Esgoevents
Carretera de Segovia 40292 Aldea Real (Segovia) Ver mapa

Recomendaciones de Esgoevents

19 de 19 novios recomiendan Esgoevents

Rosa Lobo, Se casó el 23/09/2017

Gracias a Esgoevents hemos tenido la boda soñada. Son un equipo increíble. ¡Su catering es un 10! Unos platos exquisitos. La organización fue perfecta. Te hacen sentir una confianza que sabes que vuestro gran día, también es su gran día. Nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento. ¡100% recomendable!

Enviada el 19/10/2017

Natalia Vicente Mateo, Se casó el 16/09/2017

Contratamos una mesa de quesos para una boda y estamos encantados con el resultado. La gente ha quedado fascinada, tanto por la presentación como por la calidad de los quesos. Destacar la atención por parte de Alvaro y la cercanía en el trato. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Esgoevents:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Eesgoevents. Un placer hacer nuestro trabajo y que la gente sea agradecida.

Paloma, Se casó el 19/08/2017

Muy cercanos, el trato genial. Son muy flexibles y aceptan cualquier propuesta.
    La comida es excelente y la presentación muy cuidada. Los camareros y el cocinero que estaban el día de la boda un 10. Tengo que decir que el día del evento llegaron un poco tarde y nos faltaba una sombrilla y tuvimos algunos momentos de nervios, excepto eso, todo fenomenal.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Esgoevents:

Gracias por vuestra confianza, fue un placer poder formar parte de vuestro día especial. Os deseamos a los 4 toda la felicidad del mundo.

Laura Reyeros Bernal, Se casó el 22/07/2017

Nosotros nos casamos el 22/07/2017 y solo podemos decir que sin lugar a dudas volveríamos a contar y contaremos con Esgoevents para cualquier tipo de evento. Puesto que son unos profesionales, en cuanto al catering son de 10, presentación, tiempos, servicios y trato con los invitados. Desde aquí queremos agradecer a Noelia y Alvaro que todo saliera perfecto. No dudéis en contactar con ellos. Víctor y Laura.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Esgoevents:

Todo quedó precioso, con el esfuerzo de todos. Una boda preciosa y vosotros y vuestra familia encantadores. Gracias por todo.

• Miguel

Miguel García, Se casó el 22/10/2016

Noelia y Alvaro, habéis hecho que el día más especial de nuestras vidas sea de cuento. Tanto ellos, como todo el equipo que conforma Esgoevents, han demostrado su indiscutible profesionalidad, su elegancia, pero sobre todo, su exquisita atención en cada detalle de la preparación de nuestra boda y por supuesto del inmejorable catering. La felicidad de nuestros invitados y la nuestra es vuestro éxito. ¡Gracias!

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Esgoevents:

Gracias por vuestras palabras, un gusto trabajar con vosotros. Vuestra felicidad, ¡nuestro éxito!
    Que seáis muy felices.

• Ludmila

Ludmila Pueblas Miranda, Se casó el 30/07/2016

Noelia y Álvaro fueron increíbles. Sin duda recomendaría Esgoevents para cualquier tipo de evento, son super profesionales y además la calidad del producto es inmejorable. Nosotros contratamos cóctel y cena en mesa. Ellos se ocuparon de traer lo necesario a nuestra parcela para que todo se cocinara al momento y fuera fresco y de primera calidad. La gente se quedó encantada y más de uno repitió. Además, tienen acuerdos con viñedos de la zona que también son excelentes. En nuestra boda pusimos una mesa de quesos que fue la sensación. Además de los platos fuertes y el cóctel de verduras con pepitas de cacao, que es increíble. Prestan atención al mínimo detalle, nos encantó que en el plato del postre pusieron nuestras iniciales. Además, sirvieron diferentes tipos de pan casero durante la cena. Nosotros también le dábamos mucha importancia a la decoración, y ellos nos ayudaron con todo y fueron más allá, haciendo sugerencias para iluminar la barra libre, incluyendo un candy bar y con el servicio maravilloso de Noelia como wedding planner, todo ello incluido. ¡Quedamos encantados! Sin ellos nuestra boda no habría sido igual. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Esgoevents:

Mil gracias a vosotros por todo, por vuestro interés en nosotros y la confianza que habéis puesto en Esgoevents, sois una familia encantadora. Ha sido un verdadero placer haber formado parte de un día tan especial en vuestras vidas.

