Opiniones de Euskal Parrilla

Euskal Parrilla Ver más información

Andrea C. Enviado el 11/02/2024

Recomendables 100%

Fue el gran acierto de mi boda. Un equipo súper profesional con un producto más que excelente. Todo el mundo quedó encantado y hoy en día nos siguen recordando lo bien que comieron. Sin duda recomendables 100%. Se adaptan a todo dando todo tipo de facilidades
    Marta Enviado el 03/11/2022

Impresionante

Fue una experiéncia gastronómica increíble! Todos los comensales de la boda alucinaron con la comida y la presentación. La primera noche destacó la ventresca a la parrila, el dia de la boda sin duda fue el entrecot de wagyu.

• Miren
    Miren B. Enviado el 01/11/2018

Un espectáculo de comida y de equipo

La familia de Euskal Parrilla es el mejor catering que conozco. El fundamento que nos mostraron a la hora de organizar el evento y la profesionalidad de ejecutar el trabajo durante el día fue espectacular. La confianza que nos transmitieron fue reflejo de su trabajo y fue genial poder contar con estas personas amantes de lo que hacen. La tranquilidad que sentí en la víspera de la boda y durante la boda al saber que ellos/as organizaban mi boda fue un regalo, y todo lo que hicieron no tiene precio. Nos sentimos muy cuidadas por todo el equipo. Un mes después, las invitadas locales e internacionales que tuvimos aún me recuerdan lo bien que comimos y lo exquisito que estaba todo. Productos frescos, locales y de primera calidad; más no podría haber pedido. ¡Eskerrik asko bihotzez Euskal Parrila!