El Laurel de Elena y Lola

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Lorena, Se casó el 16/04/2016

Muy profesionales, flexibles y entregados a que todo salga bien. En nuestra boda tuvieron que improvisar debido al mal tiempo, y fueron muy eficaces, detallistas y amables en todo momento. No es un catering barato, pero es un acierto seguro, con ellos nada puede salir mal.

Enviada el 17/05/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias Lorena por contar con nosotros. Fue una pena el tiempo, pero supisteis disfrutar de todo. ¡Enhorabuena!

Rebeca, Se casó el 19/12/2015

Si volviera a casarme volvería a escogerles a ellos. Sin duda desde el primer momento en el que visitamos a Elena, no tuvimos ninguna duda en que por mucho más que miráramos, iban a ser ellos los que dieran el catering de nuestra boda, fue un flechazo a primera vista. Cada día que pasaba estábamos más convencidos de que sin duda con ellos no tendríamos ninguna preocupación de nada, puesto que no dudamos en ningún momento de su profesionalidad. El día de la boda cuidaron hasta el más mínimo detalle y todos los camareros fueron muy atentos y generosos con los invitados. Quiero felicitar a todo el equipo que formáis El Laurel, en especial a Elena que fue la que nos atendió en todo momento y a Santiago que se porto de 11 el día de la boda, nos hicieron sentir ese día como los Reyes. Mil gracias por todo y por haber formado parte de mi cuento. Un beso enorme de unos amigos de un hermoso pueblo llamado Brihuega.

Enviada el 07/01/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchas gracias Rebeca, la verdad es que el sitio es precioso y vosotros encantadores, gracias por contar con nosotros para ese día tan importante y enhorabuena!

• Nerea

Nerea Rubio, Se casó el 24/10/2015

Grandes profesionales con mucha variedad de adaptación de menús para personas especiales invitadas a tu boda. La comida es maravillosa. Además de la atención exquisita en cuanto a organización y decoración. Sin duda, la mejor elección.

Enviada el 26/11/2015

Teresa Salas, Se casó el 26/09/2015

El trato con nosotros fue excepcional y los invitados nos transmitieron lo mismo, además de quedar encantados con la comida. No pararon de preguntarnos cuál era el catering por la calidad de la comida y el trato.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchísimas gracias, me alegro muchísimo que os gustara la comida y el trato, enhorabuena de nuevo y un abrazo fuerte!

Noelia Caballero, Se casó el 12/09/2015

Nos casamos en Aalcachucho y no pudimos acertar más con el catering. Estaba todo buenísimo, todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad de la comida y del servicio de camareros. Y eso por no hablar de la decoración (manteles, centros de flores,...), que fue impecable. Además, hay que destacar la profesionalidad de Elena, que está a tu disposición en todo momento y es súper eficaz, amable y cuida todos los detalles. 100% recomendable. Gracias por todo.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Noelia, me alegro que todo resultara bien, que lo pasarais fenomenal. La verdad es que quedó ideal. Espero que nos paséis fotos, un abrazo fuerte y enhorabuena

Santiago Cifuentes Olivas, Se casó el 05/09/2015

Para nosotros era muy importante que nuestros invitados quedasen muy contentos con todo lo relacionado con el catering. Laurel cumplió con nota de sobresaliente todo lo que se esperaba de él. Trato personal y humano llevado al máximo. El personal que trabajo en la boda, lo hizo de manera excepcional. Sólo tengo que decir una cosa: ¡Matricula de honor para Laurel!

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias Santiago, se agradece muchísimo vuestros comentarios ya que lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo. Un abrazo fuerte y mucha suerte.

Marta Sanz González, Se casó el 21/08/2015

No existen palabras para expresar la profesionalidad y el servicio que ofrece este catering. La comida es buenísima y son súper atentos. El día de nuestra boda hizo mal tiempo durante la tarde y como queríamos que se celebrara fuera estuvieron montando y desmontando varias veces para complacer lo que les habíamos solicitado. Sin duda, si volviésemos a casarnos, los volveríamos a escoger.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias a vosotros. Qué pena la lluvia y el viento. Pero al menos el aperitivo y la barra se pudo hacer fuera.

• Gaelle

Gaelle Delannoy, Se casó el 14/08/2015

Nos hicieron un catering 100% a medida. El resultado fue espectacular. Tanto el montaje como la calidad de los productos dejaron a los invitados sorprendidos y encantados. Los camareros fueron muy profesionales y atentos, un 10. Lo recomendamos y volveríamos a contratarles con los ojos cerrados.

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros, nos encanta preparar cosas a medida y pensar en los novias. Enhorabuena.

Sara álvarez Avello, Se casó el 01/08/2015

¡Qué se puede decir del Laurel! nada más que cosas buenas, y no solo porque tengan una cocina exquisita, que por supuesto que sí, sino también por su amabilidad, el buen gusto y el trato encantador de todos los que con ellas trabajan. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 27/10/2015

Carlos Palomino, Se casó el 18/07/2015

Comida espectacular, trato exquisito, muy pendientes de todos los detalles, flexibles, personalizado y abiertos a ideas aportando también las suyas. En definitiva, ha sido una boda espectacular sin duda gracias a su ayuda.

Enviada el 07/08/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, Carlos. Ha sido un placer trabajar también con vosotros. Un abrazo muy fuerte y me alegro que quedarais contentos.