El Puchero de Plata

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Noemí Pin Del Olmo, Se casó el 25/04/2015

El Puchero fue el catering de mi boda el pasado 25-04-2015 y gracias a ellos mi boda fue espectacular. Te ayudan y te facilitan todo desde el primer momento. La comida es fantástica, mis amigos estaban encantados. Todos los platos se servían con rapidez, calientes y en su punto. El trato de todo el personal es exquisito y están siempre pendientes de que el banquete sea espectacular para todos los invitados. El cóctel es muy variado y con un toque diferente y su tarta árabe dejó sin palabras a todos los comensales. Repitieron incluso los que nunca comen postre. Recomendable 100%.

Enviada el 11/05/2015

Estibaliz Martin Errasti, Se casó el 25/04/2015

Nos lo pusieron todo muy fácil. Fue un placer trabajar con ellos y se adaptaron a todas nuestras necesidades. Nos llevamos una muy grata sorpresa con el trabajo realizado y sin duda lo recomendamos a todo el mundo que esté pensando casarse.
    La comida el día de la boda estaba incluso mejor que en la prueba.

Enviada el 17/02/2016

Laura Gonzalez Robledo, Se casó el 27/09/2014

El Puchero de Plata es el catering que sirve a la Finca El Tomillar, que es donde nosotros nos casamos.

El día de la degustación de menú ya nos costó decidirnos, ya que estaba todo riquísimo, y el día de la boda todo el mundo nos felicitó tanto por la comida, como por el cóctel. La gente pudo repetir las veces que quiso.

¡¡Y como recomendación personal, la tarta árabe!!

Enviada el 09/11/2014

esthergggm@hotmail.com, Se casó el 02/08/2014

Todo riquísimo. Un gran equipo muy exigente consigo mismo que muestra su profesionalidad en el sabor de cada plato. Qué pena que con los nervios de la boda no pudiera saborearlo como se merecía pero sin lugar a dudas si lo necesito para cualquier otra ocasión contaré con sus servicios.

Enviada el 03/09/2014

Alberto Mateos, Se casó el 01/08/2014

Si quieres que en tu boda salga todo perfecto déjate aconsejar por este grupo de profesionales. Nosotros lo hicimos y fue todo tal y como lo habíamos imaginado. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

Enviada el 08/09/2014

Maria Arambarri, Se casó el 19/07/2014

¡Recomendadísimo! ¡Son unos auténticos profesionales! ¡Desde el principio nos dimos cuenta de que todo iba a salir genial y así fue! Todos los invitados nos han felicitado por lo bien que estaba organizado todo, lo buena que estaba la comida, el servicio de los camarero, repito: ¡No lo dudéis!

Enviada el 01/09/2014

Mónica , Se casó el 18/07/2014

¡¡Fue un día maravilloso e inolvidable!! No faltó detalle, Javier y Leticia son unas bellísimas personas y unos auténticos profesionales. También destacar a Marco que estuvo al pie del cañón y haciendo que todo fuera viento en popa. No queremos olvidarnos de todo el servicio de camareros/as que tuvieron un trato excepcional.
    El entorno es una autentica maravilla, la comida perfectamente servida y riquísima, ¡la barra libre genial!
    En definitiva, es difícil describir un día tan perfecto en pocas palabras, pero de verdad ¡¡si aun no tenéis sitio decidido para celebrar vuestro gran día no dudéis!! ¡¡Finca El Tomillar sin duda!! Me volvería a casar allí una y mil veces, ¡¡hicieron que nuestro día fuera algo increíble!!

Enviada el 01/09/2014

Marina Mínguez Pascual, Se casó el 27/06/2014

Hicimos nuestra boda en la Finca el Tomillar con su catering El Puchero de Plata por recomendación de un familiar dedicado a la hostelería. Desde luego no nos equivocamos. La comida es excelente, muy abundante, y la presentación y el servicio inmejorable.

Enviada el 29/07/2014

Carlos Marcos, Se casó el 13/06/2014

Nos casamos en la Finca el Tomillar, organizada por el Puchero de plata. Para nosotros, fue la mejor boda en la que habíamos estado nunca, y es que todo salió exactamente como queríamos. Fue una boda tipo cocktail exterior. El sitio precioso, el tiempo acompañó y se estaba increíblemente a gusto en los jardines. La organización fue perfecta, la comida un éxito y el personal super profesional. Muy agradecidos y 100% recomendable.

Enviada el 10/08/2014
  • Aurora

Aurora, Se casó el 05/10/2013

Destacaría la calidad y variedad del cocktail (todos los invitados quedaron encantados), la profesionalidad de todos los empleados, así como su flexibilidad e implicación y ayuda en la organización en todos los sentidos (comida, música, decoración, fotografía, autobuses, etc).

Enviada el 18/12/2013