Opiniones de El Rincón del Talabarto

El Rincón del Talabarto

Los Barrios, Cádiz

Jorge L. Enviado el 14/01/2024

Me casaba de nuevo!!

Desde el primer momento que entramos en la oficina sabíamos que nos acompañarían en nuestro gran día,Saray y Paco te tratan como si fueras de su familia.
    Servicio,calidad,profesionalidad máxima.DIsfrutamos mucho en la degustación para definir nuestro menú,la deco de las mesas y todo.
    Nuestra boda fue el 4 de noviembre,todo salió mejor de lo que esperábamos,mejoró nuestras expectativas,el equipo completo muy profesionales,los recomendamos 100%,si nos volviésemos a casar volveríamos a contar con ellos.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Disfrutamos muchísimo con vosotros, fue una boda preciosa!!! Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
  • Irene
    Irene M. Enviado el 17/11/2023

Sin duda los mejores

Son una empresa digna de admiración, su trato, su forma de ser te hacen sentir parte de su familia, te orientan y te asesoran al detalle, hacen de tu día un día mágico, desde que pruebas el menú hasta el banquete, sus productos son de primerísima calidad, atentos hasta el mínimo detalle, a su staff no se les pasaba una!!! La comida estuvo de categoría a todos nuestros invitados les gustó y salieron mucho más que saciados tanto en comida como en bebida, todos casi u mes después siguen hablando de nuestro banquete y lo bueno que estaba todo y la cantidad de comida que había!! Nos enamoramos de su comida y de ellos, y les queremos agradecer a Saray, Paco y Manoli su trato y cariño y decirles que los llevamos en el corazón!!! Los recomiendo porque más que una empresa, son una familia, que te cuidan y te guían en tu gran día!!! Gracias a todos!!! ♥️😍🥰

Pilar Enviado el 18/12/2023

Mejor catering del Campo de Gibraltar

Servicio excepcional, trato personalizado… la mejor decisión que tomamos en elegirlos!!!!! Nuestros invitados quedaron encantados con el catering… gracias familia Talabarto 🫶

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Ha sido todo un placer acompañaros en uno de los días más especiales de vuestras vidas. :)
    Tamara G. Enviado el 18/12/2023

Servicio genial

Saray es un amor, super atenta desde el principio, te ayuda en todo lo que necesitas. La comida buenísima, ya con los entrantes te quedas lleno. Hay mucha variedad de menús para elegir así que te puedes adaptar a tus posibilidades. Por lo general todo muy bien, sobre todo la atención de Saray y Paco de diez

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois una pareja increíble!! Gracias por vuestra confianza. Ha sido un placer estar presentes en uno de los días más bonitos de vuestras vidas.
  • Paloma
    Paloma F. Enviado el 18/12/2023

Una boda de ensueño

Pues nosotros nos casamos el 12/10/23 y no pudo estar mejor... tanto Paco y Saray súper atentos a nosotros y a todos los momentos de la boda, en tema de la comida todo espectacular la comida buenísima, el metre súper atento a que no faltará de nada, son unos profesionales como la copa de un pino y si me volviera a casar los volvería a elegir. GRACIAS, hicisteis de nuestro día un sueño.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Gracias siempre a vosotros por depositar la confianza en nuestro equipo! Una boda increíble, donde las ganas de pasarlo bien no faltaron en ningún momento!!! Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.
    Laura Enviado el 27/10/2023

Profesionalidad y famila

Saray y Paco son dos profesionales que aman su trabajo y lo notas en cuanto los conoces. Nos hicieron sentir como amigos y el trato fue inmejorable. Además, la comida buenisima, los camareros excepcionales y todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el catering. Los volveríamos a elegir mil veces más ❤️
  • Raúl
    Raúl P. Enviado el 25/09/2023

I've got a feeling...

Feeling es sin duda el ingrediente extra que obtienes al tratar con Paco y Saray. Personas que se vuelquen y se impliquen de esta manera en tu boda...eso no está pagado. Pero ahí no queda la cosa...es que todo está exquisito!! Tanto de sabor, como en presentación!! Puede haber algo bueno más?? Pues sí!! Su personal!! Maitre, camareros, cocineros...todos súper atentos, amables, simpáticos, profesionales...
    "Nuestro sí, también es con vosotros".
    Infinitas gracias!!

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Si es que no podéis ser mas bonitos los dos!!! Ha sido todo un placer acompañaros en esta aventura. Esperamos coincidir en el futuro y os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Palma
    Palma V. Enviado el 18/12/2023

No tengo palabras para agradecerles el trato desde el primer momento, son personas maravillosas, y su trabajo es más maravilloso aún. La comida estaba riquísima, el servicio genial y estuvieron atentos a todo detalle.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Pero que bonitos que sois los dos!! Gracias a vosotros por la confianza depositada. Ha sido maravilloso poder formar parte de vuestra preciosa historia. Que seáis inmensamente felices!!
    Cristina F. Enviado el 19/09/2023

Un catering de categoria

Es un catering de comida espectacular no le falta ni un detalle todo buenisimo el trato genial y todo muy bien organizado y es una familia muy simpatica.

Respuesta de El Rincón del Talabarto:

Muchísimas gracias por confiarnos vuestro gran día. Ha sido todo un placer estar con vosotros!!! Sois maravillosos!!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!!