El Puchero de Plata
39 recomendaciones

Recomendaciones de El Puchero de Plata

39 de 39 novios recomiendan El Puchero de Plata

Mercedes Martínez Gallego, Se casó el 30/05/2015

Perfecto. Lo elegimos porque habíamos sido invitados en un boda servida por ellos y la verdad es que no nos equivocamos. Desde el principio nos ayudaron en todo, nos recomendaron siempre pensando en nuestro bienestar, con toda la flexibilidad que les pedimos, que no fue poca. El día de la boda fue perfecto. El servicio impecable, la comida abundante y riquísima, en resumen: Un 10. Todos los invitados así nos lo hicieron saber. Hoy vamos de invitados a una boda servida por ellos y sabemos que será una gran boda. Estamos muy contentos con la idea de poder disfrutar de los servicios del Puchero de Plata y de volver a encontrarnos a Javier, Gonzalo y a todo el equipo.

Enviada el 25/06/2016

Laura Diez, Se casó el 01/05/2015

Hace ya casi un mes que nos casamos. Nos decidimos por la Finca el Tomillar además de por sus jardines y los diferentes espacios que ofrece, por el trato que nos dieron. Habíamos visitado más fincas y notamos mucha diferencia, se notaba su gran experiencia en bodas y eso nos convenció. Un día tan importante hay que dejarlo en manos de alguien que realmente sepa y, la verdad, no nos defraudaron.

No pensábamos que hubiera que preparar tantas cosas para una boda y empezaron los nervios, menos mal que la atención que nos han dado en todo este año de preparación para que todo saliera estupendo lo ha hecho mucho más fácil.

Cuando por fin llegó el día salió todo perfecto, no falló nada. El catering, maravilloso, muy pendientes no sólo de nosotros sino de que todos los invitados estuvieran cómodos y que no les faltara de nada. Nos iban guiando en el transcurso de la boda y no hemos recibido más que felicitaciones de nuestros invitados. ¡Y eso sin hablar de la comida! Nos dieron un servicio rápido y una comida exquisita. Muchísima gente repitió del plato principal y del postre.
    Nosotros disfrutamos y nuestros invitados también. Un lugar y un catering totalmente recomendable.

Enviada el 13/06/2015

Noemí Pin Del Olmo, Se casó el 25/04/2015

El Puchero fue el catering de mi boda el pasado 25-04-2015 y gracias a ellos mi boda fue espectacular. Te ayudan y te facilitan todo desde el primer momento. La comida es fantástica, mis amigos estaban encantados. Todos los platos se servían con rapidez, calientes y en su punto. El trato de todo el personal es exquisito y están siempre pendientes de que el banquete sea espectacular para todos los invitados. El cóctel es muy variado y con un toque diferente y su tarta árabe dejó sin palabras a todos los comensales. Repitieron incluso los que nunca comen postre. Recomendable 100%.

Enviada el 11/05/2015

Estibaliz Martin Errasti, Se casó el 25/04/2015

Nos lo pusieron todo muy fácil. Fue un placer trabajar con ellos y se adaptaron a todas nuestras necesidades. Nos llevamos una muy grata sorpresa con el trabajo realizado y sin duda lo recomendamos a todo el mundo que esté pensando casarse.
    La comida el día de la boda estaba incluso mejor que en la prueba.

Enviada el 17/02/2016

Laura Gonzalez Robledo, Se casó el 27/09/2014

El Puchero de Plata es el catering que sirve a la Finca El Tomillar, que es donde nosotros nos casamos.

El día de la degustación de menú ya nos costó decidirnos, ya que estaba todo riquísimo, y el día de la boda todo el mundo nos felicitó tanto por la comida, como por el cóctel. La gente pudo repetir las veces que quiso.

¡¡Y como recomendación personal, la tarta árabe!!

Enviada el 09/11/2014

esthergggm@hotmail.com, Se casó el 02/08/2014

Todo riquísimo. Un gran equipo muy exigente consigo mismo que muestra su profesionalidad en el sabor de cada plato. Qué pena que con los nervios de la boda no pudiera saborearlo como se merecía pero sin lugar a dudas si lo necesito para cualquier otra ocasión contaré con sus servicios.

Enviada el 03/09/2014

Alberto Mateos, Se casó el 01/08/2014

Si quieres que en tu boda salga todo perfecto déjate aconsejar por este grupo de profesionales. Nosotros lo hicimos y fue todo tal y como lo habíamos imaginado. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

Enviada el 08/09/2014

Maria Arambarri, Se casó el 19/07/2014

¡Recomendadísimo! ¡Son unos auténticos profesionales! ¡Desde el principio nos dimos cuenta de que todo iba a salir genial y así fue! Todos los invitados nos han felicitado por lo bien que estaba organizado todo, lo buena que estaba la comida, el servicio de los camarero, repito: ¡No lo dudéis!

Enviada el 01/09/2014

Mónica , Se casó el 18/07/2014

¡¡Fue un día maravilloso e inolvidable!! No faltó detalle, Javier y Leticia son unas bellísimas personas y unos auténticos profesionales. También destacar a Marco que estuvo al pie del cañón y haciendo que todo fuera viento en popa. No queremos olvidarnos de todo el servicio de camareros/as que tuvieron un trato excepcional.
    El entorno es una autentica maravilla, la comida perfectamente servida y riquísima, ¡la barra libre genial!
    En definitiva, es difícil describir un día tan perfecto en pocas palabras, pero de verdad ¡¡si aun no tenéis sitio decidido para celebrar vuestro gran día no dudéis!! ¡¡Finca El Tomillar sin duda!! Me volvería a casar allí una y mil veces, ¡¡hicieron que nuestro día fuera algo increíble!!

Enviada el 01/09/2014

Marina Mínguez Pascual, Se casó el 27/06/2014

Hicimos nuestra boda en la Finca el Tomillar con su catering El Puchero de Plata por recomendación de un familiar dedicado a la hostelería. Desde luego no nos equivocamos. La comida es excelente, muy abundante, y la presentación y el servicio inmejorable.

Enviada el 29/07/2014