El Laurel de Elena y Lola

Relación calidad/precio

Respuesta

• Helen

Helen hutchinson, Se casó el 13/05/2017

¡Totalmente recomendable! La calidad de trato, desde la primera reunión, la cercanía de Elena junto a su profesionalidad, hicieron que nuestra boda fuera un éxito. La comida increíble, incluso mejor que el día de prueba. Y la copita de foie y manzana, espectacular.
    Y he de destacar la profesionalidad y fantástico trato y educación del personal durante el evento. Muchas gracias a todo el equipo del laurel de Elena y Lola.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Mil gracias a vosotros. Me alegro que gustara a vuestros invitados, siempre al haber gente de diferentes sitios. Intentamos que se sientan como en casa. Un abrazo.

Marta González Labián, Se casó el 08/04/2017

Excelente, extraordinario, excepcional. No tengo palabras para describir lo único y maravilloso que es el trato, el apoyo y la profesionalidad de Lola durante todo el proceso. Ya estoy echando de menos trabajar mano a mano con ella.
    Nos conocimos en otra finca pero tuvimos un flechazo con el Laurel y con Lola. En ningún otro lado nos habían tratado así de bien, con tanto tiempo, cariño, cercanía. Se podía ver claramente el amor por lo que hacen y el grado de detalle y empeño que ponen en cada parte que implica el catering. No es sólo la comida en sí, que es absolutamente deliciosa, es también la presentación de esta, las decoraciones, las ideas, las posibilidades infinitas que te ofrecen, la flexibilidad y vocación de facilitar todo.
    Como la finca donde nos conocimos no nos encajaba, decidimos buscar otras pero sólo entre aquellas donde fuera el Laurel quien sirviera el catering.
    Finalmente nos casamos en el cigarral del ángel, en la zona del río, el pasado 8 de abril y no podemos estar más felices con la elección. Si estáis mirando sitios y catering y tenéis alguna duda, no lo dudéis dos veces, no puedo imaginar lugar más maravilloso y comida más buena para celebrar el día más importante de tu vida. Y lo mejor es que no sólo es mi opinión si no la de tantos y tantos y tantos invitados que se emocionaron tanto o más que nosotros y aseguraban que la combinación del sitio más el catering hacían que fuera la boda más maravillosa en la que jamás habían estado.
    Gracias de corazón Lola: no tengo palabras para agradecer su ayuda, simpatía y buen hacer. Imprescindible y magnífica, nos facilitó todo a lo largo de todo el proceso que es mucho tiempo. Nunca hubo una pega o un no por respuesta, todo son facilidades y ayuda por parte del laurel. Y repito de nuevo que la profesionalidad de este catering no sólo en lo estrictamente culinario sino también en el trato de los camareros, las decoraciones, las ideas, etc. Es simplemente excepcional.
    El cóctel es diferente y exquisito, los puestos originales y decorados con mucho gusto y de forma que dan color y estilo al lugar, los platos principales con muy buen género (mención especial para el solomillo que estaba en su punto y se deshacía para casi 300 invitados que, en muchos casos, repitieron encantados) y recetas actuales que resultan en platos muy sabrosos y además muy apetecibles y bien presentados. Los postres, de cine, mención especial a su tarta árabe.
    Volvería a repetir una y otra vez. No tengo pega, ninguna.
    Espero haber ayudado con mi comentario a futuros novios, de verdad es que merece mucho la pena. He estado en muchas bodas y probado muchos catering y tengo claro que esta es la mejor relación calidad precio de Madrid y sus alrededores y tanto o más importante, el mejor trato.
    Gracias a todo el equipo que formáis El Laurel.
    Un abrazo enorme de Marta y Juanlu.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Marta y Juanlu por vuestro comentario. Ponemos mucha dedicación y empeño en cuidaros, y me alegro que estéis tan contentos. Nosotros, encantados de haber disfrutado al preparar vuestra boda.
    Un abrazo fuerte, siempre os recordaremos.

• Susana

Susana Sanz, Se casó el 08/10/2016

Hola Elena y Lola. Sois unas pedazo de profesionales, todo salió fenomenal. Ya han pasado 20 días, pero lo vivido no se olvidará nunca. Mil gracias por todo y tenéis un equipo sensacional. La comida riquísima y la gente quedó encantada. Saludos.

Enviada el 26/10/2016

Muchas gracias Susana,

Me alegro que quedarais contentos con vuestra boda, lo preparamos con el mayor cariño.

Un abrazo.

Charo, Se casó el 01/10/2016

Celebramos nuestra boda el pasado 1 de Octubre en el Cigarral del Ángel con El Laurel y aún nos están felicitando los invitados. La calidad y presentación de la comida inmejorable, el servicio de los camareros de 10 (con una educación exquisita), y el trato con Elena desde el primer momento maravilloso, con mucho cariño por su parte. Adaptaron el menú a nuestras peticiones sin ningún problema, y por su parte todo fueron facilidades. Además de la calidad de la comida, la decoración quedó impresionante: mantelería y centros de flores naturales a juego con los colores de nuestra boda. No se puede pedir más, ¡un 10!

