Exclusive Catering
Plaça Son Llaut, 67 07320 Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca) (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Exclusive Catering

Raquel Mir · Se casó el 16/11/2019

2.2
      1.0
      2.0
      2.0

Mala coordinación

Comida muy buena, mala coordinación del personal. Fueron una pena los malentendidos.

Enviado el 23/12/2019
  • Xisca

Josu Merelas y Xisca Mascaró · Se casó el 14/09/2019

Gran elección

Desde el primer momento captaron la idea que queríamos hacer y se adaptaron en todo. Nos casamos en una casa particular y no pusieron ningún impedimento (otros en cambio sí), al contrario. Vinieron a ver la finca y nos ayudaron y asesoraron en todo. No podíamos haber elegido mejor. Comida deliciosa y la mejor calidad - precio. ¡Un gran acierto y los invitados quedaron encantados!

Enviado el 30/09/2019
  • Aina

Aina · Se casó el 07/09/2019

Nuestra fiesta el 07.09.19

Desde el principio entendieron perfectamente el tipo de celebración que queríamos hacer y han sido una gran ayuda en todo, aparte que estuvo todo buenísimo y se adaptaron a celíacos, vegetarianos, embarazadas y niños y todos estuvieron muy contentos. ¡Mil gracias!

Enviado el 17/09/2019
  • MARIA

MARIA DEL MAR HORRACH · Se casó el 24/08/2019

Lo volvería a elegir una y mil veces

Genial, trato inmejorable. Lucy más atenta imposible, la comida riquísima, la organización genial, quedo todo exactamente como queríamos, todos los invitados nos felicitaron por lo rica que estuvo la comida. Inmejorable. Si me volviera a casar, los elegiría una y mil veces.

Enviado el 17/10/2019

Marc · Se casó el 17/08/2019

Con ellos todo son facilidades

Nos casamos el 17 de agosto y tuvimos la suerte de hacerlo con Exclusive Catering. Un catering perfectamente organizado y con una gente maravillosa. Cabe destacar la gestión de Estefania y más tarde con Lucy, ¡las dos un 10! De personas que se preocupaban 24/7 de nuestras inquietudes y problemas. La comida espectacular, tanto el cóctel como los platos principales y postre. ¡Los camareros un 10! también, siempre con una sonrisa en la cara y muy agradables. ¡En resumen, fue un enlace perfecto y este catering ayudó a que lo fuera un poco más!

Enviado el 18/09/2019
  • Carolina

carolina baudes imrie · Se casó el 27/07/2019

¡Nuestro gran día!

Nos casamos en Sa Possesió del Marqués con Exclusive Catering el 27 de julio y fue simplemente todo increíble. La comida estaba buenísima, los camareros fueron supersimpáticos y la organización muy buena. Desde el principio Lucy y Estefi estuvieron siempre disponibles para resolver cualquier duda y para adaptarse a nuestras necesidades. ¡Volvería a repetir con ellos sin dudarlo! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 01/08/2019
  • Olivia

Olivia Barbosa Klein · Se casó el 06/07/2019

Increibles

Nosotros vivimos en Barcelona, pero como Xavi es de Mallorca nos decidimos casar ahí. Desde el principio nuestro gran acierto fue elegir exclusive catering. Nos casamos en el Convent del Marques. El sitio nos enamoró, Lucy y Estefania nos trataron genial y nos ayudaran en cada duda que teníamos. Poco a poco y a pesar de la distancia lograran hacer una boda perfecta con todos nuestros gustos y preferencias. Somo una pareja internacional y pedimos comida brasileña, mallorquina y Italiana que encantó a los invitados. ¡La comida fue deliciosa y abundante! Tuvimos la boda de nuestros sueños y todos lo pasaran bien.

Enviado el 12/07/2019

Cristina Fajardo · Se casó el 15/06/2019

Una gran decisión totalmente acertada

Al conocer a Estefania y ver lo que dominaba la materia, ¡no dudamos! ¡Qué control! Jeje Al tomar la decisión fuimos siguiendo sus pasos, y todo fue como la seda. ¡Todo genial! El trato, la profesionalidad, la cercanía, quizás por su juventud nos transmitió mucha ilusión, pasión y dedicación. La comida un 10, los detalles cuidados al máximo tal y como queríamos y lo que dejamos en sus manos, fue perfecto. Lucy es puro amor, es la dulzura personificada, me dio la paz que necesitaba cuando estaba histérica. Ambas se han dedicado de corazón y han hecho junto a su equipo que todo fuese de cuento. ¡100% recomendable! Que pena que haya terminado. Siempre os llevaré en el corazón con un recuerdo precioso.

Enviado el 17/06/2019

Noemi · Se casó el 08/06/2019

Si me volviese a casar contaría con Lucy de nuevo

Personal muy atento. Comida buenísima. Siempre muy flexibles. A ultima hora tuvimos contratiempos y la organizadora (Lucy) buscó soluciones. Todos lo invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 01/07/2019