Ir al contenido principal
Bodas

Información

El Paladar es una tienda de productos gourmet que suministra a establecimientos de hostelería sus productos. Además de ello, esta marca también ofrece servicios destinados a celebraciones, entre los que destacan el servicio de cortador de jamón y la organización de eventos. Sin duda, contar con ellos en vuestra boda será todo un éxito.

Servicios que ofrece

En El Paladar cuentan con un equipo de cortadores de jamón especializados en grandes eventos, como bodas. Están habituados a trabajar con grandes marcas, por lo que el trato y la calidad de productos son excepcionales.

También se encargan de organizar vuestra boda con mesas repletas de platos exquisitos, como bandejas de quesos, servicio de barbacoa y una decoración perfecta, acorde a vuestro gusto. En El Paladar encontraréis a cortadores de jamón profesionales, que realizan un trabajo serio y de calidad. Preguntadles y os asesorarán sobre otros servicios para bodas muy recomendables.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Ofrecemos menús personalizados para cada tipo de boda y evento

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevar tu propia tarta, aunque también os ofrecemos nosotros tarta y otras opciones deliciosas. No dudes en consultarnos

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún tipo de recargo, creamos tu boda de forma personalizada

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y/o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Paladar

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
13 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Ana & Christian
Ana E. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos - boda inmejorable

Estamos muy contentos de haber elegido al Paladar para nuestra boda. Proponen opciones para diferentes tipos de boda / presupuestos. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y peticiones con respecto al catering y la decoración. La coordinadora Thais es muy simpática y tiene mucho gusto. La comida estaba riquísima y se nos ofrecieron muchas opciones para intolerantes/alérgicos/veganos.
Todo salió increíble.
Barbara
Barbara M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Delicious catering 5 star service!

Celebramos nuestra boda en Menorca y contratamos a El Paladar para que se encargara de una parte de nuestra comida. Tienen una muy buena selección de menús asequibles o pueden prepararle algo especial. Thais es muy profesional y nos ayudó de muchas maneras. Ella hizo mucho más por nosotros de lo solicitado y la aprecio mucho porque una boda puede ser estresante ;-) y todo lo que puedo decir es que no te decepcionará trabajar con El Paladar para nosotros, ¡fue la mejor elección! . También pueden ofrecer decoración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
We celebrated our wedding in Menorca and we contracted El Paladar to arrange a part of our food. They have a very good choice of affordable menus or can cater something special for you. Thais is very profesional and assisted us in many ways. She did way more for us than requested and am so appreciated to her as a wedding can be stressful ;-)e and all I can say that you will not be disappointed working with El Paladar for us it was the best choice! . They also can offer decoration .
Cristina
Cristina Enviado el 21/07/2022
Valoración 1.8 de 5

No repetiría

La calidad de la comida es muy buena, mi descontento es con el servicio de organización de eventos.
JUDITH
Judith Enviado el 15/09/2021
Valoración 4.4 de 5

La mejor acompañante

¿Qué decir de Thais? Vocación y predisposición en todo momento, supercercana y ha conseguido una boda personalizada 100%, ¡detalles que marcan la diferencia! No podríamos haber escogido a mejor acompañante para tanta preparación como conlleva una boda. ¡Calidad del producto de 10!
Marta
Marta S. Enviado el 17/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales. Atención perfecta y comida exquisita

Tanto la decoración como la comida fueron fantásticas. El trato, genial y muy cercano. Volvería a confiar en ellos sin dudarlo.
Gracias equipo.
Rebecca
Miss Enviado el 18/04/2020
Valoración 5 de 5

