El Puchero de Plata

novios recomiendan El Puchero de Plata

Valoración total:

Recomendaciones de El Puchero de Plata

• Se casó el 05/05/2012 Por Teresa

A pesar del mal día de lluvia, un día para recordar con unos excelentes profesionales y un sitio estupendo. El catering espléndido, recomiendo la tarta árabe. Nunca nos pusieron ninguna pega para nada, es más, justo lo contrario.

Enviada el 16/12/2013
  • Se casó el 28/04/2012 Por Susana Cabrerizo Escribano

El día de nuestra boda fue un día inolvidable gracias en gran medida al servicio que nos brindó el Puchero de Plata. Estuvieron atentos a todos los detalles, modificando todo lo que les sugerimos, siendo fieles a lo que habíamos contratado en todo momento y siendo muy profesionales. Todo el mundo nos felicitó por la elección, y casi dos años después los invitados siguen acordándose de muchos de los detalles de nuestra celebración.

Enviada el 23/01/2014
  • Se casó el 25/02/2012 Por Alvaro

Excelente, la boda salió salió muy bien, sin ningún problema. La comida estaba buenísima, el servio de diez y los invitados alucinaron. Recomiendo este catering a todo el mundo, es fantástico. La comida muy buena y los camareros muy profesionales.

Enviada el 16/12/2013
  • Se casó el 01/10/2011 Por David Apolo

El lugar es precioso, los jardines son ideales para el cóctel por su espacio y colorido. El personal es muy atento y amable. La comida es de gran calidad. Merece la pena el esfuerzo económico para el resultado. Un lugar inolvidable.

Enviada el 07/01/2014
  • Se casó el 16/10/2010 Por María

Fantástica, no me tuve que preocupar por nada, de lo que quería me encargaba y de lo que no, se encargaban ellos. Nos dieron todo tipo de facilidades y lo mejor es que el precio incluye todo, por lo que no hay que andar sumando el pincha, las copas desde no sé qué hora, nada, va todo incluido desde el principio de la celebración. La comida riquísima, todos los solomillos en su punto, y eso es muy complicado, el servicio genial, con un camarero por mesa, que es más de lo habitual.

Enviada el 08/09/2014
  • Se casó el 18/09/2010 Por Nieves

El lugar es precioso, es una finca privada con un jardín de cuento donde tomar el cóctel es una pasada, mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la sierra de Gredos.
    La parte de dentro también es genial, ya que todo está rodeado de cristaleras y es una gozada estar cenando en un lugar cerrado viendo en todo momento la parte de fuera.

Enviada el 08/09/2014
  • Se casó el 07/06/2014 Por Raquel Nieto Ruiz

El día de nuestra boda era para nosotros un día muy importante y, por eso, elegimos El Puchero de Plata. Ya habíamos asistido a otra boda en la Finca El Tomillar y decidimos ir sobre seguro, no podíamos fallar en uno de los momentos más importantes de este día, la celebración, y por eso lo tuvimos claro desde el principio, trabajar con ellos. Hemos de decir que no nos equivocamos en absoluto, y que como pasa con los buenos vinos, no es que su trabajo mejore con el paso del tiempo, sino que se supera, aunque pueda parecer imposible.
    Y decimos equipo porque desde que empezamos a trabajar con ellos hasta el mismo día de la celebración, hemos contado con la ayuda de grandes profesionales en todos los campos.
    Qué decir de Javier, cabeza visible de todo. Te marca tiempos pero da igual que no los cumplas y le pongas a prueba como si fuera una película al más puro estilo %u201CLímite 24 horas%u201D, diciéndole %u201CJavier me vas a matar pero%u201D. Imposible que falle, ahí está con todo lo que le pidas.
    Gonzalo, resolviendo dudas como un servicio de asistencia 24 horas, y contando y contando y contando las mesas hasta el último momento, para que no faltase nada y estuviese todo en su sitio.
    Leticia, magia entre fogones. Deleitó a todos los invitados desde el inicio del cóctel. La gente no se cansa de decirnos lo bueno que estaba todo, alabando la calidad de la comida, su presentación y también la cantidad, quien quiso repetir, repitió, sobretodo de la tarta. Había hasta quien no suele pedir postre nunca, y de tarta repitió. Increíble.
    El Maître, con habilidad para el tele-transporte, daba igual dónde le pudieras necesitar o para qué, estuvo en todo momento donde era preciso, atendiendo a todos y cada uno de los invitados, pendiente de todos y de todo.
    El personal de servicio de las mesas. Sólo un adjetivo puede definir su trabajo, impecable. Los elogios de los invitados van a la par para la comida y la manera en que fue servida, lo segundo es realmente importante.
    En definitiva, no tenemos más que palabras de agradecimiento por el buen trabajo que hicieron antes y durante la celebración.

Enviada el 31/07/2014
  • Se casó el 16/07/2011 Por Victoria

Fue el que venía con la finca, y la verdad es que acertamos de lleno, la comida exquisita y el coctel una maravilla. La barra libre de mojitos causó espectación. Todo el mundo felicitándonos por la comida... Merece la pena...

Enviada el 17/10/2011

Mis sellos