El Cine, catering

El Cine, catering 5
El Cine, catering 6
El Cine, catering 7

María Del Mar López , Se casó el 01/04/2017

Nos casamos el día 1 de abril. Elegimos este catering porque sabíamos de su profesionalidad y de su gran calidad. Desde el primer momento nos trataron muy bien y cuando llegó el día de la boda... ¡Todo fue espectacular! Todos nuestros invitados estaban encantados tanto con el trato como con la calidad de la comida. ¡Miles de gracias porque hicieron posible que el día saliese de 10!

Enviada el 25/06/2017

Carmen , Se casó el 04/03/2017

Un catering inmejorable. Encantó a los invitados, puntualidad a la hora de servir, constante paso de los camareros durante el aperitivo (fundamental), invitados no desatendidos en ningún momento, ni tenían que formar colas para el jamón, los aperitivos no paraban de salir. La gente comió muy bien, comida en mesa espectacular (de 11), cortadores de jamones maravillosos y con muy buena presencia, y una organización perfecta y coordinada con los jefes de cocina. La elección del postre de Manu Jara, excelente, no nos equivocamos sin duda con este pastelero. Más que recomendable. Aunque el catering esté en un pueblo, no son los típicos catering de pueblo, se adaptan perfectamente al perfil del cliente, gustos, etc. Aconsejo cerrar bien el número de comensales, para que luego no afecte mucho al precio/persona si hay una disminución considerable.

Enviada el 26/06/2017

Maria Guillén , Se casó el 25/02/2017

Recomendable 100%. Dar las gracias a todo el equipo por su profesionalidad y buen hacer. Salió todo perfecto. Los invitados quedaron muy satisfechos con el servicio y la calidad. Se encargan de la decoración del salón y de la recepción, y todo con muy buen gusto.

Enviada el 07/05/2017

Marta Galocha Sosa , Se casó el 15/10/2016

¡Un día mágico! ¡Y ellos tuvieron mucho que ver! Un enclave decorado tal y como habíamos soñado, una comida excelente, un servicio profesional y atento, que estuvo a nuestra disposición todo el día... Si algo no estaba como habías pensado, ellos lo solventaban al instante, haciéndolo muchísimo mejor. Gracias por contribuir a que nuestro gran día fuera inolvidable.

La boda de Marta Galocha Sosa y El Cine, catering 8
    La boda de Marta Galocha Sosa y El Cine, catering 9
    Enviada el 29/10/2016

Ana Sanchez Murillo , Se casó el 21/05/2016

Trato personalizado y cercano desde el primer momento, mucha calidad en sus platos y mucho gusto en la decoración, nos dejamos asesorar en todo y no nos fallaron. Siempre lo recomendaríamos, para nosotros fue uno de nuestros éxitos en nuestra boda.

Enviada el 03/06/2016

Mari Carmen , Se casó el 07/05/2016

Agradecer a Catering El Cine por su atención y el resultado de su trabajo. No nos faltó ningún detalle, la recepción fue increíble y la comida una vez dentro del salón espectacular. Tenía muchos invitados y todos muy contentos por la calidad de los platos y la atención del servicio. Muchas gracias por vuestra parte por hacer que fuese un día maravilloso.

Enviada el 18/05/2016
  • Edney

Edney , Se casó el 01/05/2016

Gracias por vuestro trabajo, el cuidado de cada detalle, decoración y servicios. Recordaré mi boda como el día más bonito porque lo hicisteis posible. Si estáis pensando en celebrar una boda no lo dudéis catering El Cine te facilita y prepara todo a tu gusto para ese día especial. Gracias a todos José Carlos, Juan y Marina.

Enviada el 03/05/2016

Miguel Peña , Se casó el 30/04/2016

Muy bien, en todo momento atención, disposición, servicio y calidad, desde primera hora siempre atentos a cualquier mínimo detalle, la única pega para nosotros fue el decorador, bajo nuestro punto de vista desorganizado y a destiempo, aunque esto no es culpa del catering, que fue genial desde el primer momento. Muy aconsejable, relación calidad-precio, excelente.

Enviada el 24/06/2016

Jose Gallardo Losada , Se casó el 19/09/2015

Estuvieron atentos a cada momento, mucha profesionalidad. No nos faltó de nada. Están pendiente de todo: detalles invitados, comidas, aperitivos, muy profesionales y cercanos. Los recomiendo, para nosotros ha sido todo un placer contar con su servicios. Desde el primer día no tuvimos duda de que fueran ellos los que estuvieran con nosotros el día más importante de nuestra vida.

Enviada el 03/10/2015
  • Esperanza

Esperanza Rodriguez Beltran , Se casó el 22/08/2015

Es un catering fantástico, nos encantó todo, os lo recomiendo sin ninguna duda. Se adaptaron a todo lo que le dijimos y fueron muy formales. Tuvieron muchos detalles en cuanto a decoración y la comida estuvo espectacular.

Enviada el 01/09/2015