El Laurel de Elena y Lola
C/ Cerezos, 11 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de El Laurel de Elena y Lola

64 de 64 novios recomiendan El Laurel de Elena y Lola

Lorena, Se casó el 25/06/2016

No dudaría en volver a contratar a El Laurel. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos. No faltó de nada, además son muy flexibles y adaptan el menú a todo tipo de gustos, alergias, etc. ¡La tarta árabe estaba buenísima! Muchas gracias Elena y Lola.

Enviada el 20/07/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias a ti por confiar en El Laurel. Me alegro de que quedaran contentos y disfrutarais del día de vuestra boda. Un beso fuerte y que os vaya fenomenal. Elena y Lola.

Patricia Luna, Se casó el 25/06/2016

No tengo palabras para agradecer a Elena toda su implicación en nuestra boda. Empresa muy profesional y accesible. La comida perfecta y los camareros y el metre el día de la boda muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias a vosotros por confiar en el Laurel. Encantados de poder disfrutar con vosotros el día de vuestra boda. Un abrazo.

Raquel, Se casó el 17/06/2016

Un catering excelente. Elegancia, originalidad, calidad, perfección, profesionalidad, organización son adjetivos que lo caracterizan.
    Desde el primer momento tuvimos la certeza de que con ellos saldría todo perfecto.
    Cuidan cada detalle y no ponen ninguna pega a sugerencias o peticiones especiales. Con ellos no existen imposibles, ya que ofrecen multitud de posibilidades (por ejemplo, yo soy vegana y me brindaron la posibilidad de elegir menú especial. Una camarera se preocupó durante todo el cóctel de que me llegaran los platos preparados para mi. También pudimos elegir segundos platos diferentes en función de cada invitado) .
    La comida en la boda fue exactamente igual a la del día de la prueba. Todo estuvo perfecto en el cóctel, la cena y la barra libre.
    El cóctel destacó por la originalidad, la presentación y la calidad de la comida.
    Los camareros demostraron una profesionalidad impecable, siempre con la mejor de las sonrisas y atentos a cada minuto (los invitados quedaron asombrados porque no era necesario pedir en ningún momento que te rellenaran la copa).
    Todo el mundo quedó encantado, tanto por la calidad y la cantidad de la comida, como por la atención recibida por los camareros.
    También cuidaron mucho la decoración de las mesas. Ese día lo encontré todo tal y como lo habíamos pedido (pude elegir mantelería, centros de mesa flor a flor, sillas, uniforme de los camareros).
    Sin duda, el mejor catering que he probado en una boda. Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento hacia ellos.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Gracias Raquel. Me alegro que os gustara todo. Y el esfuerzo se refleje en el cariño que ponemos en cada boda. Un abrazo.

María Pancorbo, Se casó el 20/05/2016

¡Encantados quedamos con todo el catering de la boda! Tanto nosotros como todos los invitados. Fue todo sobre ruedas, gracias al equipazo que tienen, te dan una tranquilidad.. En nuestro caso el cóctel fue espectacular ¡Bravo por ese equipo!

Enviada el 25/07/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Gracias a vosotros por contar con el Laurel y confiar en nosotros en un día tan importante. ¡Un abrazo y suerte!

Patricia y Carlos, Se casó el 30/04/2016

Gracias por toda la atención que recibimos el día de nuestra boda. Los invitados comentaron que habían disfrutado con los aperitivos y con los bodegones. Fue todo un acierto elegir las cazuelitas ya que esa noche hacía fresquito y se agradecieron los potajes calientes, los arroces, el pescadito, las carnes y el largo etcétera que nos ofrecisteis. Todo estuvo realmente exquisito y muy original. Gracias de nuevo. Lo recomiendo al 100% si queréis tener una boda original y sin sobresaltos de última hora.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias. Me alegro que os gustara y disfrutarais de vuestro día.
    ¡Un acierto la comida, sí! las cazuelitas encantan.
    Un abrazo.

Carlos Llorente Lopez, Se casó el 30/04/2016

Increíble en variedad, calidad, en todo, especialmente Elena, gran profesional y trato exquisito. Un acierto de catering de principio a fin. Vale la pena contratarlo. El resto de la plantilla, desde el maitre a los camareros, muy bien.

Enviada el 06/10/2016

Lorena, Se casó el 16/04/2016

Muy profesionales, flexibles y entregados a que todo salga bien. En nuestra boda tuvieron que improvisar debido al mal tiempo, y fueron muy eficaces, detallistas y amables en todo momento. No es un catering barato, pero es un acierto seguro, con ellos nada puede salir mal.

Enviada el 17/05/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias Lorena por contar con nosotros. Fue una pena el tiempo, pero supisteis disfrutar de todo. ¡Enhorabuena!

Rebeca, Se casó el 19/12/2015

Si volviera a casarme volvería a escogerles a ellos. Sin duda desde el primer momento en el que visitamos a Elena, no tuvimos ninguna duda en que por mucho más que miráramos, iban a ser ellos los que dieran el catering de nuestra boda, fue un flechazo a primera vista. Cada día que pasaba estábamos más convencidos de que sin duda con ellos no tendríamos ninguna preocupación de nada, puesto que no dudamos en ningún momento de su profesionalidad. El día de la boda cuidaron hasta el más mínimo detalle y todos los camareros fueron muy atentos y generosos con los invitados. Quiero felicitar a todo el equipo que formáis El Laurel, en especial a Elena que fue la que nos atendió en todo momento y a Santiago que se porto de 11 el día de la boda, nos hicieron sentir ese día como los Reyes. Mil gracias por todo y por haber formado parte de mi cuento. Un beso enorme de unos amigos de un hermoso pueblo llamado Brihuega.

Enviada el 07/01/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchas gracias Rebeca, la verdad es que el sitio es precioso y vosotros encantadores, gracias por contar con nosotros para ese día tan importante y enhorabuena!

• Nerea

Nerea Rubio, Se casó el 24/10/2015

Grandes profesionales con mucha variedad de adaptación de menús para personas especiales invitadas a tu boda. La comida es maravillosa. Además de la atención exquisita en cuanto a organización y decoración. Sin duda, la mejor elección.

Enviada el 26/11/2015

Teresa Salas, Se casó el 26/09/2015

El trato con nosotros fue excepcional y los invitados nos transmitieron lo mismo, además de quedar encantados con la comida. No pararon de preguntarnos cuál era el catering por la calidad de la comida y el trato.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchísimas gracias, me alegro muchísimo que os gustara la comida y el trato, enhorabuena de nuevo y un abrazo fuerte!