El Cuchareo
Jerez, 18 29400 Ronda (Málaga) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
1 opinión
5.0 de 5.0
Menús desde 35€
Nº Invitados 1 a 300
Compartir

Equipo de El Cuchareo

Miguel  Herrera

Miguel Herrera

Chef

Soy un restaurador algodonaleño que lleva la cocina en la sangre desde pequeñito. Comencé mis estudios de cocina con 16 años en la escuela de Hostelería de San Roque, y proseguí con mi formación en la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones en Cádiz, en la obtuve el título de Restauración. Además, he completado mi formación con diferentes cursos y programas que me han llevado a especializarme en la dietoterapia.

Tras ejercer como camarero, ayudante de cocina y cocinero, no solo en empresas de catering sino también en restaurantes, trabajé como oficial primera de cocina en la Diputación de Cádiz y como formador en la Escuela de Hostelería de Jerez, donde impartí clases de cocina para niños y adultos. Asimismo, participo de manera activa en numerosos eventos gastronómicos y proyectos empresariales. En la actualidad compagino mi labor como asesor gastronómico en la Serranía de Cádiz y Ronda con mi trabajo como formador profesional y organizador de exclusivos eventos a nivel nacional. El amor por lo que hago impregna todos y cada uno de mis armoniosos y tradicionales platos, producto de la currada trayectoria que me avala.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info