El Laurel de Elena y Lola
C/ Cerezos, 11 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de El Laurel de Elena y Lola

64 de 64 novios recomiendan El Laurel de Elena y Lola

Noelia Caballero, Se casó el 12/09/2015

Nos casamos en Aalcachucho y no pudimos acertar más con el catering. Estaba todo buenísimo, todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad de la comida y del servicio de camareros. Y eso por no hablar de la decoración (manteles, centros de flores,...), que fue impecable. Además, hay que destacar la profesionalidad de Elena, que está a tu disposición en todo momento y es súper eficaz, amable y cuida todos los detalles. 100% recomendable. Gracias por todo.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Noelia, me alegro que todo resultara bien, que lo pasarais fenomenal. La verdad es que quedó ideal. Espero que nos paséis fotos, un abrazo fuerte y enhorabuena

Santiago Cifuentes Olivas, Se casó el 05/09/2015

Para nosotros era muy importante que nuestros invitados quedasen muy contentos con todo lo relacionado con el catering. Laurel cumplió con nota de sobresaliente todo lo que se esperaba de él. Trato personal y humano llevado al máximo. El personal que trabajo en la boda, lo hizo de manera excepcional. Sólo tengo que decir una cosa: ¡Matricula de honor para Laurel!

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias Santiago, se agradece muchísimo vuestros comentarios ya que lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo. Un abrazo fuerte y mucha suerte.

Marta Sanz González, Se casó el 21/08/2015

No existen palabras para expresar la profesionalidad y el servicio que ofrece este catering. La comida es buenísima y son súper atentos. El día de nuestra boda hizo mal tiempo durante la tarde y como queríamos que se celebrara fuera estuvieron montando y desmontando varias veces para complacer lo que les habíamos solicitado. Sin duda, si volviésemos a casarnos, los volveríamos a escoger.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias a vosotros. Qué pena la lluvia y el viento. Pero al menos el aperitivo y la barra se pudo hacer fuera.

• Gaelle

Gaelle Delannoy, Se casó el 14/08/2015

Nos hicieron un catering 100% a medida. El resultado fue espectacular. Tanto el montaje como la calidad de los productos dejaron a los invitados sorprendidos y encantados. Los camareros fueron muy profesionales y atentos, un 10. Lo recomendamos y volveríamos a contratarles con los ojos cerrados.

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros, nos encanta preparar cosas a medida y pensar en los novias. Enhorabuena.

Sara álvarez Avello, Se casó el 01/08/2015

¡Qué se puede decir del Laurel! nada más que cosas buenas, y no solo porque tengan una cocina exquisita, que por supuesto que sí, sino también por su amabilidad, el buen gusto y el trato encantador de todos los que con ellas trabajan. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 27/10/2015

Carlos Palomino, Se casó el 18/07/2015

Comida espectacular, trato exquisito, muy pendientes de todos los detalles, flexibles, personalizado y abiertos a ideas aportando también las suyas. En definitiva, ha sido una boda espectacular sin duda gracias a su ayuda.

Enviada el 07/08/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, Carlos. Ha sido un placer trabajar también con vosotros. Un abrazo muy fuerte y me alegro que quedarais contentos.

• Vanesa

Vanesa Macho Hervas, Se casó el 10/07/2015

Excelente trato y buen hacer. Un buen equipo. Ofreciendo gran calidad y servicio. Se adaptan completamente a tus necesidades. Variedad en sus platos. Hacen que todo quede perfecto en un día tan especial.

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Gracias, Vanesa. Me alegro que quedarais contentos con el servicio y la calidad en un día tan importante para vosotros. Un abrazo.

Esther Ferrero, Se casó el 20/06/2015

Maravilloso, unos grandísimos profesionales, y personas muy profesionales y atentas. No tengo palabras para describir lo bien organizado que estaba todo: la comida, la decoración, todo. Los invitados quedaron encantados, y nosotros mucho más.

Enviada el 21/07/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nuestros servicios y que disfrutarais de ese día tan importante. Un abrazo muy fuerte. ¡Nos veremos!

• Jose

Flor Sancha Gimenez, Se casó el 30/05/2015

Trato muy serio y profesional. Elena estuvo muy pendiente de todos nuestros deseos, y en ningún momento nos lo puso difícil, todo lo contrario. Y Lola nos atendió cuando no podía Elena.

Todo ha salido estupendamente. Si me casara de nuevo, volvería a contar con ellos, aunque no descarto acudir a ellos para algún 60 cumpleaños.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Hola Flor. Muchas gracias por todo. Ha sido estupendo trabajar con vosotros.
    Me alegro que os gustara y disfrutarais en vuestro día. Un abrazo muy fuerte.

• José

Jose Ramon Ortigado Alvarez, Se casó el 29/05/2015

Trato y atención muy agradable. Muy pendientes de todo: ayudan, aconsejan, te sientes arropado. Todo salió perfecto, son maravillosos. Todo el mundo estuvo encantado. Son muy profesionales y saben al 100% lo que hace falta en cada momento y están ahí por si necesitas algo. Muchas gracias.

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Un abrazo, José Ramón. Muchas gracias por contar con nosotros en este día. Me alegro de que quedarais contentos.