Opiniones de Eventos V. Crespo

Eventos V. Crespo Ver más información

• Ouleia
    Olaya P. Se casó el 01/09/2018

No pudimos quedar más contentos

Contactamos con ellos por recomendación de una amigo, que había estado en una boda suya y la definió como "espectacular". Nosotros conocíamos el restaurante y nos encantaba, así que nos animamos a llamarles. A día de hoy no me puedo alegrar más de esta decisión.
    La atención fue impecable desde el minuto 1. El día de la boda estuvo todo aún más bueno que en la prueba, todos los invitados nos han dicho que alucinaron con la comida y con el servicio. Siempre atentos, siempre ofreciendo soluciones, siempre avisándote de los tiempos, atentos a las cosas que sabían que queríamos hacer (ramos, regalos, corte de tarta...) Alicia, la encargada, hasta me quitó una mancha del vestido (un abrazo muy efusivo me había dejado maquillaje) para salir bien en las fotos.
    En un día tan importante, es esencial que te den la confianza que nos dio Crespo, estábamos completamente tranquilos y disfrutando, esa sensación de poder estar absolutamente despreocupado. Y encima lo buenísimo que estaba todo. Y los proveedores con los que trabajan para flores y menaje, excelente servicio también.
    Les pondría mil estrellas. No se cuantas veces se lo he agradecido ya... pero se lo agradezco por aquí también. ¡Gracias por contribuir a la mejor boda que hubiera podido soñar!

Respuesta de Eventos V. Crespo:

¡Mil gracias a vosotros, Olaya y Laín! Vosotros habéis sido una pareja muy involucrada en todos los detalles de la boda, pero siempre con esa alegría y energía arrolladora! Ha sido un placer trabajar con y para vosotros y nos alegramos muchísimo de que todo fuera de vuestro agrado y de vuestros invitados. Os esperamos el 1 de septiembre del 2019 para celebrar el primer aniversario.
    ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Juan J. Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

Todo ha salido a la perfección. Los invitados quedaron encantados con el aperitivo y el banquete. Comida abundante y de gran calidad. Siempre dispuestos a echar una mano en lo que hiciera falta. 100% recomendable.

Respuesta de Eventos V. Crespo:

Muchas gracias Mar y Juan por confiar en nosotros para esta ocasión tan especial e importante. Sabemos que habéis sido muy minuciosos en cuidar todos los detalles de la boda y estas palabras que publicáis en los medios nos halagan enormemente. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Lorena
    Lorena P. Se casó el 16/06/2018

Maravillosamente bien

Contratamos la boda con ellos y desde el principio Alicia nos atendió y nos explicó todo perfectamente. La comida es espectacular, todos los invitados quedaron encantados y absolutamente nadie nos ha hecho una queja. No me voy a volver a casar, pero si lo hiciera sería desde luego sería con ellos. Atendieron todas las necesidades especiales de los invitados, no hubo ninguna equivocación, alérgicos vegetarianos, todo genial. Lo recomendaría a todo el mundo que estuviera interesado. El menú no es barato, pero es de gran calidad.

Respuesta de Eventos V. Crespo:

Buenos días Lorena y David, muchísimas gracias por vuestras palabras. Es muy reconfortante para nosotros que nos dediquéis estas palabras tras el trabajo de un día tan especial, en el que además os habéis esmerado muchísimo para que todo estuviera bonito. De verdad que nos esforzamos para que sea un día inolvidable tanto para los novios como para sus invitados. Os deseamos la misma ilusión y felicidad para el futuro. Un abrazo.
    Mayte B. Se casó el 23/09/2017
    ¡Os volveríamos a elegir una y mil veces! En el momento que decidimos pasar nuestro gran día con vosotros no teníamos ninguna duda de que todo saldría perfecto. ¡Gran equipo! Mil gracias por todo Iván y Alicia, ¡sois los mejores!

Respuesta de Eventos V. Crespo:

Muchísimas gracias, Mayte y Alberto, por estas palabras. Para nosotros también ha sido un honor estar en un día tan importante y quitar esa espinita que tenía especialmente tu familia de celebrar a lo grande esta boda, y así fue. Entre todos conseguimos un día inolvidable para toda la familia y amigos que os acompañaron en ese precioso día. Un abrazo de todo el equipo de Eventos V. Crespo.
  • Loly
    Loly G. Se casó el 15/09/2017
    Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que el equipo de profesionales del restaurante V. Crespo nos iban a hacer pasar el mejor día de nuestras vidas. Gracias Alicia, Ivan, Vicente, Isabel y todo el equipo, ha sido un placer. Siempre con soluciones para los contratiempos de la lluvia. Tanto el trato como la comida ha sido excelente, todavía los invitados recuerdan el buen sabor de boca. Muchas gracias por ese día.

