El Puchero de Plata

novios recomiendan El Puchero de Plata

Valoración total:

Recomendaciones de El Puchero de Plata

• Se casó el 01/05/2015 Por Laura Diez

Hace ya casi un mes que nos casamos. Nos decidimos por la Finca el Tomillar además de por sus jardines y los diferentes espacios que ofrece, por el trato que nos dieron. Habíamos visitado más fincas y notamos mucha diferencia, se notaba su gran experiencia en bodas y eso nos convenció. Un día tan importante hay que dejarlo en manos de alguien que realmente sepa y, la verdad, no nos defraudaron.

No pensábamos que hubiera que preparar tantas cosas para una boda y empezaron los nervios, menos mal que la atención que nos han dado en todo este año de preparación para que todo saliera estupendo lo ha hecho mucho más fácil.

Cuando por fin llegó el día salió todo perfecto, no falló nada. El catering, maravilloso, muy pendientes no sólo de nosotros sino de que todos los invitados estuvieran cómodos y que no les faltara de nada. Nos iban guiando en el transcurso de la boda y no hemos recibido más que felicitaciones de nuestros invitados. ¡Y eso sin hablar de la comida! Nos dieron un servicio rápido y una comida exquisita. Muchísima gente repitió del plato principal y del postre.
    Nosotros disfrutamos y nuestros invitados también. Un lugar y un catering totalmente recomendable.

Enviada el 13/06/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por Noemí Pin Del Olmo

El Puchero fue el catering de mi boda el pasado 25-04-2015 y gracias a ellos mi boda fue espectacular. Te ayudan y te facilitan todo desde el primer momento. La comida es fantástica, mis amigos estaban encantados. Todos los platos se servían con rapidez, calientes y en su punto. El trato de todo el personal es exquisito y están siempre pendientes de que el banquete sea espectacular para todos los invitados. El cóctel es muy variado y con un toque diferente y su tarta árabe dejó sin palabras a todos los comensales. Repitieron incluso los que nunca comen postre. Recomendable 100%.

Enviada el 11/05/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por Estibaliz Martin Errasti

Nos lo pusieron todo muy fácil. Fue un placer trabajar con ellos y se adaptaron a todas nuestras necesidades. Nos llevamos una muy grata sorpresa con el trabajo realizado y sin duda lo recomendamos a todo el mundo que esté pensando casarse.
    La comida el día de la boda estaba incluso mejor que en la prueba.

Enviada el 17/02/2016
  • Se casó el 27/09/2014 Por Laura Gonzalez Robledo

El Puchero de Plata es el catering que sirve a la Finca El Tomillar, que es donde nosotros nos casamos.

El día de la degustación de menú ya nos costó decidirnos, ya que estaba todo riquísimo, y el día de la boda todo el mundo nos felicitó tanto por la comida, como por el cóctel. La gente pudo repetir las veces que quiso.

¡¡Y como recomendación personal, la tarta árabe!!

Enviada el 09/11/2014
  • Se casó el 02/08/2014 Por esthergggm@hotmail.com

Todo riquísimo. Un gran equipo muy exigente consigo mismo que muestra su profesionalidad en el sabor de cada plato. Qué pena que con los nervios de la boda no pudiera saborearlo como se merecía pero sin lugar a dudas si lo necesito para cualquier otra ocasión contaré con sus servicios.

Enviada el 03/09/2014
  • Se casó el 01/08/2014 Por Alberto Mateos

Si quieres que en tu boda salga todo perfecto déjate aconsejar por este grupo de profesionales. Nosotros lo hicimos y fue todo tal y como lo habíamos imaginado. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

Enviada el 08/09/2014
  • Se casó el 19/07/2014 Por Maria Arambarri

¡Recomendadísimo! ¡Son unos auténticos profesionales! ¡Desde el principio nos dimos cuenta de que todo iba a salir genial y así fue! Todos los invitados nos han felicitado por lo bien que estaba organizado todo, lo buena que estaba la comida, el servicio de los camarero, repito: ¡No lo dudéis!

Enviada el 01/09/2014
  • Se casó el 18/07/2014 Por Mónica

¡¡Fue un día maravilloso e inolvidable!! No faltó detalle, Javier y Leticia son unas bellísimas personas y unos auténticos profesionales. También destacar a Marco que estuvo al pie del cañón y haciendo que todo fuera viento en popa. No queremos olvidarnos de todo el servicio de camareros/as que tuvieron un trato excepcional.
    El entorno es una autentica maravilla, la comida perfectamente servida y riquísima, ¡la barra libre genial!
    En definitiva, es difícil describir un día tan perfecto en pocas palabras, pero de verdad ¡¡si aun no tenéis sitio decidido para celebrar vuestro gran día no dudéis!! ¡¡Finca El Tomillar sin duda!! Me volvería a casar allí una y mil veces, ¡¡hicieron que nuestro día fuera algo increíble!!

Enviada el 01/09/2014
  • Se casó el 27/06/2014 Por Marina Mínguez Pascual

Hicimos nuestra boda en la Finca el Tomillar con su catering El Puchero de Plata por recomendación de un familiar dedicado a la hostelería. Desde luego no nos equivocamos. La comida es excelente, muy abundante, y la presentación y el servicio inmejorable.

Enviada el 29/07/2014
  • Se casó el 13/06/2014 Por Carlos Marcos

Nos casamos en la Finca el Tomillar, organizada por el Puchero de plata. Para nosotros, fue la mejor boda en la que habíamos estado nunca, y es que todo salió exactamente como queríamos. Fue una boda tipo cocktail exterior. El sitio precioso, el tiempo acompañó y se estaba increíblemente a gusto en los jardines. La organización fue perfecta, la comida un éxito y el personal super profesional. Muy agradecidos y 100% recomendable.

Enviada el 10/08/2014

Mis sellos