El Puchero de Plata
45 recomendaciones

Recomendaciones de El Puchero de Plata

45 de 45 novios recomiendan El Puchero de Plata

Laura Gonzalez Robledo, Se casó el 27/09/2014

El Puchero de Plata es el catering que sirve a la Finca El Tomillar, que es donde nosotros nos casamos.

El día de la degustación de menú ya nos costó decidirnos, ya que estaba todo riquísimo, y el día de la boda todo el mundo nos felicitó tanto por la comida, como por el cóctel. La gente pudo repetir las veces que quiso.

¡¡Y como recomendación personal, la tarta árabe!!

Enviada el 09/11/2014

esthergggm@hotmail.com, Se casó el 02/08/2014

Todo riquísimo. Un gran equipo muy exigente consigo mismo que muestra su profesionalidad en el sabor de cada plato. Qué pena que con los nervios de la boda no pudiera saborearlo como se merecía pero sin lugar a dudas si lo necesito para cualquier otra ocasión contaré con sus servicios.

Enviada el 03/09/2014

Alberto Mateos, Se casó el 01/08/2014

Si quieres que en tu boda salga todo perfecto déjate aconsejar por este grupo de profesionales. Nosotros lo hicimos y fue todo tal y como lo habíamos imaginado. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

Enviada el 08/09/2014

Maria Arambarri, Se casó el 19/07/2014

¡Recomendadísimo! ¡Son unos auténticos profesionales! ¡Desde el principio nos dimos cuenta de que todo iba a salir genial y así fue! Todos los invitados nos han felicitado por lo bien que estaba organizado todo, lo buena que estaba la comida, el servicio de los camarero, repito: ¡No lo dudéis!

Enviada el 01/09/2014

Mónica , Se casó el 18/07/2014

¡¡Fue un día maravilloso e inolvidable!! No faltó detalle, Javier y Leticia son unas bellísimas personas y unos auténticos profesionales. También destacar a Marco que estuvo al pie del cañón y haciendo que todo fuera viento en popa. No queremos olvidarnos de todo el servicio de camareros/as que tuvieron un trato excepcional.
    El entorno es una autentica maravilla, la comida perfectamente servida y riquísima, ¡la barra libre genial!
    En definitiva, es difícil describir un día tan perfecto en pocas palabras, pero de verdad ¡¡si aun no tenéis sitio decidido para celebrar vuestro gran día no dudéis!! ¡¡Finca El Tomillar sin duda!! Me volvería a casar allí una y mil veces, ¡¡hicieron que nuestro día fuera algo increíble!!

Enviada el 01/09/2014

Marina Mínguez Pascual, Se casó el 27/06/2014

Hicimos nuestra boda en la Finca el Tomillar con su catering El Puchero de Plata por recomendación de un familiar dedicado a la hostelería. Desde luego no nos equivocamos. La comida es excelente, muy abundante, y la presentación y el servicio inmejorable.

Enviada el 29/07/2014

Carlos Marcos, Se casó el 13/06/2014

Nos casamos en la Finca el Tomillar, organizada por el Puchero de plata. Para nosotros, fue la mejor boda en la que habíamos estado nunca, y es que todo salió exactamente como queríamos. Fue una boda tipo cocktail exterior. El sitio precioso, el tiempo acompañó y se estaba increíblemente a gusto en los jardines. La organización fue perfecta, la comida un éxito y el personal super profesional. Muy agradecidos y 100% recomendable.

Enviada el 10/08/2014
  • Aurora

Aurora, Se casó el 05/10/2013

Destacaría la calidad y variedad del cocktail (todos los invitados quedaron encantados), la profesionalidad de todos los empleados, así como su flexibilidad e implicación y ayuda en la organización en todos los sentidos (comida, música, decoración, fotografía, autobuses, etc).

Enviada el 18/12/2013
  • Myriam

Myriam Rodríguez Goitia, Se casó el 22/09/2013

El Puchero de Plata fue el catering que sirvió la comida en la boda que celebramos en la Finca El Tomillar (Guadarrama). Son estupendos profesionales. La relación calidad/precio es fantástica. Los aperitivos que pusieron, además de tener una presentación buenísima, estaban muy ricos y gustaron a todo el mundo. Las cremas de melón y de calabaza, deliciosas. La milhoja de foie con setas y frutos secos, simplemente espectacular. Y el solomillo, bien hecho y de muy buena calidad (aunque yo sugeriría emplatarlos individualmente y no en bandeja). La tarta árabe de obleas, una maravilla para los sentidos. La gente repitió todo lo que quiso y más, acabaron encantados, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 07/10/2013

Silvia, Se casó el 31/08/2013

Si me volviera a casar escogería El Puchero de Plata, no me cabe la menor duda.
    Javier y Ana forman un equipo excelente, profesionales, amables y atentos.
    Hasta el último detalle tuvieron en cuenta.
    Las empresas de flores que trabajan con ellos, yo elegí la de San Sebastián de los Reyes, increíble también.
    Te proporcionan autobuses, coro... ¡lo que quieras!
    Un éxito la barra de gin tónics con copas de balón.
    Si lo estás dudando no te equivocarás con El Puchero de Plata y por supuesto con la finca el Tomillar.

Enviada el 16/12/2013