El Laurel de Elena y Lola

Recomendaciones de El Laurel de Elena y Lola

55 de 55 novios recomiendan El Laurel de Elena y Lola

• José

Jose Ramon Ortigado Alvarez, Se casó el 29/05/2015

Trato y atención muy agradable. Muy pendientes de todo: ayudan, aconsejan, te sientes arropado. Todo salió perfecto, son maravillosos. Todo el mundo estuvo encantado. Son muy profesionales y saben al 100% lo que hace falta en cada momento y están ahí por si necesitas algo. Muchas gracias.

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Un abrazo, José Ramón. Muchas gracias por contar con nosotros en este día. Me alegro de que quedarais contentos.

• Carolina

Carolina García-Escudero, Se casó el 25/04/2015

Muy contentos de haber elegido este catering para nuestra boda. La calidad de la comida es excelente, un acierto, y sin duda el cóctel es lo que más nos gustó, muy bien elaborado, con originalidad y calidad por igual.

Elena y todo su equipo son muy atentos y muy profesionales, además de flexibles con cambios y añadidos. Lo que queremos resaltar por encima de todo es el maravilloso servicio de los camareros, atentísimos, agradables, jóvenes, y muy profesionales.

Sin duda de un catering de diez y unos camareros de diez.

Enviada el 11/07/2015

Javier Martinez Mondejar, Se casó el 16/08/2014

Sencillamente excelente! Desde el primer momento te hacen sentir como si te lo organizara un amigo de toda la vida, la seguridad que transmiten está avalada. Todo salió genial. Te proponen sin intentar imponerte nada, todo son facilidades. Tienen muy buenas ideas y es asombroso cómo al llegar de tu boda ¡todo está mejor de lo que imaginabas! Grandes profesionales. Lo recomendaría con los ojos vendados.

Enviada el 03/03/2015
  • Bimba

Irigoyen, Se casó el 26/07/2014

Todos lo sabemos: el catering de una boda es el eje central sobre el que todo el evento gira, no hay margen de error, te lo juegas todo. Doble o nada. Pues bien, con El Laurel simplemente no existe margen de error posible. Todos, y cuando digo todos me refiero incluidos el resto de proveedores de mi boda, se quedaron maravillados con la comida, la puesta en escena, la decoración, el servicio.... Podría haberme casado en shorts, y nadie se habría dado cuenta. ¡Recibimos casi más cumplidos, elogios y felicitaciones por la elección del catering que nuestra boda! ¡Cum laude, les adoraremos hasta el fin de nuestros días!

Enviada el 07/09/2014

Rocio Hernandez Fernandez, Se casó el 17/07/2014

Increíble trato, súper profesionales y con una calidad humana excelente, yo volvería a contratos. Tanto la comida como la preparación y el trato fue una maravilla. Son unos grandes profesionales que te ayudan en todo y te ponen muchas facilidades para que todo vaya bien y tu estés tranquila. Muchas gracias por todo así da gusto casarse.

Enviada el 24/06/2015

guiomar segovia, Se casó el 21/06/2014

Impecable. Consiguieron que todos nuestros invitados y sobre todo nosotros quedásemos sobradamente satisfechos mil gracias por vuestro gran trabajo. La comida espectacular, el servicio estupendo y todo el protocolo que conlleva fue supercoordinado

Enviada el 30/06/2014

Susana y Manuel, Se casó el 21/06/2014

El mejor calificativo que se le puede dar a este catering es" excelencia". Desde el primer momento el trato fue ejemplar. Pudimos elegir entre muchísimas cosas para poder poner todo a nuestro gusto. Elena es una gran profesional y todo el personal estuvo a la altura el día de la boda. Si nos volviésemos a casar no elegiríamos otro catering, son perfectos.

Enviada el 10/04/2015

Emilio Tomé Blasco, Se casó el 28/09/2013

Desde el primer momento El Laurel de Elena y Lola se portó como si la boda formase parte de su vida. Con Fernando al frente nos ayudaron muchísimo en organizar cada detalle de la misma, desde que el primer invitado pisó la finca hasta que el último salió de ella, estuvieron atentos hasta el más mínimo detalle. El menú del cóctel y de la cena fue espectacular, y aún hoy, dos meses después de la boda, ¡nuestros amigos siguen pidiéndonos que repitamos todo!

Sin duda, ¡lo haríamos con El Laurel de Elena y Lola otra vez!

Enviada el 26/11/2013

cristina trigo clara, Se casó el 03/08/2013

Mejor de lo que jamás hubiera imaginado, mejor que matrícula de honor. Impresionante la cantidad, la calidad, la originalidad... Fueron súper profesionales, no podemos ponerle ni un solo punto negativo. Totalmente recomendable si quieres triunfar en tu boda y que todo el mundo la recuerde como la mejor boda a la que han ido.

Enviada el 04/09/2013
  • Evagaravilla

eva garavilla fábrega, Se casó el 06/07/2013

Todo salió muy bien, la comida muy rica, la cantidad perfecta y el servicio sin queja. Además, la decoración, tanto de las mesas como de los bodegones e incluso la uniformidad del personal, fueron impecables.

Enviada el 09/06/2014