El Puchero de Plata
45 recomendaciones

Recomendaciones de El Puchero de Plata

45 de 45 novios recomiendan El Puchero de Plata

Fernando Preciado, Se casó el 25/06/2016

No tengo otra palabra que no sea la de felicidad por haber contado con el Puchero de Plata en el día de nuestra boda. Pasamos por un momento muy complicado con otro catering, ya que nos engañaron, y sin su ayuda desde el minuto cero nada hubiera sido tan increíble. Magnifica profesionalidad y amabilidad. Solo tengo palabras de agradecimiento porque todo el mundo se sintiera a gusto y cómodo. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo la boda, lo bien que comieron y lo bueno que estaba todo.
    Creo que no podíamos haber tenido a nadie mejor a nuestro lado.

Enviada el 19/07/2016

Ana Hijar, Se casó el 17/10/2015

Fue la mejor elección que pudimos hacer. Son profesionales, atentos y flexibles. La comida de 10, todos los invitados quedaron impresionados por la calidad y abundancia del banquete. ¡Una apuesta segura!

Enviada el 19/02/2016

Adriana, Se casó el 26/09/2015

Contar con ellos fue la mejor decisión que tomé en mi boda. Todo fueron facilidades, sinceros, claros y transparentes, sin sorpresa de última hora. La comida de primera calidad y la mejor barra libre que he visto en una boda.Todo salió perfecto.

Enviada el 16/03/2016

Virginia, Se casó el 29/08/2015

No tengo palabras suficientes para agradecer a este pedazo de equipo la profesionalidad con la que trabajan. No solo el menú estaba excelente, sino el cóctel, la recena, la bebida... Todos nuestros invitados hablan maravillas y se adaptaron los menús para las personas con alergias, veganos... Recomendable las milojas de foie. Solo puedo decir, ¡gracias!

Enviada el 01/09/2015
  • Lorena

Lorena Peñaranda, Se casó el 04/07/2015

Nuestra boda salió fenomenal. La comida y el servicio fueron increíbles y el sitio es precioso. Nosotros nos decidimos por una boda tipo cóctel con alguna estación de tipo buffet, y fue una gran elección. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 16/08/2015

Laura González, Se casó el 06/06/2015

Diez en todo, excelentes profesionales. Gran servicio, tanto en calidad de comida como de atención, y servicio a los novios e invitados. Sin duda, los recomendaría para cualquier tipo de celebración. Nosotros es la tercera vez que confiamos en ellos y no defraudan. Javier y su equipo son inigualables.

Enviada el 17/02/2016

Mercedes Martínez Gallego, Se casó el 30/05/2015

Perfecto. Lo elegimos porque habíamos sido invitados en un boda servida por ellos y la verdad es que no nos equivocamos. Desde el principio nos ayudaron en todo, nos recomendaron siempre pensando en nuestro bienestar, con toda la flexibilidad que les pedimos, que no fue poca. El día de la boda fue perfecto. El servicio impecable, la comida abundante y riquísima, en resumen: Un 10. Todos los invitados así nos lo hicieron saber. Hoy vamos de invitados a una boda servida por ellos y sabemos que será una gran boda. Estamos muy contentos con la idea de poder disfrutar de los servicios del Puchero de Plata y de volver a encontrarnos a Javier, Gonzalo y a todo el equipo.

Enviada el 25/06/2016

Laura Diez, Se casó el 01/05/2015

Hace ya casi un mes que nos casamos. Nos decidimos por la Finca el Tomillar además de por sus jardines y los diferentes espacios que ofrece, por el trato que nos dieron. Habíamos visitado más fincas y notamos mucha diferencia, se notaba su gran experiencia en bodas y eso nos convenció. Un día tan importante hay que dejarlo en manos de alguien que realmente sepa y, la verdad, no nos defraudaron.

No pensábamos que hubiera que preparar tantas cosas para una boda y empezaron los nervios, menos mal que la atención que nos han dado en todo este año de preparación para que todo saliera estupendo lo ha hecho mucho más fácil.

Cuando por fin llegó el día salió todo perfecto, no falló nada. El catering, maravilloso, muy pendientes no sólo de nosotros sino de que todos los invitados estuvieran cómodos y que no les faltara de nada. Nos iban guiando en el transcurso de la boda y no hemos recibido más que felicitaciones de nuestros invitados. ¡Y eso sin hablar de la comida! Nos dieron un servicio rápido y una comida exquisita. Muchísima gente repitió del plato principal y del postre.
    Nosotros disfrutamos y nuestros invitados también. Un lugar y un catering totalmente recomendable.

Enviada el 13/06/2015

Noemí Pin Del Olmo, Se casó el 25/04/2015

El Puchero fue el catering de mi boda el pasado 25-04-2015 y gracias a ellos mi boda fue espectacular. Te ayudan y te facilitan todo desde el primer momento. La comida es fantástica, mis amigos estaban encantados. Todos los platos se servían con rapidez, calientes y en su punto. El trato de todo el personal es exquisito y están siempre pendientes de que el banquete sea espectacular para todos los invitados. El cóctel es muy variado y con un toque diferente y su tarta árabe dejó sin palabras a todos los comensales. Repitieron incluso los que nunca comen postre. Recomendable 100%.

Enviada el 11/05/2015

Estibaliz Martin Errasti, Se casó el 25/04/2015

Nos lo pusieron todo muy fácil. Fue un placer trabajar con ellos y se adaptaron a todas nuestras necesidades. Nos llevamos una muy grata sorpresa con el trabajo realizado y sin duda lo recomendamos a todo el mundo que esté pensando casarse.
    La comida el día de la boda estaba incluso mejor que en la prueba.

Enviada el 17/02/2016