Opiniones de El Faisan Dorado

El Faisan Dorado Ver más información

• Carmen
    Carmen G. Se casó el 17/06/2017

¡Extraordinario!

¡Extraordinario les queda corto! Nos hicieron el servicio de catering de la comunión de nuestra hija y el resultado no pudo ser mejor, desde el primer momento que contactamos con ellos implicados en todo, desde la decoración hasta el mínimo detalle sobre la comida y el servicio, el resultado fue de cuento algo hecho con muchísimo cariño y la comida digna de todas las estrellas posibles. Un acierto seguro, nosotros lo tenemos siempre en mente para futuros acontecimientos.

Respuesta de El Faisan Dorado:

Muchas gracias por tus generosas y bonitas palabras. Fue todo un honor que contarais con nosotros para un día tan importante y especial. Todo un placer haceros felices. ¡Os merecéis eso y muchísimo más! Un cariñoso abrazo de todo el equipo. Hasta pronto.
  • Begoña
    Begoña V. Se casó el 25/06/2016

La vuelta al mundo

Nos casamos hace casi 2 años y elegimos al Faisan Dorado para hacer el cóctel de bienvenida. El enclave era una casa rural alejada, y la cocina no estaba ideada para grandes eventos, y era una boda para 60 personas. Ilka y Abel hicieron que todo saliese perfecto. Para el evento, nos ofrecían entre otras cosas, un cóctel que se llamaba la vuelta al mundo con comida internacional. De todos los diseños que nos ofrecían, elegimos comida típica de México, con mini bocados de guacamole y cilantro, Vietnam, crujiente de langostinos, Malasia, Nasi goreng, Pakistán, tacos de ternera, India, fajitas de ternera tandoori, Japón, albóndigas de ternera y hosomakis y uramakis, y España, hamburguesa dorada. También se preocuparon de adaptar el menú para alérgicos al pescado, vegetarianos, alérgicos a la fruta o celíacos. En definitiva, quedamos encantados por su calidad, originalidad y profesionalidad.

Respuesta de El Faisan Dorado:

Queridos Begoña y Marce, intentamos estar a la altura: una pareja joven y enamorada con mucho mundo que buscaban algo nuevo y distinto... Sabíamos que vuestro enlace exigía categoría y originalidad. Ha sido una de las bodas más inspiradoras para las que hemos trabajado y en todo momento disfrutamos haciéndolo. Os agradecemos la confianza que depositasteis en nosotros y sobre todo el mimo con el que nos recibisteis. Lo mejor, que seguís felices como perdices.