Respuesta de Eventos V. Crespo:

Loly y Borja, muchísimas gracias por la recomendación. Sabéis perfectamente que para nosotros ha sido un honor compartir con vosotros ese día tan especial, porque siempre es especial trabajar en la boda de una gran compañera de profesión. Grandísima cocinera y, lo que es mejor, grandísimas personas. Un abrazo de todo el equipo.
  • Patricia Camporro Burguillo
    Patricia Se casó el 02/09/2017
    Excelentes en cuanto a calidad y trato. Tanto Alicia como Iván son dos grandes profesionales siempre dispuestos a echar una mano y ayudarte en todo. Y, por supuesto, Vicente, un gran cocinero. Todo salió a la perfección.

Respuesta de Eventos V. Crespo:

Muchísimas gracias Patricia y David. Para nosotros es un honor participar en una celebración tan especial y en el que hay que cuidar tanto los detalles como vosotros habéis hecho. Realmente ha sido una boda preciosa. Gracias por estas palabras y por confiar en nosotros.
    Susana A. Se casó el 01/07/2017
    Un millón de veces que me casara, lo haría con Eventos V. Crespo. Son profesionales con grandes ideas, con una solución para cada contratiempo.
    Para cualquiera de neutras dudas hubo una respuesta y nuestras sugerencias o "caprichos" fueron tomados en cuenta y adaptados al presupuesto. ¡Gracias chicos!

Respuesta de Eventos V. Crespo:

Muchísimas gracias Susana y Dani. Una y mil veces haríamos con la misma ilusión vuestra boda. ¡Os esperamos para celebrar las de plata!
    Aida B. Se casó el 17/06/2017
    Recomendaría trabajar con ellos sin lugar a dudas. Lo primero por el trato. Tanto Alicia como Iván son personas cercanas y preocupadas en escuchar y atender todas las dudas que puedan surgir, ¡que pueden ser muchas! Su esfuerzo y dedicación transmite confianza y hace que todo funcione de maravilla. El día de la boda la comida fue muy buena y abundante y el servicio, siempre atento, estaba en todas partes. Tanto nosotros como nuestra familia todavía comentamos lo acertado que fue celebrar la boda con V. Crespo. Todo fue excelente. Muchas gracias por un trabajo tan bien hecho, nos hicisteis muy felices.

Respuesta de Eventos V. Crespo:

Muchísimas gracias Aida y Sergio por tan bonitas palabras. Desde el primer momento nos hizo ilusión vuestra boda porque había salido de otra boda, vosotros habíais visto nuestro trabajo desde otro punto de vista y ahora tocaba mantener el listón desde la perspectiva de los novios. Gracias por escogernos. Un abrazo.
  • Tania
    Tania P. Se casó el 06/08/2016
    Sin duda, elegir Restaurante V. Crespo para nuestra boda fue un gran acierto. Iván y Alicia son dos grandes profesionales que, desde el primer momento, han entendido nuestras prioridades y se han volcado con nosotros para lograr que todo estuviera perfecto. Nos han escuchado, nos han aconsejado cuando hemos tenido dudas y han aceptado nuestras propuestas, mostrándose siempre dispuestos a ayudarnos en lo necesario. Les agradecemos la atención y dedicación que nos prestaron, tanto antes de la celebración como durante la misma.

Respuesta de Eventos V. Crespo:

Muchísimas gracias Tania y Jorge por estas palabras tan bonitas que nos dedicáis recompensan con creces el esfuerzo dedicado cada día. Somos conscientes de lo importante que es en la vida de las parejas y de sus familiares y amigos la celebración de una boda y nuestro mayor deseo siempre es que el recuerdo sea maravilloso.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Eventos V. Crespo.
    Natalia Se casó el 18/06/2016
    Lo mejor que nos podía haber pasado era habernos encontrado, por casualidad, con este equipazo, que no solo nos atendieron de maravilla, sino que todos los invitados quedaron encantados tanto con la comida como con ellos. Estamos enormemente agradecidos y siempre contaremos con ellos. Mil gracias. Saludos, Natalia y Víctor.

Respuesta de Eventos V. Crespo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Natalia y Víctor. Vosotros habéis sido de esas parejas dispuestas siempre a escuchar nuestros consejos. Agradecidos y encantadores. Muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos.