería a elegir mil veces más. La comida riquísima, ni una copa vacía, pendientes de todo, arreglaban cualquier pequeño contratiempo en cuestión de segundos, unos cracks. Estamos felices, ojalá no hubiera pasado todo tan rápido, pero daría lo que fuera por volver a vivir ese día junto a ellas. Muchísimas gracias por todo. Siempre formaréis parte de nuestro día tan especial.
  • Cata
    Caterina J. Enviado el 17/10/2022

siempre hay un motivo para celebrar

Su lema es "siempre hay un motivo para celebrar" y en todas las celebraciones de nuestra vida, ellos estarán. Muy recomendable!
  • Jordi
    Jordi Enviado el 09/08/2021

Profesionales y atentos

La finca que elegimos (Son Collell) la lleva Exclusive Catering y quedamos muy contentos con el resultado. Nuestros invitados elogiaron muchísimo los aperitivos, y todo el mundo quedó lleno y satisfecho con la comida y el servicio. El equipo de camareros fue muy amable y atento durante el evento, tal como uno espera el día de su boda. Estefanía es una gran profesional, cercana y atenta en todo momento. Si aparece cualquier contratiempo, puedes contar con ella para resolverlo de la forma más eficaz. Los recomendamos sin duda.

Andrea M. Enviado el 25/07/2021

Un día muy especial

A pesar de anular la boda y estar en un momento difícil, todo ha salido como queríamos, ha sido una boda superespecial y emotiva. Se nos hizo muy corta porque fue todo un sueño. Muy agradecidos por ayudarnos a vivir nuestro momento. La comida genial, todos los invitados muy contentos. Un gran acierto.
    Evelyn Enviado el 28/06/2021

Catering excelente

Por fin llegó el día, nuestra boda soñada y ellos estuvieron más que increíbles. Aún recibo felicitaciones por la comida y el buen servicio. Por mi parte, dar las gracias especialmente a Estefanía. ¡Qué control, qué crack eres! ¡Muy profesional! Muchas gracias, chicos. Eternamente agradecidos.
  • Rosy
    Rosy Enviado el 17/06/2021

Muy buena la comida y la atención excelente.

Muy contentos con todo. La comida, excelente, los camareros, muy atentos y educados.
    Laura M. Enviado el 19/01/2021

Mejora la experiencia

Nuestra valoración de este proveedor va a ser algo atípica ya que llevamos con ellos más de un año, pero todavía no hemos celebrado nuestra boda por la crisis sanitaria (Covid-19). Así que podríamos decir que será una valoración incompleta. Lo que podemos decir hasta el momento es que nos han ayudado muchísimo a pasar este mal trago que hemos tenido que sufrir todos los novios y novias al tener prevista una fecha tan señalada y al vernos obligados a modificar los planes, ya sean fechas, como detalles de la boda y otras cosas, para adaptar nuestra celebración a esta situación tan peculiar, atípica y tan poco probable, pero que nos ha tocado vivir. El trato ha sido muy cercano, nos han ayudado con todas las dudas que teníamos, tienen muy buen gusto para el montaje de la celebración, aportan ideas muy buenas que te ayudan muchísimo a tomar decisiones y son superagradables. Ya digo que todavía no hemos celebrado nuestra boda, pero estoy tranquila porque sé que va a ser perfecta gracias, en gran medida, a este proveedor.
    Raquel M. Enviado el 23/12/2019

Mala coordinación

Comida muy buena, mala coordinación del personal. Fueron una pena los malentendidos.
    Maria Enviado el 17/12/2019

Informales

La comida es buena, pero la organización es pésima. Aparte del servicio de catering, organizaron fotos y DJ, con lo cual todo rondó los 10.000 euros.
  • Xisca
    Josu M. y Xisca M. Enviado el 30/09/2019

Gran elección

Desde el primer momento captaron la idea que queríamos hacer y se adaptaron en todo. Nos casamos en una casa particular y no pusieron ningún impedimento (otros en cambio sí), al contrario. Vinieron a ver la finca y nos ayudaron y asesoraron en todo. No podíamos haber elegido mejor. Comida deliciosa y la mejor calidad - precio. ¡Un gran acierto y los invitados quedaron encantados!