El Puchero de Plata

novios recomiendan El Puchero de Plata

Valoración total:

Recomendaciones de El Puchero de Plata

• Se casó el 05/10/2013 Por Aurora

Destacaría la calidad y variedad del cocktail (todos los invitados quedaron encantados), la profesionalidad de todos los empleados, así como su flexibilidad e implicación y ayuda en la organización en todos los sentidos (comida, música, decoración, fotografía, autobuses, etc).

Enviada el 18/12/2013
  • Se casó el 22/09/2013 Por Myriam Rodríguez Goitia

El Puchero de Plata fue el catering que sirvió la comida en la boda que celebramos en la Finca El Tomillar (Guadarrama). Son estupendos profesionales. La relación calidad/precio es fantástica. Los aperitivos que pusieron, además de tener una presentación buenísima, estaban muy ricos y gustaron a todo el mundo. Las cremas de melón y de calabaza, deliciosas. La milhoja de foie con setas y frutos secos, simplemente espectacular. Y el solomillo, bien hecho y de muy buena calidad (aunque yo sugeriría emplatarlos individualmente y no en bandeja). La tarta árabe de obleas, una maravilla para los sentidos. La gente repitió todo lo que quiso y más, acabaron encantados, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 07/10/2013
  • Se casó el 31/08/2013 Por Silvia

Si me volviera a casar escogería El Puchero de Plata, no me cabe la menor duda.
    Javier y Ana forman un equipo excelente, profesionales, amables y atentos.
    Hasta el último detalle tuvieron en cuenta.
    Las empresas de flores que trabajan con ellos, yo elegí la de San Sebastián de los Reyes, increíble también.
    Te proporcionan autobuses, coro... ¡lo que quieras!
    Un éxito la barra de gin tónics con copas de balón.
    Si lo estás dudando no te equivocarás con El Puchero de Plata y por supuesto con la finca el Tomillar.

Enviada el 16/12/2013
  • Se casó el 13/07/2013 Por Ignacio Caballero y Eva Guerra

Empresa 100% recomendable sin ningún lugar a dudas.La calidad, el trato cercano y la exquisitez brillan en cada uno de sus servicios. Siempre estarás en contacto con responsables de la empresa no con un comercial o gestor, como ocurre en otros proveedores, y siempre están disponibles para atenderte.

Totalmente flexibles, se adaptan 100% a tus necesidades. Comida muy abundante tanto en cóctel como en banquete sin renunciar en ningún momento a la calidad, sino todo lo contrario.

Éxito asegurado contando con sus servicios.

Enviada el 12/03/2014
  • Se casó el 29/06/2013 Por Amanda Gómez Muñoz

Un sitio estupendo, la atención inmejorable. El personal muy profesional y pendientes de nosotros y de nuestros detalles individuales desde el primer momento. Se come fenomenal y el entorno es muy bonito. La única pega, canon de fotógrafo.

Enviada el 07/01/2014
  • Se casó el 23/01/2013 Por Marta Peñalver

Nuestra boda salió fenomenal, todos los invitados nos felicitaron por lo bien que quedó todo.

La finca es preciosa y la cena fue inmejorable. Elegimos el formato cóctel porque no queríamos una boda pesada y muy formal y estamos contentísimos con el resultado. El cóctel fue súper abundante y las mesas de arroces, solomillo y postres también. Estaba todo buenísimo y los invitados súper contentos.

Además un 10 para todo el equipo. Ana, Javier y todas personas que estuvieron trabajando aquella noche consiguieron que saliera todo a la perfección cuidando hasta el último detalle. Un detallazo que siempre estuvieran pendientes de nosotros y de las personas mayores que había en la boda.

Estamos muy contentos con el resultado que, de hecho, superó nuestras expectativas.

¡¡Finca el Tomillar recomendable al cien por cien!!

Enviada el 07/01/2014
  • Se casó el 03/08/2012 Por Inés

Sólo tengo buenas palabras para El Puchero de Plata. Como novia, quieres que el día de tu boda sea especial, quieres disfrutar y no tener que preocuparte porque todo esté perfecto. Nosotros encontramos esa tranquilidad en El Puchero de Plata, en todos los aspectos: son verdaderos profesionales en la organización de bodas, cuidan todos los detalles, siempre están pendientes de que todo esté a tu gusto, tienen todo bajo control.

Durante la celebración de la boda, el banquete y la fiesta posterior, el equipo de El Puchero de Plata, en especial Javier y Ana, está siempre pendiente de los novios pero también de los invitados, todo el mundo está bien atendido.

Cuestión aparte es el menú: delicioso y abundante, nuestros invitados siempre nos recuerdan lo bien y lo mucho que comieron en nuestra boda. Éxito asegurado, un acierto 100%. Gracias al equipo de El Puchero de Plata, y un abrazo especial a Ana y Javier.

Enviada el 17/12/2013
  • Se casó el 09/06/2012 Por Sara y Jose

Hace un año y medio que nos casamos y no nos arrepentimos de haber celebrado nuestra boda con El Puchero de Plata en la Finca El Tomillar (Guadarrama).

Entorno maravilloso, banquete de calidad y delicioso, profesionalidad y buen trato.

Enviada el 17/12/2013
  • Se casó el 26/05/2012 Por Pilar Marín Pérez

Que decir del día más importante de tu vida, sólo que debes rodearte de grandes personas y profesionales que te ayuden y te asesoren, para que ese día salga todo como esperas.
    No tengo ni una sola queja, todo lo contrario, por lo menos con nosotros fue todo maravilloso.
    La finca estaba esplendida, el equipo del puchero de plata al completo se portó tal y como esperábamos de ellos, dando el "do" de pecho para que todo el mundo saliera encantado con el trato, pero sobre todo con la comida, cantidad para que todo el mundo coma hasta hartarse, pero lo mejor calidad 100%.
    Gracias a todos por que ese día fue tan especial como habíamos soñado y vosotros nos ayudasteis a que fuera así.

Enviada el 28/12/2013
  • Se casó el 25/05/2012 Por Maria Alarcon Martin

Aceptable

Se trata de una finca preciosa en plena sierra de Madrid, tanto las vistas de la terraza, como la propia casa y el entorno nos encantaron. Si la fecha os permite disfrutar del cocktail en la terraza, quedaréis encantados.
    La relación calidad-precio es muy recomendable, comparada con las fincas de la zona y siempre teniendo en cuenta que una finca en exclusividad tiene un coste adicional.

Enviada el 08/09/2014

Mis sellos