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Charo! Muchísimas gracias a vosotros. Nos encanto formar parte de vuestra boda, tanto amor y cariño se reflejaba en todos los detalles. Un abarzo.

• Noelia

Noelia, Se casó el 30/09/2016

Desde el primer momento en el que empecé a idear e imaginar nuestra boda, una de las cosas que tenía super clara es que como buena amante de la buena cocina que soy, nuestro catering de bodas tenía que ser espectacular, de calidad y con un gran servicio. He de deciros que el Catering de El Laurel de Elena y Lola supo desde un principio cumplir nuestras expectativas, superándolas con creces. Son auténticos profesionales con una larga experiencia en el sector bodas y eventos, ¡lo cual se nota! Nos dejaron enamorados con su gran gusto culinario. Empezando por el menú degustación que nos hicieron al principio de contratarles, continuando con la prueba de menú con nuestros padres, que nos dieron la muy complicada tarea de elegir los platos para la boda... ¡Complicado porque todos estaban de muerte! Y terminando por el gran resultado final de la boda. No hay un solo invitado que no nos haya dado la enhorabuena por el catering. Un servicio de matrícula de honor; super atentos, educados, serviciales, profesionales... No nos faltaba de nada. El cóctel espectacular, todo estaba riquísimo, con una estética impecable y cantidades adecuadas. La cena... ¡Qué decir de la cena! Un manjar. Los niños comieron genial, los menús especiales se adaptaron a las necesidades de los comensales. Todo salió más que perfecto... Con la guinda final de la tarta árabe, ¡os lo recomiendo encarecidamente! Nuestra eterna gratitud a todo el equipo del Laurel, a Elena especialmente por habernos tratado tan bien. Desearos todo lo mejor en vuestra larga carrera profesional y que sigáis sumando muchos éxitos, que os lo merecéis. Noelia y Alejandro.

Enviada el 02/11/2016
  • Duli89

Dulce Rodriguez González, Se casó el 17/09/2016

Nos lo pusieron fácil desde el principio. Siempre hemos estado en contacto con Elena, y la verdad que solo podemos hablar maravillas de ella y todo su equipo, la calidad de la comida impresionante, el trato de los camareros y del jefe de sala genial. En definitiva se ha convertido en el catering que contrataré en todos los eventos que tenga.

Enviada el 18/10/2016

Muchas gracias a vosotros,

También lo pusisteis fácil. Cuando llegáis con tanta ilusión da gusto preparar una boda. Un abrazo y mucha suerte en vuestra nueva vida de casados.

David Ripoll, Se casó el 16/09/2016

El mejor catering posible.Gran profesionalidad, flexibilidad y calidad. El trato desde el primer momento es inmejorable. Un catering moderno, muy atento a la tendencia actual y que cubre todas tus necesidades. Amplio abanico de posibilidades.

Enviada el 14/08/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias a vosotros por contar con El Laurel. Encantados de participar en vuestro gran día. Enhorabuena.

• Alexia

Alexia, Se casó el 10/09/2016

Aceptable
      Aceptable

Es muy complicado que todos los invitados de una boda queden satisfechos con un catering, pero con este catering todo el mundo me felicitó por la elección.
    Los conocí a través de colores de boda, fui a la cata con Mónica, y definitivamente me enamoré del servicio de la calidad de la comida y sobre todo de la profesionalidad de Lola y su equipo. Gracias por todo

La boda de Alexia y El Laurel de Elena y Lola 1
    La boda de Alexia y El Laurel de Elena y Lola 7
    La boda de Alexia y El Laurel de Elena y Lola 8
    Enviada el 03/12/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Me alegro muchísimo que quedaran contentos. Un abrazo por vuestra boda, ya sois parte del Laurel.
    Preciosa boda... con Colores de Boda

Carlos Pérez García, Se casó el 03/09/2016

Fue una idea estupenda contratar al Laurel. Una cosa que está muy bien de este cátering es que te hacen dos pruebas del menú de la boda, así puedes probar más cosas. El cóctel, la cena, las copas...todo salió genial en la boda y a los invitados les encantó. Querría dar muchas gracias a Carlos que durante la boda se ocupó de todo y de manera muy profesional.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias a vosotros por contar con el laurel en vuestro día. Un abrazo y suerte en vuestra nueva vida de casados.

• Alba

Alba María Alonso Abejaro, Se casó el 26/08/2016

No podemos estar más contentos con El Laurel. Todo impecable, el servicio, la atención, la comida, absolutamente todo. Muy detallistas y mucha organización, se nota que tienen mucha experiencia y que hacen las cosas bien.

Enviada el 27/09/2016

Muchas gracias Alba.
    Me alegro que quedarais contentos con el servicio y la comida. ¡Muchas felicidades a vosotros!
    Un abrazo.