Ernesto Senín Gilsanz, Se casó el 23/07/2016

El 23-07-2016 celebramos nuestro día de ensueño, el día más feliz de nuestras vidas, todo fue fantástico y en parte se lo tenemos que agradecer al catering Esgoevents, por su profesionalidad, por la comida, por la organización ya que se preocupan por el mínimo detalle, por el equipo en sí, estuvieron más que a la altura, por lo que si me volviera a casar no dudaría de volverlos a contratar.

Enviada el 24/08/2016

Miguel Villacorta, Se casó el 09/07/2016

Ha sido una boda perfecta. Queríamos celebrarla en un lugar que significara mucho para nosotros. Aunque otros proveedores nos comentaron que no era factible debido a lo complicado del terreno. Álvaro, Noelia, Mariano y el resto del equipo, además de hacerlo posible, superaron nuestras expectativas completamente.
    La calidad de la comida ideada por el equipo de Esgo y la atención y servicio de todos y cada uno de sus camareros es excelente (hay que remarcar que es muy importante el tener un camarero por cada 10-11 personas y Esgo lo cumplió con creces).
    Muchos invitados nos comentaron que todo el evento fue muy dinámico: los tiempos fueron perfectos, sin agobios para comer ni con tiempos muertos que hagan el cóctel o la cena más tediosos.
    La fiesta de la barra libre fue muy animada y muy bien atendida por el DJ, incluyendo toda la música que le habíamos pedido.

Enviada el 29/07/2016
  • Paula

Paula, Se casó el 18/07/2015

¡Estamos tan agradecidos, contentos y fascinados con todo el equipo que formáis EsgoEvents que solo tenemos palabras de gratitud para todos y cada unos de vosotros! Empezando por Elena y Alvaro, que han sabido escucharnos con una paciencia infinita en cada una de nuestras peticiones y han sabido aconsejarnos en otras muchas cosas que han resultado ser un acierto absoluto. A toda la gente de cocina, porque la calidad, sabor, presentación, etc. de todos los aperitivos en el cóctel y de todos los platos del banquete, ¡ha sido sencillamente espectacular! La gente no para de decirnos: ¡qué rico estaba todo y que servicio más eficaz! ¡Ah! y el cortador de jamón, ¡alucinante! Los camareros geniales, super amables, muy serviciales y cercanos, ¡otro 10! Y, por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a Sara, profesional donde las haya, que estuvo en todo momento pendiente de toda la organización, colocaciones de mesas, decoraciones de las mismas (teníamos una decoración con tantos detalles y dimos tantas instrucciones de como tenía que ir cada cosa y simplemente todo estuvo perfecto), controlando el timming pero sin agobios, pendiente de los invitados, nos mantenía informados en todo momento de cualquier cosa, pero de una manera tan discreta y sutil que era de agradecer.
    Bueno, no hemos podido contar con un catering mejor que EsgoEvents en el mejor día de nuestras vidas. Hacéis que ese día solo nos preocupemos de pasárnoslo genial. Eternamente agradecidos y os recomendamos al 1000%. Un beso a todos. Jose y Paula.

Enviada el 31/07/2015

Paloma, Se casó el 18/07/2015

Desde mi experiencia personal puedo decir que Esgoevent es recomendable al 100%. Es un gran equipo de profesionales, que saben lo que hacen y con gran experiencia en el tema bodas. Si quieres que tus invitados queden encantados, ¡o te arrepentirás!

Nosotros al principio miramos muchos catering, y nos costó tomar la decisión definitiva de a quién elegir, por ello queremos recomendar a otra parejas este sitio, porque al final quedamos encantados del resultado y todo han sido enhorabuenas.

Enviada el 14/08/2015