Servicio fantástico / Fantastic service

El Paladar atendió, organizó y decoró nuestra boda. Proporcionaron comida y vino deliciosos y de gran calidad que sirvieron con una sonrisa en la cara y una excelente atención al cliente. Thais y el equipo también organizaron gran parte de la boda, desde decoraciones de buen gusto para la ceremonia y la recepción, juegos, mesas, flores, organización de proveedores, la banda, el lugar de la ceremonia, etc. Nada fue demasiado para ellos y el equipo. Trabajé muy duro para que el día fuera muy especial. Estaba organizando la boda desde el extranjero y Thais se aseguró de que todo estuviera planeado y organizado para mí. El día fue perfecto. Y mi hermana ahora está usando El Paladar para su boda. Se los recomendaría a cualquiera.
-------------------------------------------------
El Paladar catered, organised and decorated our wedding. They provided delicious and great quality food and wine. Which they served with a smile on their face and great customer service. Thais and the team also organised much of the wedding, from tasteful decorations for both the ceremony and reception, games, laying tables, flowers, organising suppliers, the band, liaising with the venue etc. Nothing was too much for them, and the team worked very hard to make the day very special. I was organising the wedding from abroad and Thais ensured everything was planned and organised for me. The day was perfect. And my sister is now using El Paladar for her wedding. I would recommend them to anyone.
Catalineta
Catalina R. Enviado el 12/11/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido una experiencia genial. Se han adaptado a todos nuestros requisitos. La comida, excelente. Aina, gran profesional, y de gran ayuda en todos los aspectos relacionados con la boda. Sin duda recomendable.
Isabel
Isabel Enviado el 22/07/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento sabíamos que sería un día especial y que el paladar se encargaría de hacerlo más especial aún. Comida perfecta y riquísima, trato hacia nosotros e invitados perfecta. Repetiremos para cualquier otra ocasión. Gracias.
A
Andrea T. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Servicio y calidad excepcional

Tanto Thais como todo el equipo hicieron un trabajo fabuloso. Toda la comida estaba espectacular, trabajaron con productos locales y una puesta en escena maravillosa. Todo el mundo nos felicitó por lo bueno que estaba todo y lo bien que nos habían atendido. Mi marido es alemán y traíamos a mucha gente que no hablaba castellano, pero se aseguraron de que hubiera camareros que supieran entenderse con nuestros invitados y estuvieron encantados. Hicimos cóctel con 3 mesas más canapés pasados, y luego la cena sentados a la mesa. No faltó de nada y la calidad/precio es muy buena. También se encargaron de todo el montaje de la ceremonia. La verdad es que lo hicieron todo muy fácil. Lo recomiendo 100%.
B
Begoña Enviado el 27/04/2020
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Muy recomendable. Trato exquisito y cercano, aportando opiniones para hacer que todo salga estupendamente. En definitiva, muy profesionales. Comida de calidad y servicio de decoración de mucha calidad y buen gusto. ¡Nuestros invitados quedaron encantados!
M
Marga M. Enviado el 04/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

Fue todo perfecto, desde la decoración a la comida. Thaïs nos ayudó mucho en la organización y encontró todo lo que nos hacía ilusión dentro de un presupuesto razonable (food truck, naked cake). ¡Destacaron la mesa de corte de jamón, la mesa de quesos y la carne, que fue espectacular! ¡Muchas gracias a todo el equipo de El Paladar!
R
Rebeca Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Celebramos nuestra boda en Ses Cuartarades, Alaior, con El Paladar y fue tal y como nosotros queríamos. Tanto Thaïs como Aina entendieron a la perfección el concepto de nuestra fiesta y todo fueron facilidades. Además el sito era el perfecto.
De 10.
N
Neus M. Enviado el 24/10/2017
Valoración 4.4 de 5
Ellos se encargaron de todo, de la decoración (que fue espectacular), de la iluminación, del mobiliario, de contratar la food Truck y de la comida (que todo estuvo buenísimo). Lo hicieron en una Finca colonial del siglo XVIII en forma de pica-pica. Primero un aperitivo con productos típicos de Menorca y después diferentes mesas de comida (japonesa, barbacoa, mesa mediterránea y postres…).
---------------------------------------------------------------
Ells van encarregar-se de tot, de la decoració (que va ser espectacular), de la il·luminació, del mobiliari, de contractar la food truck i del menjar (que tot va ser boníssim). Vam fer-ho a una finca colonial del segle XVIII en forma de pica-pica. Primer un aperitiu, amb productes típics de Menorca i després diferents taules de menjar (japonès, barbacoa, taula mediterrània, postres...).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Industrials, 50 07760 Ciutadella De Menorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre El Paladar

En El Paladar se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 200€.
El equipo de El Paladar pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
El Paladar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
El Paladar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Paladar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Paladar ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A El Paladar lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores